Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Pitiuso escribió:El secreto de mi exito es la eleccion de la tecnica FUE y la eleccion del doctor HANS, esta vez no me equivoque, la primera vez en el 2005 me equivoque de lleno con la tecnica FUSS, la elecccion de la clinica y el doctor, fue un desastre pero esta vez acerte de lleno, ese es el secreto nada mas.
Oooole el Pitiuso!! jajaja La verdad es que a los que vamos detrás nos animan mucho las evoluciones de Pitiuso, Wanchope, Centurion va increíble también etc...
Es una gozada que pase el desierto y verte cada día la cabeza más negra. Hoy he visto a dos amigas que hacía meses que no me veían y me han calado nada más verme. Y eso que me lo dejé largo una temporada y con fibras para dar más el pego antes de hacerlo jajaja. Se han quedado locas y les ha gustado mucho. Les ha flipado, vamos jajaja
Gracias chicos, estoy alucinando con tanto piropo, yo seguiré actualizando cada mes como prometí, le debo mucho a este foro y hasta el año voy a estar ahí, parece ser que cuando llegue el año ni yo mismo me lo voy a creer por qué con cinco meses estoy contentísimo imagínate dentro de siete meses más, un saludo amigos.

Regístrate para ver menos publicidad

Pitiuso escribió:Gracias chicos, estoy alucinando con tanto piropo, yo seguiré actualizando cada mes como prometí, le debo mucho a este foro y hasta el año voy a estar ahí, parece ser que cuando llegue el año ni yo mismo me lo voy a creer por qué con cinco meses estoy contentísimo imagínate dentro de siete meses más, un saludo amigos.
IMPRESIONANTE tu cambio Pitiuso :mrgreen:
Ahora pareces un treintañero en vez de un cincuentón, te has quitado décadas de encima ufff :P Lo que debes estar disfrutando me lo puedo imaginar :D

Enhorabuena y a seguir posteando!!!

Peter Parker escribió:
Pitiuso escribió:Gracias chicos, estoy alucinando con tanto piropo, yo seguiré actualizando cada mes como prometí, le debo mucho a este foro y hasta el año voy a estar ahí, parece ser que cuando llegue el año ni yo mismo me lo voy a creer por qué con cinco meses estoy contentísimo imagínate dentro de siete meses más, un saludo amigos.
IMPRESIONANTE tu cambio Pitiuso :mrgreen:
Ahora pareces un treintañero en vez de un cincuentón, te has quitado décadas de encima ufff :P Lo que debes estar disfrutando me lo puedo imaginar :

Enhorabuena y a seguir posteando!!![/
Jajaja gracias Peter, pues si, el otro día me echaban 39, reconozco que estoy disfrutando mucho y mi pareja es la que más alucina !!

Buenos días a todos,

Aqui mando las fotos de los seis meses. Mando unas cabello seco y mojado en la piscina y otras a pleno sol y a mala leche hechas por bassi para que se vea la realidad de todo, por que las fotos a mala leche te muestran la realidad.

¿Que opináis y como lo veis?

Imagen
Imagen
[/urlImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Madre mía.... 6 meses.... enhorabuena tío, vaya obra de arte!

Así deberían ir todos los casos joder...

Abrazos

[quote="Carver"]Qué te digo...tengo que irme a la página 1 de tu hilo para dar crédito a lo que veo.
Muy muy bien y te queda aún evolución.
Eres la envidia del foro, Pitiuso[/quot
jajaja que va hombre hay casos buenisimos en el foro pero muchas gracias.

• 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 26