Hay con pelo seco y con pelo mojado recién salido de la ducha. Sé que me falta muchísimo, pero para no llevar ni 3 meses y con lo negro que me lo pintaron al principio, estoy muy contento.
Se admiten comentarios!
Gracias

Regístrate para ver menos publicidad
javidestopa escribió:caballeroluna79d se te ve muy bien,,como tienes que estar en esta etapa,,oye podrias ponerme la media que te injerto??? y una cosa,,te lo mereces todo,,por todo lo que te paso,,que te tuvieron en vilo haber si te operaban,,,no dudes ni por un momento que quedaras genial,,tienes que hacr todas las pautas que te dicen de despues de operarte,,un abrazo crak,yyyy no dejes de actualizar,,,oye el año pasado estube en Cadiz,,me encanto,,la zona del ayuntamiento,,el mercado al aire libre,la gente haciendo surf,,muy bonito,,aunque la verdad el alcalde que teneis,,,,,,,a a mi no me va,,y la gente la mas cachonda de España,,de verdad de verdad,,oye un abrazo y ojala un dia vaya a verte,,me encanto tu ciudad.Gracias Javi!
jake escribió:Claro que va a seguir en la misma proporción o mas diría yo, ya veras día a día menudo cambio vas a pegar.Gracias Jake! Esperemos que así sea.
Animo y ya nos cuentas que tal el prp y la revisión.
Adrialex escribió:Hola compañero, podrás poner alguna foto reciente?Hola Adrialex,
Un abrazo,
Mr.peterpan escribió:Se ve muy bien¡ pero para mi gusto la linea frontal es demasiado baja. (opinion personalGracias por tu aportación. A mi personalmente me gusta mucho el diseño que me hizo el doctor. Le di libertad total y no rectifiqué nada de su diseño. Le dije "aquí el experto es usted, así que adelante" Creo que se verá un gran efecto cuando salga todo y me pueda dejar el pelo largo (que es mi objetivo)) jejej .aun asi es bastante bueno .Animooo.,