Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
No pasa nada :) es pesado por la fisioterapia pero bueno :/

Regístrate para ver menos publicidad

Hoy las fotos de un cliente con sistema skin anudado, espero ve gusten.
Las fotos son hecha del cliente mismo, depsues de meses de uso.
Ciao.

ImagenUploaded with ImageShack.com

El otro día me fijé por la calle en un señor de cierta edad con un pelucón espantoso, más propio de una fiesta de carnaval que de cualquier situación normal, pero viendo algunas fotos de este hilo me pregunto con cuánta gente te cruzarás que lleva una prótesis y te quedas pensando "qué pelazo".
newlacecu company escribió: Imagen
Éste en concreto qué % de densidad lleva, bastante más del 100%, ¿no? Si lo aligerase un poco sería impresionante; con tanto pelo tiene un aspecto artificial.

Si tambien para mi es demasiado, nos hablabamos hace tiempo con Sahara, una desnidad asi no es correcta para nosotros, pero asi le gusta al cliente en particular...te digo mas solo ayer he recibido 3 ordenes (ese septiembre fue el mes con mas ordenes que nunca he tenido, gracias tambien a mucho clientes de idioma español ) de clientes que me enviaban esa foto para decirme que era esa la densidad que quierian y que no quierian front graduation( yo en vec nunca me ponria una protesis sin front graduation)...ese es un mundo estetico y en el 2013 no hay mas el concepto estetico como en la antigua GRECIA (que es el mio sentido de hermosura) donde todo tenia que ser en armonia, ahora por mucho ser guapo es ser extrano, ponerse naric absurdas, densidades elevadas por la protesis o flequillos a la Elvis que parecen tiburones y con laterales rapados bajo en densidad, mi trabajo es assessorar dar mis opiniones pero al final respectar la idea del cliente de estetica, si veras en ese hilo la mayoria de mis clientes no tienen tiburones en la cabeza y cada uno tiene una integration diferente y que se adapta a sus ideas de estetica...para mi la estetica es armonia, asi una densidad natural integrada bien con los laterales y sin cortes absurdos y fortemente a riesgo de ser descubiertos ...pero tengo que respectar mis clientes y sus ideas...te digo solo otra, una amiga de mi esposa(muy guapa) hace unos meses se puso nuevo rabo y tetas y lipo, para mi antes era guapa y una mujer bien hecha, ahora parece manequin con rabo totalmente innatural, pero la veo feliz y el importante es ese, que ella se sienta feliz...como ese mi cliente y como los clientes que quieren tiburones en la cabeza...si ellos son felices yo he hecho bien mi trabjao, y soy feliz.

newlacecu company escribió:Hoy las fotos de un cliente con sistema skin anudado, espero ve gusten.
Las fotos son hecha del cliente mismo, depsues de meses de uso.
Ciao.

Respuendo a los pribados que estoy recbiendo cerca de esa protesis, si chicos no es uno swiss tambien si lo parece, es un skin anudado, despues de 4 meses de uso, como pueden ver assegura un frontal que no tiene nada que enviadiar a uno swiss, por los que le gustan el skin ese sistema es aconsejado, muy natural, como pueden ver, ciao.

newlacecu company escribió:Si tambien para mi es demasiado, nos hablabamos hace tiempo con Sahara, una desnidad asi no es correcta para nosotros, pero asi le gusta al cliente en particular...te digo mas solo ayer he recibido 3 ordenes (ese septiembre fue el mes con mas ordenes que nunca he tenido, gracias tambien a mucho clientes de idioma español ) de clientes que me enviaban esa foto para decirme que era esa la densidad que quierian y que no quierian front graduation( yo en vec nunca me ponria una protesis sin front graduation)...ese es un mundo estetico y en el 2013 no hay mas el concepto estetico como en la antigua GRECIA (que es el mio sentido de hermosura) donde todo tenia que ser en armonia, ahora por mucho ser guapo es ser extrano, ponerse naric absurdas, densidades elevadas por la protesis o flequillos a la Elvis que parecen tiburones y con laterales rapados bajo en densidad, mi trabajo es assessorar dar mis opiniones pero al final respectar la idea del cliente de estetica, si veras en ese hilo la mayoria de mis clientes no tienen tiburones en la cabeza y cada uno tiene una integration diferente y que se adapta a sus ideas de estetica...para mi la estetica es armonia, asi una densidad natural integrada bien con los laterales y sin cortes absurdos y fortemente a riesgo de ser descubiertos ...pero tengo que respectar mis clientes y sus ideas...te digo solo otra, una amiga de mi esposa(muy guapa) hace unos meses se puso nuevo rabo y tetas y lipo, para mi antes era guapa y una mujer bien hecha, ahora parece manequin con rabo totalmente innatural, pero la veo feliz y el importante es ese, que ella se sienta feliz...como ese mi cliente y como los clientes que quieren tiburones en la cabeza...si ellos son felices yo he hecho bien mi trabjao, y soy feliz.

Giu... jajajja sabes que en español rabo significa pisello? la amiga de tu mujer se ha puesto pisello? xD qué es lo que se ha puesto exactamente, no creo que te refieras a un órgano sexual masculino.

newlacecu company escribió:Nalgas :-) ...en Ecuador las llaman rabo.

Qué horrorrrr para qué se ha puesto nalgas? Oo. la gente está muy mal de la cabeza.

newlacecu company escribió:En Sur America muchissimas se ponen nalgas nuevas(o con grasas o con silicon) ...2 chicas de cada 10 en brazil por exemplo.

Pues no quiero imaginar cómo les quedará eso cuando tengan 80 años y lo único turgente que tengan en el cuerpo sea la prótesis... Hay ejercicios perfectos para fortalecer los glúteos y con ellos no necesitas prótesis de ningún tipo.

Hoy pongo las fotos de otro cliente con costrution mixta.
En todo el perimter hay un pu anudado grueso, tambien en el frente, en el centro un french lace, una costrution asi es muy facil de usar y tiene la traspiration el lace.
Las fotos fueron hechas del mismo cliente (las hizo su nieto de 8 años...se hara un photografo :-)))) despues de 15 meses de uso continuo, como pueden ver depsues de todo ese tiempo el cabello es aun decente.
Un saludo.

Aqui si quieren y tienen tiempo otras fotos del mismo sistema:

********/ ... tinuo#2428

• 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16