Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

rantamplan escribió:Gracias a todos, solo vosotros podéis imaginar el empujón emocional y de seguridad que te da sentirte mejor contigo mismo.
Mareeeee... Cómo vasssssss. Q exageración... Donante de pelo... Oye en serio.. Vas fenomenal.. Vas a cubrir con una densidad excelente.. El comentario último q has echo.. Toda la razón... Un abrazo crack.

Chaval! Vas de lujo! Me sacas un poco de ventaja, a ver si te alcanzo! Jejeje. Enhobuena! Cada vez se ve más evolución en menos tiempo!

Que pasada de operación.
Vas a quedar genial.

Vas a tener un volumen bestial.
Enhorabuena.

Gracias por vuestros ánimos y comentarios.

Ahora es cuando estoy empezando a disfrutar, dia a dia puedo apreciar la evolución, ganando densidad y naturalidad. Sólo espero que me quede mucho por delante, voy muy rapido y no se cuando dejará de mejorar, por que cuanto antes empiezas... antes acabas.

Eso es verdad mira mi caso con el del chico que se opero conmigo el mismo día. El volaba. Y yo super retrasado... Pero el se paro antes y yo seguí y seguí .. Esa frase.. Cuanto antes empiezas antes acabas es verdad.

javidestopa escribió:Eso es verdad mira mi caso con el del chico que se opero conmigo el mismo día. El volaba. Y yo super retrasado... Pero el se paro antes y yo seguí y seguí .. Esa frase.. Cuanto antes empiezas antes acabas es verdad.
El tema es que salga todo lo que te han puesto, sea a los 4 o a los 6 meses

Un 4º mes muy TOP tío, enhorabuena.

Abrazos

:shock: vas super bien para 4 meses compii!!
Eso va de 10!
Saludos.

• 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 21