Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By 1081Jesus
interesantisimo escribió:Jesus, estaria interesante que pusieras todos esos conocimientos que tienes sobre las clinicas turcas en el post prinicpal para los nuevos usuarios que vayan entrando, y las preguntas que has hecho a ellos, y los nuevos usuarios que esten interesados lo comuniquen para organizar un buen hilo.
Gracias pero creo que seria interesante hacer una donacion entre todos "incluido" yo y luego sortearlo entre nosotros para que alguien pueda ir y traernos mas datos de varias clinicas. O la persona que quiera ir por voluntad propia y luego se podria hacer una quedada y lo invitariamos a mariscos...que menos. Seria un paso interesante para muchos y tambien para mi. Aunque yo este operado y estoy muy feliz con Koray...con la edad que tengo no descarto una posible operacion dentro de unos años ( espero que sea unos 10 años ) y toda la informacion que podamos sacar es bueno para todos.

La verdad que alli es el paraiso dermatologicamente hablando y operaciones paracen que te lo regalan como el carrefour. Vas por pelo y son capaces de ponerte hasta botox de regalo como el 2x1 jajajajaja.

Saludos.
By alexgoto
tengo una duda mas, supongo que habra casos operados con micromotor que habran salido bien no?? conocéis algún caso? yo estoy barajando seriamente la opción de esteworld en mayo, si me decido a ir os traere información de esta clínica, pero sigo buscando a ver si veo mas información para convencerme del todo, los holandeses que viste fueron operados alli verdad??

Regístrate para ver menos publicidad

By 1081Jesus
Si claro que vi los dos holandeses y me encanto. La verdad que no sabria diferenciar entre manual y el micro motor ya que vi la zona donante muy limpia a mi entender. Pero de todas formas a mi me llamo la atencion sobre todo las lineas y el reparto. Tampoco digo que sean unos cracks y operan mejor que nadie...pero si digo que son buenos y sobre todo es barato.

By alexgoto
si los hubiera visto yo que no estoy puesto...pero tu que controlas del tema y lo viste bien, es un factor importante a tener en cuenta a la hora de tomar mi decisión, aún no estoy convencido del todo pero desde luego que si voy para alla, quiero ir en mayo, os contaré como ha ido la cosa, si son buenos es una opcion a tener en cuenta para la gente que no anda muy sobrada de pasta ,, lo ideal es operarse con todos esos que vosotros conocéis y mencionáis en el foro pero no todos podemos permitisnoslo, tampoco es cuestión de tirarte al charco con cualquiera, pero bueno sigo intentando pillar toda la información posible de este world, hasta he mandado un correo al belga ese del video, a ver si contesta

By alexgoto
Hı Mr. Gomez,

Micromotor and punch are the same thıng. We use 0.5, 0.6 ,0.7 mm punchs. ıt
depends on your hair. After the operatıon you don't have any scar.
Esto me han contestado a la pregunta del micromotor, es posible que sean de esas medidas??como he oido en el foro que si eran de 1cm y que era mucho,si es cierto esta bien no??

By pavarotti
eso no esta bien, ni esta mal, simplente es mentira, 0.5 y 0.6 no usa nadie, de 0.7 para las unidades simples a 0.9 para las dobles esos son slos diametros en los que se mueven los tops llegando incluso al 1 si hay muchas unidades triples y cuádruples, pero alternandolos en la misma operación

By alexgoto
cuando decís que hacen destrozos en la nuca ,en la zona donante, en que medida es, que si te rapas el pelo se te notarían todas las marcas? a ver si me decido y sale mal y encima soy un calvo rapao lleno de marcas, tendría huevos la cosa....en el peor de los casos que te dejan la nuca con muchas cicatrices??la zona receptora a parte de que la cosa vaya mal y te salgan tres pelos puede quedar muy dañada, me refiero a llena de cicatrices también?, no se a ver si podéis explicarme lo peor que podría pasar, y no me refiero a que me lo haga y no me salga el pelo, si no a que me quede calvorota y no pueda ni raparme la cabeza, explicadme por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

By paco-j
Yo, personalmente no me gusta el implanter, y de hecho soy crítico con él. Y el micromotor... pues la verdad que no me gusta nada de nada tampoco. Creo que el trabajo manual, se nota y mucho en los resultados.
Compañeros, esteworld puede ser un gran descubrimiento, pero contamos con pocos datos. Soy el primero que esta buscando casos y cositas suyas... pero hay que ser realistas. Su departamento comercial, deja que desear, ya que hay varios foreros a los que ni siquiera nos han contestado, tambíen puede ser que este mercado de pacientes no les interese, o que no se preocupen mucho de informar de su clínica ni como trabajan, porque no les haga falta.
Ojalá contemos con más información pronto,saludos

By 1081Jesus
Ellos no trabajan con el implanter es un ejemplo que puse!!! Pero es cierto que interes en responder no demuestran!!!

By paco-j
1081Jesus escribió:Ellos no trabajan con el implanter es un ejemplo que puse!!! Pero es cierto que interes en responder no demuestran!!!
Ya sé que trabajan con implanter, pero a lo que me refiero es que personalmente me gusta el trabajo manual, sabemos que los resultados son mejores. Es decir, igual que soy crítico y no me gusta el implanter, tampoco el micromotor, por muy buenas manos que lo lleven.
Un saludo!!!

By 1081Jesus
paco-jones escribió:
1081Jesus escribió:Ellos no trabajan con el implanter es un ejemplo que puse!!! Pero es cierto que interes en responder no demuestran!!!
Ya sé que trabajan con implanter, pero a lo que me refiero es que personalmente me gusta el trabajo manual, sabemos que los resultados son mejores. Es decir, igual que soy crítico y no me gusta el implanter, tampoco el micromotor, por muy buenas manos que lo lleven.
Un saludo!!!
Pero esta clinica no utiliza el implanter!!! el implanter que yo sepa lo utiliza Lorenzo por ejemplo y estos utilizan el micro motor como el Dr.Feller por ejemplo. :lol: :lol: :lol: Pero vamos que todas las tecn9icas son validas aunque tengamos nuestro gusto si manual y todo eso. : )))

By otanas
En honor a la verdad he de decir que he escrito 3 veces a Esteworld, y las tres veces me contestaron.
No caigamos en el error de pensar que somos los unicos que pedimos informacion. No lo se, pero imagino que una clinica como esa puede recibir tranquilamente 40 o 50 emails diarios requiriendo informacion.
Efectivamente. Para eso es un clinica y es su trabajo ganarse potenciales clientes, pero los motivos por que contestan a unos si y a otros no, los desconozco.
A mi que me registren...:)

Saludos

By 1081Jesus
Dime los numeros de la primitiva!!! jajajajaja :lol: :lol: :lol: !!! Pues eso es suerte mira que yo llevo desde el lunes esperando y otros compañeros del foro tambien estan esperando recibir respuestas. La verdad que el sabado pasado me respondian al acto y me dijeron que el lunes hablaria su jefe...y aqui lo estoy esperando. Bueno si saca imagenes o algun dato de interes espero que lo puedas poner en el post y asi todos los foristas pueden estar bien informados.

By alexgoto
desde que me puse en contacto con ellos me han contestado a todos los correos y han sido varios, mi contacto como os dije es e.tunceli@esteworld.com.tr, y ya os digo que no se si serán buenos o no pero en lo referente a la atención son muy atentos, eso si ,primero les mande un correo en castellano y no tuve respuesta, luego el mismo en inglés y si
hoy me han contestado a un correo que mande al hospital Aspendos Hastanasi, donde trabaja el DR Doganay del cual hablasteis aqui, les escribi hace unos dias, han sido mas lentos en contestar ,por cierto, decíais que el graft era a 1€, a mi me han mandado un presupuesto de a 2€
mandé un correo al belga que aparece en el video y me ha contestado hoy, le he dicho que me mandes fotos actuales, ya os contaré

By 1081Jesus
Pero EsteWorld era 3000 euros unos 3000 grafst eso dijero y no creo que suban los precios. Respecto al Dr. Doganay que son 2 euros??? Pidele casos documentados y de paso lo sube al foro compi!!! :D

• 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 23