interesantisimo escribió:Jesus, estaria interesante que pusieras todos esos conocimientos que tienes sobre las clinicas turcas en el post prinicpal para los nuevos usuarios que vayan entrando, y las preguntas que has hecho a ellos, y los nuevos usuarios que esten interesados lo comuniquen para organizar un buen hilo.Gracias pero creo que seria interesante hacer una donacion entre todos "incluido" yo y luego sortearlo entre nosotros para que alguien pueda ir y traernos mas datos de varias clinicas. O la persona que quiera ir por voluntad propia y luego se podria hacer una quedada y lo invitariamos a mariscos...que menos. Seria un paso interesante para muchos y tambien para mi. Aunque yo este operado y estoy muy feliz con Koray...con la edad que tengo no descarto una posible operacion dentro de unos años ( espero que sea unos 10 años ) y toda la informacion que podamos sacar es bueno para todos.
La verdad que alli es el paraiso dermatologicamente hablando y operaciones paracen que te lo regalan como el carrefour. Vas por pelo y son capaces de ponerte hasta botox de regalo como el 2x1 jajajajaja.
Saludos.