Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By robertto1
#288191
Aquí tenéis a otro que se pasa a 1mg Lunes/Miercoles y Viernes.
No he tenído efectos colaterales en lo sexual hasta el momento. En Julio haré los 2 años.
Avatar de Usuario
By CarlosSL
#288197
robertto1 escribió:Aquí tenéis a otro que se pasa a 1mg Lunes/Miercoles y Viernes.
No he tenído efectos colaterales en lo sexual hasta el momento. En Julio haré los 2 años.
En julio aras 2 años con Finas o con usandolo 3 veces por semana? xD
Avatar de Usuario
By elhomero
#288274
Pregunto lo mismo que Carlossl, aunque por lo que dices, robertto, presumo que hace 2 años estas con finas a diario y hasta ahora te pasas a 3 veces por semana, pero , vale la aclaracion...
By soma_72
#288276
Yo también estoy por empezar a tomar finasteride (hace dos semanas empece con minox pero lo tuve que dejar; Desmayos, mareos durante todo el dia y dolores en el pecho tan fuertes que creí que me estaba dando un infarto. Lastima, aunque según me dijeron los doctores, esos son efectos secundarios extremadamente raros). Voy a comenzar a tomarla un dia si y un dia no, de esa forma habrán semanas en que la estaré tomando 3 veces y otras 4. Haber que tal me va :P
Avatar de Usuario
By elhomero
#288280
vale soma72, aunque si fuera tu, ensayaria solo 2 veces a la semana , y ensayaria asi por lo menos 1 año, estoy casi 100% seguro que te funcionara y no te llenaras de medicacion, luego si ves que la cosa no va muy bien , le subes a 3 o 4 veces por semana, no se , es mi opinion, entre menos medicacion, mejor....
Avatar de Usuario
By CarlosSL
#288289
elhomero escribió: ensayaria solo 2 veces a la semana , y ensayaria asi por lo menos 1 año, estoy casi 100% seguro que te funcionara y no te llenaras de medicacion, luego si ves que la cosa no va muy bien , le subes a 3 o 4 veces por semana, no se , es mi opinion, entre menos medicacion, mejor....
Exacto!!, mucha gente se queja de que el finasteride deja de hacer efecto con los años y hay estudios a largo plazo, hasta de 10 años en el que el finas a seguido trabajando.
Por otro lado, yo tengo claro que si uno empieza con esa medicacion, por poner un ejemplo: 0.25 al dia, y si al cabo de 2 años de irte bien notas que te deja de hacer efecto pues lo subes a 0.5, y asi susesibamente. Yo creo que asi nos daria mucho margen para posibles futuros tratamientos o un posible injerto.
Otro ejemplo seria empezar a tomar 2mg a la semana como elhomero, y si te deja de hacer efecto pues lo subes.
A parte tengo una teoria/pensamiento mio, que tomandola de esa forma 2 o 3 veces por semana es mas dificil que el cuerpo se costumbre a esa sustancia como muchos creen.

Saludos!
Avatar de Usuario
By elhomero
#288301
asi es carlos, pero segun he leido, finasteride nunca deja de hacer efecto, sino, que despues de 2 años en la mayoria , en otros despues de 3 o mas años, el ciclo del cabello se estabiliza, y eso produce una caida masiva de cabello, lo que pareciera que finas dejo de hacer efecto , pero no es asi, sino que el cabello normaliza su ciclo y mientras esto ocurre , es cuando se da la caida masiva de pelo, y cuando la mayoria deja el finas, esto es un herror crazo, pasado un tiempo, y ya estabilizado el ciclo normal del cabello,, se recuperara de nuevo, en el estudio a 10 años, se demostro la eficacia pasado este ciclo de caida masiva de cabello a los 10 años de una eficacia del 86% en mantenimiento y mejoramiento del cabello a cuando se inicio el tratamiento, es decir, 10 años atras.

saludos....
Avatar de Usuario
By CarlosSL
#288308
Osea que despues de 10 año mantuvieron el 86% por ciento de su cabello respecto a cuando empezaron el tratamiento?. Supongo que ese 86% fue una media de todos los pacientes y algunos mantuvieron mas y otros menos.

Y respecto al ciclo de finasteride tambien lo lei. Saludos compañero!!
By robertto1
#288322
CarlosSL escribió:
robertto1 escribió:Aquí tenéis a otro que se pasa a 1mg Lunes/Miercoles y Viernes.
No he tenído efectos colaterales en lo sexual hasta el momento. En Julio haré los 2 años.
En julio aras 2 años con Finas o con usandolo 3 veces por semana? xD
Hasta entonces he tomado 1/4 de Proscar diariamente
By robertto1
#288324
elhomero escribió:asi es carlos, pero segun he leido, finasteride nunca deja de hacer efecto, sino, que despues de 2 años en la mayoria , en otros despues de 3 o mas años, el ciclo del cabello se estabiliza, y eso produce una caida masiva de cabello, lo que pareciera que finas dejo de hacer efecto , pero no es asi, sino que el cabello normaliza su ciclo y mientras esto ocurre , es cuando se da la caida masiva de pelo, y cuando la mayoria deja el finas, esto es un herror crazo, pasado un tiempo, y ya estabilizado el ciclo normal del cabello,, se recuperara de nuevo, en el estudio a 10 años, se demostro la eficacia pasado este ciclo de caida masiva de cabello a los 10 años de una eficacia del 86% en mantenimiento y mejoramiento del cabello a cuando se inicio el tratamiento, es decir, 10 años atras.

saludos....
Incluso antes. Lo del ciclo depende de en qué fase/mes del propio ciclo comenzaste a tomar finasteride y aplicar minox. En mi primer año mejoré bastante, y ahora mismo estoy casi como cuando empecé. Realmente no es un alegría, pero no me preocupa lo más mínimo. Estoy convencido de que atravieso simplemente por esa fase de caída. Puesto que sigo a rajatabla el tratamiento, y si hasta el momento me funcionó correctamente... por qué no ahora? :)

Es una caida generalizada, en definitiva una perdida de densidad, que no me hace perder lo que yo llamo el "esqueleto". Tiempo al tiempo! :D
Avatar de Usuario
By CarlosSL
#288328
Roberto, seria muy interesante que nos contases sobre tu futura recuperacion. De esta manera ayudarias a muchisimos que piensan que el finas deja de hacerles efecto. Saludos!!
Avatar de Usuario
By elhomero
#288337
tal como lo indican , depende del momento en que empezaste a usar finas, el ciclo del cabello se ve afectado inmediatamente por la accion del finasteride, ahora bien, lo del 86% si a los 10 años, se demostro 86% de efectividad, es decir, nunca perdio su eficacia, lo que tenemos que ver es que esa eficacia se mide en relacion a cuando iniciamos el tratamiento, y uno , muchas veces que mejora, y ve una disminucion, piensa que esta retrocediendo y no es asi, si mejoraste mucho, es posible que veas una disminucion en esa mejoria, pero nunca a como estabas al principio, de ahy, la importancia de no dejar que el cabello se afecte tanto, ahora entiendo porque mi dermatologo me decia, lo mas importante ahora es que debemos comenzar a actuar cuando antes, para evitar el daño a los foliculos, ....
Avatar de Usuario
By elhomero
#288369
hasta ahora no, estoy siempre comprobando hasta donde da finasteride, por eso es mi empeño en mantener la encima 5 alfa reductasa a raya, no permitir la accion de la DHT sobre mis foliculos , evitando dañar mucho mi organismo con medicacion, de ahy las dosis bajas, aunque mi derma me dijo que finasteride no tenia un efecto muy dañino sobre el higado , tambien me dijo, las medicinas, las drogas son una carga adicional para el higado, asi que entre menos, mejor, menos mal que no bebo licor, ni nada de eso, y no enveneno mucho mi organismo , se trata de evitar dañar nueestro sistema, sin dejar que la DHT haga de las suyas, manteniendola a raya , siempre....
#288405
elhomero debo decirte que llevo bastante tiempo visitanto este post y probe la dosificacion como has dicho y los resultados son muy buenos, los efectos secundarios desaparecieron pero la eficacia sigue como si tomase todos los dias.....

Por favor gente no tiren mala onda a FOLCRES!! yo lo tomo como ustedes dicen y aun asi me da resultados
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 110