Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
neymar7j escribió:Llevo ya 6 meses siguiendo esto, en los cuales solo me he lavado el pelo con champú 2 veces (solo me lavo el pelo con agua) y tengo que decir que mis entradas retroceden lentamente, lejos de recuperar el cabello que tenía con 16 años.

Lo sorprendente, aunque ya no tanto para mí, es que habré tenido 1 o 2 brotes de dermatitis seborreica leves los cuales han desaparecido al instante de pegarme un buen lavado con agua fría la cabeza. Lo que sí he tenido más asiduamente ha sido aparición de caspa sin picores que han desaparecido a los 2 o 3 días de aparecer.

No me estoy echando vitamina D en los pocos lugares que no tengo pelo y tampoco he tomado el sol de forma constante y concienzuda en meses.

De todas formas quería desmentir una de las bases que dice Jose Ordenes en la cual asevera que en las zonas con pelo, con no lavarse el pelo es suficiente para mantener y que en las zonas sin pelo hay que echarse vitamina D para regenerar.

Yo he perdido pelo en las entradas así que, por lo menos en mi caso, eso no se cumple.

Sigo con esto porque me ha mejorado la dermatitis no porque crea que esto es la cura de la alopecia. Lo que sí voy a buscar es la manera de darle olor a mi pelo de vez en cuando pues aunque el olor natural del pelo no es feo, me gustaría darle algo de aroma.
Seis meses es muy poco para desmentir lo que yo afirme, sigue con mis recomendaciones y veras con el tiempo que mis dichos están correctos.

Regístrate para ver menos publicidad

Entonces podemos concluir que al unico que esto le funciona es a jose ordoñes, jajaja, que view whore como dicen los americanos, just for the lols, gracias Neymar a ver si mas gente lee tu evolucion y ya se dejan de aplicarse tanta basura en la cabeza.
Esta claro que no se debe aplicar champu todos los dias, pero nunca, ya eso es demasiado y encima proclamar que es la cura de la alopecia, apague y vamonos jajaja.
Just for the lols brother.
En septiembre el CYBERBULLING va a suspender a mas de uno del foro, pero es que ya esta bueno de tanta cosa .

Jose Ordenes escribió:
neymar7j escribió:Llevo ya 6 meses siguiendo esto, en los cuales solo me he lavado el pelo con champú 2 veces (solo me lavo el pelo con agua) y tengo que decir que mis entradas retroceden lentamente, lejos de recuperar el cabello que tenía con 16 años.

Lo sorprendente, aunque ya no tanto para mí, es que habré tenido 1 o 2 brotes de dermatitis seborreica leves los cuales han desaparecido al instante de pegarme un buen lavado con agua fría la cabeza. Lo que sí he tenido más asiduamente ha sido aparición de caspa sin picores que han desaparecido a los 2 o 3 días de aparecer.

No me estoy echando vitamina D en los pocos lugares que no tengo pelo y tampoco he tomado el sol de forma constante y concienzuda en meses.

De todas formas quería desmentir una de las bases que dice Jose Ordenes en la cual asevera que en las zonas con pelo, con no lavarse el pelo es suficiente para mantener y que en las zonas sin pelo hay que echarse vitamina D para regenerar.

Yo he perdido pelo en las entradas así que, por lo menos en mi caso, eso no se cumple.

Sigo con esto porque me ha mejorado la dermatitis no porque crea que esto es la cura de la alopecia. Lo que sí voy a buscar es la manera de darle olor a mi pelo de vez en cuando pues aunque el olor natural del pelo no es feo, me gustaría darle algo de aroma.
Seis meses es muy poco para desmentir lo que yo afirme, sigue con mis recomendaciones y veras con el tiempo que mis dichos están correctos.
Sí, supongo que mis entradas se están metiendo para adentro para coger carrerilla...

neymar7j escribió:
Jose Ordenes escribió:

Sí, supongo que mis entradas se están metiendo para adentro para coger carrerilla...
Si esa es tu conclusión, entonces no tengo mucho que discutir, pero para pensar.

El pelo se renueva y esa renovación hace un intercambio de un pelo fino y pequeño por uno emergente nuevo y mas grueso el cual durara mas, cambia el switch, piensa en positivo.

Y sino podes probar con aceite de tiranosaurio rex y extracto de diente de megalodon combinado con grasa olifantes del señor de los anillos y raiz de barbol. Funciona unicamente si no t lavas el pelo, eso si...

thebeast escribió:Y sino podes probar con aceite de tiranosaurio rex y extracto de diente de megalodon combinado con grasa olifantes del señor de los anillos y raiz de barbol. Funciona unicamente si no t lavas el pelo, eso si...

Ironía sin el mas mínimo ingenio, y mas encima repetida, no te da para mas, no se le puede pedir peras al olmo.
Última edición por Jose Ordenes el Dom Jul 26, 2015 7:45 pm, editado 1 vez en total.

thebeast escribió:Y sino podes probar con aceite de tiranosaurio rex y extracto de diente de megalodon combinado con grasa olifantes del señor de los anillos y raiz de barbol. Funciona unicamente si no t lavas el pelo, eso si...
Y 10000 aceites mas.

lukedorian escribió:
Y 10000 aceites mas.
lukeironio racargado de vuelta.

lukedorian escribió:
Y 10000 aceites mas.
Bueno los dejo hasta septiembre, sigan haciendo una ensalada en su cabeza de finasteride, follicet, minoxidil y cuanto producto inútil exista, yo pongo el aceite.

Saludos

thebeast escribió:Joseph anda a cuidar a los nietos y deja d descubrir curas para las enfermedades... O anda a juntar cobre q ya les debe quedar poco...
LOL VIEW WHORE, que ya le queda menos a tu ridicula teoria.

• 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 23