Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Aunque me quedan unos días para los 3 meses, aquí os pongo algunas fotos de hoy mismo a ver qué os parece la evolución.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hay con pelo seco y con pelo mojado recién salido de la ducha. Sé que me falta muchísimo, pero para no llevar ni 3 meses y con lo negro que me lo pintaron al principio, estoy muy contento.

Se admiten comentarios!
Gracias
caballeroluna79d se te ve muy bien,,como tienes que estar en esta etapa,,oye podrias ponerme la media que te injerto??? y una cosa,,te lo mereces todo,,por todo lo que te paso,,que te tuvieron en vilo haber si te operaban,,,no dudes ni por un momento que quedaras genial,,tienes que hacr todas las pautas que te dicen de despues de operarte,,un abrazo crak,yyyy no dejes de actualizar,,,oye el año pasado estube en Cadiz,,me encanto,,la zona del ayuntamiento,,el mercado al aire libre,la gente haciendo surf,,muy bonito,,aunque la verdad el alcalde que teneis,,,,,,,a a mi no me va,,y la gente la mas cachonda de España,,de verdad de verdad,,oye un abrazo y ojala un dia vaya a verte,,me encanto tu ciudad.

Regístrate para ver menos publicidad

Al final desierto light del todo porque ya lo tienes ahí esos pelillos que veías que salían ya van cogiendo forma, enhorabuena ahora todo ganancias mucho ánimo.
Ahhh y como dice el compañero javi, Cádiz menuda ciudad me encanta :)

javidestopa escribió:caballeroluna79d se te ve muy bien,,como tienes que estar en esta etapa,,oye podrias ponerme la media que te injerto??? y una cosa,,te lo mereces todo,,por todo lo que te paso,,que te tuvieron en vilo haber si te operaban,,,no dudes ni por un momento que quedaras genial,,tienes que hacr todas las pautas que te dicen de despues de operarte,,un abrazo crak,yyyy no dejes de actualizar,,,oye el año pasado estube en Cadiz,,me encanto,,la zona del ayuntamiento,,el mercado al aire libre,la gente haciendo surf,,muy bonito,,aunque la verdad el alcalde que teneis,,,,,,,a a mi no me va,,y la gente la mas cachonda de España,,de verdad de verdad,,oye un abrazo y ojala un dia vaya a verte,,me encanto tu ciudad.
Gracias Javi!
La media creo recordar que era de 2.18, debe estar en este hilo por algún lado. La verdad es que estoy muy contento, porque como ya sabéis todos los operados, en las fotos no se aprecia el cambio tanto como en directo. Sobretodo estoy contento porque sé que me queda muchísimo por mejorar, no he llegado al tercer mes. Por los comentarios de los foreros, pensé que hasta los 4 meses iba a estar calvo y no se iba a mover nada, pero en mi caso no ha sido así. Espero que no se estanque y que siga la misma proporción de salir pelo. Si esto sigue así, tendré un gran resultado. El día 27 voy a mi primera revisión y PRP, a ver que opina el doctor.
Un saludo

Claro que va a seguir en la misma proporción o mas diría yo, ya veras día a día menudo cambio vas a pegar.
Animo y ya nos cuentas que tal el prp y la revisión.

jake escribió:Claro que va a seguir en la misma proporción o mas diría yo, ya veras día a día menudo cambio vas a pegar.
Animo y ya nos cuentas que tal el prp y la revisión.
Gracias Jake! Esperemos que así sea.
Melenón que me pienso dejar como me salga todo lo que espero

Joder caballeroluna, menudo avance. Me alegro un montón, se ve de lujo de verdad. Ahora si, sois todos una panda de sinvergüenzas adelantados, me habéis dejado atrás.

Un abrazo

Gracias Pollito.

El viernes fui a cortarme el pelo otra vez y el peluquero flipó. Me dijo que se me notaba un avance muy importante y que lo tenia muy bien. También me dijo que la zona donante la tenia muy bien y que no se me notaba apenas nada. Seguimos avanzando y cumpliendo etapas, y aunque aún no he llegado a los 4 meses que es cuando la gente dice que se empieza a mover esto, yo ya he notado una gran mejoría. Que no se me malinterprete, falta muchisima densidad, por supuesto que aún se me ve bastante el cartón, pero jamás imaginé que esto iría así de rápido. Esperemos que el resultado final sea igual de espectacular.

Un abrazo a todos

Ahí caballero menudo subidon te daría el peluquero, ahora a ir mejorando día a dia. Animo crack

Adrialex escribió:Hola compañero, podrás poner alguna foto reciente?
Un abrazo,
Hola Adrialex,
Esas fotos son bastante recientes, pero cuando cumpla los 4 meses me haré unas cuantas nuevas. Creo que ya voy a dejar de cortármelo tanto (me lo estaba cortando al 2 los laterales e igualando con tijeras por arriba) Creo que cuando cumpla los 4 meses empezaré a dejármelo largo a ver que resultado da.

Mr.peterpan escribió:Se ve muy bien¡ pero para mi gusto la linea frontal es demasiado baja. (opinion personal :wink: ) jejej .aun asi es bastante bueno .Animooo., :D
Gracias por tu aportación. A mi personalmente me gusta mucho el diseño que me hizo el doctor. Le di libertad total y no rectifiqué nada de su diseño. Le dije "aquí el experto es usted, así que adelante" Creo que se verá un gran efecto cuando salga todo y me pueda dejar el pelo largo (que es mi objetivo)

• 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 41