Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
irinha escribió:¿Tiene que ser tan grande?
No, puede ser del tamaño que quieras. Pero en la empresa a la que fui me lo hicieron grande para darme volumen también en los laterales.

Regístrate para ver menos publicidad

Chicas, si mirais en las distintas páginas de este hilo, vereis el estilo de construcción. En la primera página hay algunas fotos: Foto sistemas capilares femeninos newlacecu.

Yo creo que el secreto de este tipo de malla es que se curva en la cabeza y se adapta muy bien, sobre todo a a la hora de hacer coletas y cosas de esas..

Hay que hacerse molde de la cabeza o vale con las medidas que tenemos de los otros parciales?
Sí parece buena opción si se adapta mejor a la cabeza :)

Si se abre el pelo en otro punto, se ve la malla o sólo pelo? Gracias!!

chelsea escribió:Hay que hacerse molde de la cabeza o vale con las medidas que tenemos de los otros parciales?
Sí parece buena opción si se adapta mejor a la cabeza :)

Si se abre el pelo en otro punto, se ve la malla o sólo pelo? Gracias!!
Se ve pelo, el pelo cubre la malla (yo tenía mi sistema con red y la red era del color del pelo). Y moldes no se hacen se eligen las medidas que quieras y listo, esto no va a molde, no es una peluca.

Vamos chicasss jaja veo esto animadillo!!

Logic no había pedido uno de estos?? todavía no ha llegado a casa??

A mi me gusta más que los de silk porque parecen más adaptablesss, preguntamos en ***?? aunque y no los he visto...

Tienen muy buena pinta, la verdad... Me da la sensación de que si el pelo es de la misma calidad a la que nosotras estamos acostumbradas, podría ser mejor que el tipo de sistemas que llevamos ahora. Mi esperanza es que quede más pegadito a la cabeza y también veo como ventaja que se pueda hacer más grande por si en el futuro perdemos densidad...
Me siento esperanzada al ver que hay cosas nuevas y diferentes (aunque probablemente esto no sea nuevo, para mí lo es). Un beso a todas!!

jajajja qué grande los efectos de las fotos, qué graciosa XD bonito el pelo en esas fotos ^^

Holaa!!!

Todavía estoy esperando...

Yo utilize los de maya, ya que los de *** son así y tambien he utilizado de los otros, para mi gusto prefiero los de maya porque se adapta mucho mejor y me siento más comoda, por ese motivo me anime a pedir uno con raya.. así q a ver q tal.

Quien dice que con una protesis capilar no se puede hacer de todo.
La pole dance profesional es un deporte super duro donde se suda muchissimos.
Valentina con protesis total(tiene alopecia total) DE UN AÑO y profesional de pole dance alenandose para una esibition international que haran a Milano.
Sistema total con lace y pu all around.

Imagen
Imagen

Las chicas que hacen pole dance tienen unos movimientos muy flexibles y mucha fuerza, algunas con casi como bailarinas clásicas que usan la barra para hacer movimientos imposibles:

http://www.youtube.com/watch?v=z8pmHWAT2nc

También lo hacen hombres :D

Esta chica lo hace muy bien:

http://www.youtube.com/watch?v=KuibO0YAWgQ

Deben acabar con unos roces en las piernas y tobillos impresionantes!!!

Otro ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=S2S_VXY97t8

• 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 42