Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By millo
parece que esta todo bien, no hay alopecia
By bético
Pues la cabeza me brilla que da gusto, mi colega que es mu cabroncete me dice cabeza bombilla...por lo menos rapado estoy más comodo, un poco de ansiedad me ha quitado y leer el foro tambien me quita un poco de ansiedad y me da esperanzas de que algun dia salga algo definitivo o más efectivo. Gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By Marco3m
Lo que tienes que hacer es cambiar de amigo o darle un par de yoyas !!! :P
Estás perfectamente para tu edad, vamos no fastidies, pregunta por aqui cuantos se cambiarian por ti, personaje ! ;-)

Venga, a salir por ahi que es lo que tienes que hacer, y menos foros :lol: :mrgreen:
Saludo

By thebeast
tu amigo te dijo eso? es medio macabro jajaja por un pequeñísimo remolino te dijo eso? muchas personas sion aga tienen el remolino mas grande... debe ser un hater...

By bético
Hola de nuevo. Tengo otra anecdota que me hace rayarme un poco (lo cuento aqui porque me desahogo y es mas barato que un psicologo). Resulta que mi pareja m mando una foto de verano con el pelo larguito (como lo tenia hace unos meses, ahora lo tengo al 3) yo le dije que estaba mas morena logicamente y ella me dijo que yo tenia mas pelo con un "jajajja" que le seguia. Ahora, no lo hizo con maldad, lo sé porque la conozco y no me atrevo a preguntarle si m lo dijo porque estaba mas largo o porque me ve mas clareos...por tal de no recibir la respuesta que me hunda. Siento ser tan pesado con estas tonterias, pero repito que aqui me desahogo. Gracias

By Marco3m
Nada hombre... tú te desahogas... nosostros pensamos para nosotros ( bendito problema el de su pelazo, cabroncete), y todos tan felices ... ;-)

A cuidar bien de esa novia !! jeje

• 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15