Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hazuki como vas tio llebas casi 4 meses no?la foto que te vi de los 3 meses y algo ya se nota mucho mejor que antes del preoperatorio pelo mas oscuro linea mas definida ,me gusta que te all tocado los temples,y por lo visto somos 2 del foro con casi mejor media a ver si nos queda bien,toda la suerte del mundo un abrazo compañero.

Regístrate para ver menos publicidad

Harlem escribió:Hazuki como vas tio llebas casi 4 meses no?la foto que te vi de los 3 meses y algo ya se nota mucho mejor que antes del preoperatorio pelo mas oscuro linea mas definida ,me gusta que te all tocado los temples,y por lo visto somos 2 del foro con casi mejor media a ver si nos queda bien,toda la suerte del mundo un abrazo compañero.
La cosa va avanzando, así es! En algo menos de dos semanas habrá que actualizar :mrgreen:

Jjejejeje javidestopa hace unas preguntas de principiante, el tanto % q vas es imposible saberlo a exactamente, q sabe el médico lo q va a salir después, te va a decir q es la visita de 4 meses q llevas un 30%, en la próxima de los 6 meses te dirá un 60 % y sucesivo. Pero a ojo de buen cubero, normal claro. Yo ni le pregunto me da hasta vergüenza. Un saludo hakuzi

aguilera pues yo cuando vaya en tres semanas si le preguntare,por cierto,,,tu ya se que no le preguntaras,,si no estas operado,,es normal,a mi también me daría vergüenza ,,,,pero a mi no porque no es tu caso,,un saludo hazuki,,,,,supongo que no hara falta le preguntes,,,,t lo dira como a todos,,como a todos los que han ido a las revisiones,,,yo voy después de ti,,un abrazo.

claro que estoy operado y con Freitas, y si digo que no se lo pregunto es porque es imposible saberlo, pero que te lo dice?, pues claro, y si le preguntas mas :D te lo dice. Lo que te quiero decir es que es una gilipollez. Solo eso, y no te enfades hombre , si te lo digo porque te obcecas en absurdeces.

Buenas noches, decirte aguilera, que ninguna pregunta es absurda, para mí lo "Absurdo" es no hacerla y quedarte con una sola duda. Que conste que no conozco absolutamente de nada a Javidestopa, pero viendo el bagaje que lleva en el foro, me merece mucho respeto no sólo por el tiempo que lleva sino por la exposición de su caso al detalle, y las aportaciones que hace ayudando a otros con aclaraciones o simplemente dando animos...Y no olvides que las emociones son invisibles pero se contagian como los virus.

Dicho lo cual, no creo que el Dr. de Freitas, te vaya a decir una cosa por otra, y si considera que estás a un porcentaje de evolución más avanzado o menos, te vaya a decir lo contrario.

laudrup10, para mi javidestopa me merece tanto respeto como a ti o massssss y tampoco lo conozco, estaba comentando algo particular diciendo que es imposible saber que tanto por ciento se lleva sin poder adivinar cuanto va a salir con exactitud. Que no le estoy atacando solo diciendo que ese tanto por ciento que dicen todos los doctores no es exacto. Pero bueno que es una tontería para seguir dándole vueltas y desviando el hilo de hakuzi.

CUATRO MESES

Bueno, vamos por partes.

Lo primero es que recientemente he pasado por la revisión y la conclusión a la que llegamos tanto Freitas como obviamente yo es que todo iba bien. Bastantes pelos fuera, otros saliendo, otros por salir, pero dentro de lo que podemos calificar como una buena evolución. Como se verá en las fotos, una entrada algo más lenta que la otra (como es normal). Nada fuera de lo esperado, a los 7 meses vuelta para evaluar, seguimos con el tratamiento por supuesto. El trato como siempre, cercano e inmejorable.

Antes de entrar yo estaba un tío de unos 30 años NW4, quien sabe si futuro forero... pero le soltó una frase mítica
a Freitas ("Si yo no quiero tampoco una melena brutal ni nada eh..."), me recordó a los que van el primer día al gimnasio y dicen ("Que yo tampoco quiero estar muy mazado como ese eh")... como si fuera cosa de un día :lol: . Por esa casualidad de que fuera yo después me vio a mí y también a un chaval que iba a hacerse un retoque de 100 grafts (con un pelazo acojonante, por cierto), y me da que pasará por el taller.

Por otra parte, me hice el PRP, principalmente porque esta primera es a coste 0 y para ver que tal funciona. Iba con el miedo en el cuerpo por las cosas leídas por el foro, y bueno, doler duele, no dejan de ser cientos de pinchazos a toda velocidad en la cabeza, pero es totalmente soportable, se suda un poquito y listo, si somos hombres para 15 horas de operación lo somos para 15 minutos de PRP. Supongo que también depende de la pericia de quien te lo esté haciendo y de cómo sean de exitosos sus intentos por mantenerte pensando en otra cosa. En mi caso Lydia lo intentaba con todos los temas posibles para que hablase... si me lees te mando las gracias de nuevo por aguantarme y por el masaje capilar para relajar después! :mrgreen: :mrgreen:

En fin, que vamos a lo que importa, un par de fotos (una con buena luz pero indirecta y otra con mucha luz directa, para que se vea como cambian las cosas solo con luz) y actualizo en el mes 5:

Imagen

Imagen

Imagen

Vas a todo gas Hazuki, genial para cuatro meses, vaya estirón te ha pegado el tema.
Por curiosidad, el de los 100 grafts ya estaba operado antes por el doctor, o era su primera intervencion...y 100 grafts!?..que consigues con eso, qué se quería hacer si se puede saber. Enhorabuena por estos 4 meses!!

laudrup10 escribió:Vas a todo gas Hazuki, genial para cuatro meses, vaya estirón te ha pegado el tema.
Por curiosidad, el de los 100 grafts ya estaba operado antes por el doctor, o era su primera intervencion...y 100 grafts!?..que consigues con eso, qué se quería hacer si se puede saber. Enhorabuena por estos 4 meses!!
Estaba operado y era un caso muy muy top, en persona me pareció tremendo el resultado. Gracias Michael (o Brian)!

• 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 25