Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
randy escribió: Jue Oct 22, 2020 9:36 pm Imagen
Aqui llevo 2 dias de mi última, demasiada rojez
Y

Veniamos de aqui este verano...
Imagen
Joder te ha rellenado todo🧐😳
Pues iba a por un retoque , y lo dejé todo en sus manos. Lo hizo homogéneo acentuando quizás un par de puntos flojos. Y repartió por todo el melón esos 2202 grafts, veo que dio pa todo.
Pero te digo que estuve 1 año y medio pensando en hacerlo o no,por que tal como estaba me veia muy bien. Ahora en 5 meses pues será mejor.
Ya sabes a esperar otra vez, vigilar los pu... golpecitos en la cabeza y a ver

Regístrate para ver menos publicidad

randy escribió: Vie Oct 23, 2020 11:39 am Pues iba a por un retoque , y lo dejé todo en sus manos. Lo hizo homogéneo acentuando quizás un par de puntos flojos. Y repartió por todo el melón esos 2202 grafts, veo que dio pa todo.
Pero te digo que estuve 1 año y medio pensando en hacerlo o no,por que tal como estaba me veia muy bien. Ahora en 5 meses pues será mejor.
Ya sabes a esperar otra vez, vigilar los pu... golpecitos en la cabeza y a ver
Pienso como tu creo que repartio muy bien por todo el melon para reforzar los puntos flojos, lorenzo es un crack en eso. Animo randy espero ver tu foto cuando caigan todas las costras a ver que efecto tienes.

randy escribió: Vie Oct 23, 2020 1:34 pm Ire actualizando. Lo que me da algo de miedo que el otro pelo sufra estrés. Pero creo recordar que me dijo en un principio no pasaria
Randy! compañero de fatigas! tu tambien has vuelto a la droga? jejeje me alegro mucho tio, seguro que lorenzo te pondra la guinda, aunque ya estabas bien. No suelo andar mucho por aqui ya, pero me alegra verte y te deseo un buenisimo resultado. un abrazo

Majete escribió: Dom Oct 25, 2020 7:39 pm
randy escribió: Vie Oct 23, 2020 1:34 pm Ire actualizando. Lo que me da algo de miedo que el otro pelo sufra estrés. Pero creo recordar que me dijo en un principio no pasaria
Randy! compañero de fatigas! tu tambien has vuelto a la droga? jejeje me alegro mucho tio, seguro que lorenzo te pondra la guinda, aunque ya estabas bien. No suelo andar mucho por aqui ya, pero me alegra verte y te deseo un buenisimo resultado. un abrazo
Gracias nen. Si me dió por un retoquillo. Pero fijate que es el que más pesado se me ha hecho. Ahora mínimo esperar 5 meses ,aunque bueno el cambio será mas progresivo(ya teniendo pelo).
Aunque fueron 2201 grafts más ,que no es poco.

Titulo actualizado 👍🏼

randy escribió: Mié Oct 28, 2020 12:47 am Imagen

Ya sin costras(bueno 4 o 5 por ahí)
"Bonito melón "
Randy flaco favor te hace el pelo canoso, ya que da sensacion en tu caso de menor densidad. Disfruta tu look rapado compañero 8)

jake escribió: Mié Oct 28, 2020 1:42 pm
randy escribió: Mié Oct 28, 2020 12:47 am Imagen

Ya sin costras(bueno 4 o 5 por ahí)
"Bonito melón "
Randy flaco favor te hace el pelo canoso, ya que da sensacion en tu caso de menor densidad. Disfruta tu look rapado compañero 8)
Si rapado si jaja, como los rubios,es totalmente blanco. Ya cuando crece creo que es al revés, da sensación de "más ". Ya me lo comentaron en la anterior operación .

Pero que tal como estaba ya era bueno. Ahora pues mejor,poco a poco.

xboxnatal escribió: Sab Oct 31, 2020 1:23 am .
Hola Randy.

Cuanto tiempo sin leerte.
No sabía que habías pasado de nuevo por el taller.
Tiene buena pinta.
Te deseo la mejor de las evoluciones que seguro que la tendrás.

Un abrazo, suerte y salud!
.
Gracias niño,gracias por acordate de mí . Tu renaciste capilarmente de esta clínica.
SÍ, quemé mi último cartucho como retoque de capricho.

• 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15