Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Lous
Ante todo, felicidades P.R.L.! Parece que será una muy buena operación!

Pero déjame hacerte una preguntilla de novato... En la fase de desierto conservas todo tu pelo nativo, no? O sea: es como si te hubieras rapado cuando antes de la operación, o es peor porque pierdes incluso el pelo que pudieras tener de origen?

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

Muy buenas señor!

Un desiertaco que bueno, seguramente tendrías ese aspecto o similar si te hubieras rapado antes de operarte...

Tienes una cosa buena, que las expectativas de la 1º intervención son claras: cubrir parte de adelante, y no tienes que esperar "milagros" de cosas no cubiertas :lol:

Vas a quedar de lujo tío...

Abrazos

Covap escribió:Puedes perder algo de tu pelo pero si se da el caso pronto se recupera.
Merci, Covap...

Si es como dices, pero, la temida fase del desierto es un poco exagerada, no? O sea, es poco más o menos como andar con el pelo muy corto en la fase de la preoperación, y ahí andamos todos, no?

Lous escribió:
Covap escribió:Puedes perder algo de tu pelo pero si se da el caso pronto se recupera.
Merci, Covap...

Si es como dices, pero, la temida fase del desierto es un poco exagerada, no? O sea, es poco más o menos como andar con el pelo muy corto en la fase de la preoperación, y ahí andamos todos, no?
Para mí, el desierto es una fase jodida y rara, ya que normalmente, los casos que vemos por aquí, no nos rapamos al 0, con lo que no sabemos nuestro estado capilar dentro del 1º - 2º mes después de raparnos.

¿Posiblemente perdamos pelo durante la intervención y hace que parezca más desierto todavía? Yo diría que sí, pero no en un alto elevado porcentaje...

Abrazos

Hola chavales.
El desierto sigue su curso, al igual que la rojez. Poco que enseñar...bueno, las vergüenzas xD.
En fin...a tachar días del almanaque como los presos.
En cuanto al desierto, decir que nunca me había rapado (miento; en 2007 sí), con lo que ahora me veo el doble de raro. No es verte como si te hubieses rapado: es peor, debido a que te ves la rojez que tanto nos "gusta". Así que nada, a no perder la paciencia :)

unomasaga escribió:
Para mí, el desierto es una fase jodida y rara, ya que normalmente, los casos que vemos por aquí, no nos rapamos al 0, con lo que no sabemos nuestro estado capilar dentro del 1º - 2º mes después de raparnos.

¿Posiblemente perdamos pelo durante la intervención y hace que parezca más desierto todavía? Yo diría que sí, pero no en un alto elevado porcentaje...

Abrazos
Yo soy profe y tengo dos meses de vacaciones, así que en caso de operarme intentaría hacerlo el 1 de julio y pasar el primer mes "encerrado". Y ya el segundo y tercer mes, por las fotos que veo, la situación es parecido a ir rapadito, y la verdad, no creo que difiriera mucho de mi estado actual...

Lo de la rojez no me imaginaba que nos jodiera tanto...

A mi me dio exactamente igual la verdad.... Es algo muy subjetivo por los visto...

Peña operada por Hans!!! En un mes y medio voy yoooo hahaha me alegro por todos k estais tant contentos!! Espero correr la misma suerte yo!! Pondre mi caso pronto seria un honor si me dieseis algun consejillo!!! Animo compis i k nos vaya a todos muy bien!!!

• 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 44