Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By donalliure
Mist me parece que has expuesto tu opinión de manera muy correcta y eso está bien.

Yo pedí una glueless personaliada en Bargain.

La peluca no estaba mal, pero no me encajaba bien y la medí de nuevo y no coincidia. (Ah! recuerdo que me vino además muy rubia y eso aun teniendo solució tampoco me gustó)
Cuando le expuse a Judit (creo que era su nombre) esto, SIN NINGÚN TIPO DE PROBLEMA me devolvió mi dinero, aún habiébndomela estilizado (me cortaron flequillo, largo, eso sí, pero cortado al fin y al cabo). La volví de vuelta y sin problema.

No recuerdo si lo conté o no aquí, creo que sí.

Pero no tengo ninguna queja con la profesionalidad de esa gente que prefiere perder dinero a un cliente insatisfecho.
By donalliure
Jajajajaj...pues no voy y pongo en el buscador "donalliure+bargain" y el primer mensaje que me sale es este:

MEGACABREO con Bargain!

Era para un parcial...y después se solucionó (aunque recuerdo que nunca lo pedí porque Judit me dijo que creía que no me iban a poder satisfacer tantas cosas que pedía) jejej.

El caso es que mi título era "Megacabreo con Bargain".

Las cosas como son, nunca hubiese escrito el mismo con "Megacabreo con freestyle".

No por nada, pero es que después de tanto tiempo leyendo a Verbatim, al final cuando me llegó,..yo pensé, "debo de ser yo, porque esta chica es incapaz de colarme o de que le cuelen algo así"...No sé....con Verbatim l parece que todo es más complejo y creo que se deberían poner los Pros y Contras como hemos hecho siempre con todos....Y de ahi, yo, el primer Mea Culpa.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Sí, ahora me acuerdo de tu tema donalliure :D pero recuperaste el dinero al fin y al cabo. y es cierto lo que comentas, que la situación ha sido diferente porque la dueña de la empresa es forera veterana y eso nos cohibió a todas.

By Lunablanc
REPITO EL MENSAJE DE SAHARA PARA QUE LAS CHICAS LO TENGAN EN CUENTA.

Toda persona que tenga alguna experiencia negativa con esta empresa que lo haga constar en este tema o lo ponga en comunicación con la administración del foro en mensaje directo a Nico. No se puede permitir que haya chicas en este foro que hayan perdido dinero porque esta empresa se haya negado a devolverlo o hayan comprado una cosa y se les haya dado otra.

Me apoyo en esta norma del foro referente a usuarios y moderadores/administradores:

1.2) Sinceridad: en caso que relates algún suceso donde te sentiste engañado o estafado, no exageres en nada ni modifiques los hechos reales al describirlo. No somos responsables por tus palabras pero nos gustaría ser "representantes" de las mismas. Eso significa que aunque aparezca una junta de Presidentes, intentaremos sostener y defender tus palabras hasta las últimas consecuencias. Más de una vez nos han pedido remover contenido y no lo hemos hecho. Te rogamos seas muy sincero cuando describas algo. Especialmente si mencionas una marca, una clínica o un cirujano.

By Lunablanc
La mayoría ya sabéis lo que pienso acerca de esta empresa.
Apoyé a Freestyle recomendando lo en el foro hasta que yo me sentí una "víctima" más.
A partir de ahí mi punto de vista cambió. Esta situación no es nueva.
Las primeras chicas en hablar de parciales de mala calidad de esta empresa salieron hace cerca de un año.. Que tras este tiempo la situación se siga repitiendo, pelo de mala calidad, inclusive sintético, que pierde color, que se enreda y hace rastas por la mala anudación, se infla en la zona superior, se encrespa, se enreda.. baja densidad en un borde delantero, ahora piezas con el lace manchado.. La empresa es conocedora de esta situación, por que como ya he dicho, hace un año que empezaron a hablar las afectadas y esto sigue sucediendo.
Está claro de que nadie es perfecto, se pueden cometer errores, pero las piezas deben ser revisadas antes de salir de tienda. Si no cumplen unas mínimas garantías, no pueden venderse como buenas. Habrá que cambiar de fábrica o avisar al menos a las clientas del problema en la pieza para que ella decida si comprar o no.

A *** no se le ha dado la oportunidad de explicarse jamás cuando ha cometido errores.
A Freestyle si se le ha dado esa oportunidad, pero no la ha aprovechado, solo ha replicado con altividad con mentiras, falsas insinuaciones e idas por la parra (acabar hablando de otro asunto y no responder a los por ques)

Somos víctimas de la alopecia, pero no tenemos que serlo de nadie más.

By Amatista
Yo hasta ahora habia estado contenta con los parciales de FS pero ha llegado el momento en el q dejo de estarlo.
A mediados de diciembre mi segundo parcial estaba ya bastante cascado, encargue el tercero en FS y la ultima semana de febrero me llego. Lo primero q note fue las puntas muy asperas. No solo las puntas sino los ultimos 10 cm con pelo como un estropajo. A raiz de eso me puse a analizar el pelo en detalle y descubri bastantes pelos sinteticos. Lo envie de vuelta y al ser la primera vez q me ocurria esto segui confiando y solicite uno nuevo. El nuevo me llego a final de marzo y era mas o menos lo mismo. Las puntas menos estropajosas pero muchas quemadas, pelos negros y mas gruesos q el resto del cabello castaño, algunos sinteticos, ventilacion trasera en sentido contrario x lo q al ponerlo se veia la red...pense en quedarmelo debido al estado penoso de mi parcial actual, pero llegue a la conclusion de q me iba a durar muy poco estando en ese estado desde el principio. Lo he enviado de vuelta para que me devuelvan el dinero para lo cual no se me ha puesto pega, igual q digo lo malo digo lo bueno.
Ahora estoy desesperada por recibir el parcial q encargue en *** al ver el resultado del segundo encargo. Espero q me llegue bien xq el actual da pena. He aprendido q no puedo hacer pedido de n parcial nuevo cuando el actual esta ya destrozado...la proxima lo hare con un margen de dos tres meses.
Tras todo el lio me puse a mirar en detalle el primer parcial q tuve y tb encontre pelos sinteticos. No me di cuenta en todo el tiempo q lo lleve pero ahora ya reconozco los sinteticos al vuelo.
A mi parecer no es aceptable q en un parcial q se vende como cabello humano haya pelos sinteticos, por pocos q sean y por el motivo q sea, por eso he decidido probar con otro proveedor.
Espero de veras q Verbatim pueda solucionar sus problemas con su proveedor xq me niego a pensar q este bajon de calidad es algo q FS haya asumido como valido.

By zita
¿Me podéis explicar qué es eso de ventilar el pelo por favor?.

By Sáhara
zita escribió:¿Me podéis explicar qué es eso de ventilar el pelo por favor?.
Ventilar el pelo es ponerlo en una dirección concreta, por ejemplo, si lo ventilan hacia delante, si lo anudan para que el pelo caiga hacia adelante te va a quedar mejor la pieza en la zona frontal, la caída va a ser natural. Imagina que ventilan, orientan, el pelo del fronatl hacia atrás, ¿qué ocurre? pues que el pelo tiende a irse hacia atrás a levantarse del frontal y eso es un error, o si el pelo de la parte de atrás lo ventilan hacia delante, pues no caerá hacia atrás sino que tenderás a levantarse. La ventilación correcta es importante en una pieza.

Mira tu cabeza, cuando te haces la raya en el lado opuesto al que te la sueles hacer, ves que tu pelo tiende a irse en la dirección en la que estaba? tu pelo en la raya está "ventilado" a izquierda o derecha. El cabello de la parte posterior de tu cabeza esta orientado (ventilado) hacia debajo. En la cabeza humana le llamamos orientación del pelo o dirección, en una peluca o pieza capilar se llama ventilación.

By Lunablanc
Amatista escribió:Yo hasta ahora habia estado contenta con los parciales de FS pero ha llegado el momento en el q dejo de estarlo.
A mediados de diciembre mi segundo parcial estaba ya bastante cascado, encargue el tercero en FS y la ultima semana de febrero me llego. Lo primero q note fue las puntas muy asperas. No solo las puntas sino los ultimos 10 cm con pelo como un estropajo. A raiz de eso me puse a analizar el pelo en detalle y descubri bastantes pelos sinteticos. Lo envie de vuelta y al ser la primera vez q me ocurria esto segui confiando y solicite uno nuevo. El nuevo me llego a final de marzo y era mas o menos lo mismo. Las puntas menos estropajosas pero muchas quemadas, pelos negros y mas gruesos q el resto del cabello castaño, algunos sinteticos, ventilacion trasera en sentido contrario x lo q al ponerlo se veia la red...pense en quedarmelo debido al estado penoso de mi parcial actual, pero llegue a la conclusion de q me iba a durar muy poco estando en ese estado desde el principio. Lo he enviado de vuelta para que me devuelvan el dinero para lo cual no se me ha puesto pega, igual q digo lo malo digo lo bueno.
Ahora estoy desesperada por recibir el parcial q encargue en *** al ver el resultado del segundo encargo. Espero q me llegue bien xq el actual da pena. He aprendido q no puedo hacer pedido de n parcial nuevo cuando el actual esta ya destrozado...la proxima lo hare con un margen de dos tres meses.
Tras todo el lio me puse a mirar en detalle el primer parcial q tuve y tb encontre pelos sinteticos. No me di cuenta en todo el tiempo q lo lleve pero ahora ya reconozco los sinteticos al vuelo.
A mi parecer no es aceptable q en un parcial q se vende como cabello humano haya pelos sinteticos, por pocos q sean y por el motivo q sea, por eso he decidido probar con otro proveedor.
Espero de veras q Verbatim pueda solucionar sus problemas con su proveedor xq me niego a pensar q este bajon de calidad es algo q FS haya asumido como valido.
Es una vergüenza que esto siga sucediendo.. Que decirte Amatista, te comprendo perfectamente. Es una pena que alguien que prometió abrirnos puertas, cometa estes errores a sabiendas, pues esta situación se repite desde hace meses.

Animo a las chicas a que hablen con Nico. El está recogiendo las quejas de las usuarias. Que no os de vergüenza niñas, por lo menos, que vuestra decepción sirva para algo.

By Elend
Hola chicas..

Para ser honesta dudo mucho que Verbatim vuelva por aca a dar explicaciones y soluciones despues de su ultimo post. Espero que pronto le encuentren solución a estos problemas.

By Lunablanc
Elend escribió:Hola chicas..

Para ser honesta dudo mucho que Verbatim vuelva por aca a dar explicaciones y soluciones despues de su ultimo post. Espero que pronto le encuentren solución a estos problemas.
Personalmente no necesito ningún tipo de explicación ni de solución.
Siempre que se le ha preguntado, ha respondido con otros temas, sin contestar al caso, yéndose por las ramas, escurriendo el bulto (como cuando se le preguntó por los bordes escasos y enseñó una foto de extensiones de raíz diciendo que no se veía el borde, anda no!)
Esta situación se repite desde hace meses, no puede ser. Que tiene un problema con su fábrica está claro, pero es extraño que no haya hecho nada para poner solución.. de ahí que se piense que esta situación es deliberadamente. A eso sumamos la decepción que alguien que prometió abrirnos puertas, cometa estes errores una y otra vez.

By Lunablanc
REPITO EL MENSAJE DE SAHARA PARA QUE LAS CHICAS LO TENGAN EN CUENTA.

Toda persona que tenga alguna experiencia negativa con esta empresa que lo haga constar en este tema o lo ponga en comunicación con la administración del foro en mensaje directo a Nico. No se puede permitir que haya chicas en este foro que hayan perdido dinero porque esta empresa se haya negado a devolverlo o hayan comprado una cosa y se les haya dado otra.

Me apoyo en esta norma del foro referente a usuarios y moderadores/administradores:

1.2) Sinceridad: en caso que relates algún suceso donde te sentiste engañado o estafado, no exageres en nada ni modifiques los hechos reales al describirlo. No somos responsables por tus palabras pero nos gustaría ser "representantes" de las mismas. Eso significa que aunque aparezca una junta de Presidentes, intentaremos sostener y defender tus palabras hasta las últimas consecuencias. Más de una vez nos han pedido remover contenido y no lo hemos hecho. Te rogamos seas muy sincero cuando describas algo. Especialmente si mencionas una marca, una clínica o un cirujano.

By zita
Gracias por la explicación de la ventilación del pelo!!.

By Quima
Hola chicas,
Me presenté hace unas semanas y os conté que llevaba meses siguiendo el foro y que leer vuestros comentarios, opiniones y todos los conocimientos que compartís aquí para mí han sido toda una revelación que me han animado mucho a buscar soluciones, he aprendido mucho gracias a vosotras. Cuando me presenté también dije que yo también intentaría poner mi granito de arena para ayudar a otros, y es lo que voy a hacer, aunque no esperaba que fuera a ser así.... Pero aunque no me apetece nada, lo voy a hacer porque es mi obligación moral…
Después de estar varios meses recopilando información, leyendo el blog que todas conocemos, y este foro aprendí mucho, pero siendo consciente de que era novata pensé que sin lugar a dudas la mejor opción para mí era hacer una visita a Free Style y no aventurarme haciendo pedidos en inglés a webs chinas.
Como ya os conté tengo areata de larga evolución, pero aún me queda pelo, tengo el frontal muy mal, poca densidad en los laterales, y poco pelo en la nuca, pero en el resto voy más o menos (por eso llevo siempre cintas, son cintas anchas que me cubren todo el contorno de la cabeza sin cubrir la coronilla, pero dejo mi pelo suelto largo fuera de la cinta).
En FS me atendieron muy bien, me comentaron todas las opciones que tengo, prótesis parciales, pelucas etc. Al final, encargué una prótesis parcial para pegar en la frente (tengo retroceso en la línea de implantación) con poca densidad (para que no contrastara demasiado con mis laterales pobres y porque nunca me he visto con mucho pelo) y con clips en el resto, con flequillo ladeado y malla suiza gruesa para no romperla en los mantenimiento al ser novata. Me hizo un molde con film para las medidas de la prótesis. Volví unos meses después para que me realizaran allí la aplicación, el corte de pelo y explicarme como colocar la prótesis con tapes y todo lo demás.
Cuando llegué la peluquera tenía mi pieza en la mano y el lace ya estaba cortado…..Cuando me la colocaron no me convenció demasiado, me parecía que se veía muchísimo la malla del frontal y no era posible la opción de un flequillo que tapara todo porque la pieza tenía poca densidad, y yo poco pelo en los laterales. La gerente me dedicó mucho tiempo explicándome que existían malla más indetectables pero que para ser mi primera pieza era mejor algo más resistente para aprender, porque la malla suiza más fina me duraría pocos meses y era muy frágil y se esforzó mucho en apurar más el corte de la malla y la verdad es que mejoró un poco, así que como era la primera vez que llevaba un sistema y no sabía que esperar pues la cosa quedó así.
Pero cuando llegué a casa por la noche y me vi con tranquilidad, me dí cuenta de que muchos nudos estaban sin blanquear, que la malla estaba amarilla y que el silktop era intapable, si yo me hubiera percatado de eso en la tienda algo hubiera hecho, pero no fue así. Además el pelo no era muy suave la verdad, pero como el mío lo es todavía menos no sabría valorar la calidad, no he tocado muchas piezas. Fui consciente de que si eso era lo que podía esperar de una prótesis, prefería seguir con mis cintas y mis clareos y que se quedaría guardada en un armario porque yo no pensaba salir con eso a la calle.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dos días después le escribí contándole todo esto y enviándole fotos y me contestó muy rápido y sin pedirme más explicaciones me dijo que podía o devolverme el dinero o cambiarla por una pieza nueva con una malla más fina y con más densidad en el frontal, pero que debía tener en cuenta que es más delicada y me duraría menos tiempo que esta. Me explicó que el lace estaba amarillo por el peróxido que se usa para blanquear los nudos. Le envié la pieza, me pidió disculpas por las molestias en reiteradas ocasiones y nada más recibirla me devolvió el dinero, tanto de la pieza como de la colocación y el corte de pelo, en ese aspecto fue muy educada y muy correcta y me ofreció un descuento si me decidía en el futuro a hacer otra compra.
Esto es para mí exactamente lo que pasó, que no niego que en parte se deba a una mala elección mía, pero aconsejada por la empresa ( falta de pelo autóctono en el frontal, baja densidad y malla gruesa no son buena combinación, ahora lo sé)
Me sabe mal si esto perjudica a la gerente, pero me sabría peor que le pase lo mismo que a mí a alguien que esté en mi misma situación, que después de muchos años se atreve a dar el paso de buscar una prótesis o peluca y que por una experiencia así tire la toalla con el tema de las prótesis y encima pierda su dinero. Yo gracias a este foro a vuestras aportaciones, fotos y consejos pude ser consciente que el sistema no era aceptable, pero puede que haya otras personas a las que les haya pasado lo mismo y lo hayan guardado en un cajón...
Gracias chicas por vuestro apoyo

By Sáhara
Las imágenes hablan por sí solas. Pieza usada porque ese cerco amarillo es el que le sale a una pieza tras meses de utilización de adhesivos y disolventes, nudos sin blanquear, el comiendo del silktop imposible de ocultar... ¿Y esta es la calidad que esa empresa va publicitando? en fin.

Muchas gracias a ti Quima por tu aportación.

• 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 32