Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Saludos Pukimuki !!

el espíritu del foro es de colaboración y las normas las tienes en el pie de la firma. Te ruego que tengas esto en cuenta porque he leído varias intervenciones tuyas cuyo talante no es precisamente de lo mejor.

Gracias !!

Regístrate para ver menos publicidad

No, yo soy edu3000 y marcelus me baneo con razon, pero ya estoy mas tranquilo.

Para el autor del hilo

Keser en Fue y primeras lineas es un maquina, la operacion va por buen camino y ya luces genial para los meses que llevas, enorhabuena!!

Me opero con Rahal en 5 dias, el 10 de julio, si quereis ver mi operacion pasaros por ganarpelo

Un abrazo

Hostia, jajaja, me alegro por tí, mucha suerte antes Edu, ahora Jisjolines. Ya verás que quedas contento. Me pienso pasar por tu hilo para valorar el mas que seguro, buen trabajo de Rahal.

Mira que banearte.... a tí que te expresabas con el corazón... ay, este Marcelus.. qué travieso es!!

Patán escribió:Hostia, jajaja, me alegro por tí, mucha suerte antes Edu, ahora Jisjolines. Ya verás que quedas contento. Me pienso pasar por tu hilo para valorar el mas que seguro, buen trabajo de Rahal.

Mira que banearte.... a tí que te expresabas con el corazón... ay, este Marcelus.. qué travieso es!!
Jajajja la verdad es que le doy la razon a el, por que cuando me pongo cabezon se me va la pinza.

Y como ya he dicho me conformo con un resultado normalito, para no llevarme el chasco, ya se que rahal es un crack, pero hay que tener los pies sobre la tierra.

Un saludo.

Hola a todos!!! voy a colgar unas fotos a 3 meses y 25 días de la operación..

Mi opinión es que la tasa de supervivencia es bastante alta, ya que el pelo que tengo es todavía muy fino y de muy baja calidad en comparación con el nativo, y aún así a penas se ve el contraste de densidad y eso que la zona trasplantada tiene una densidad de 65 ufs/cm2 y la no trasplantada de 80.

Un saludo y gracias por los comentarios!!!

Palodeon perdona por entrometerme en tu hilo, me dispongo a comentar tu resultado:

Estas deputisima madre, me alegra muchisimo ver un buen resultado a 5 dias de operarme, has tenido una tasa de supervivencia excelente o eso es lo que aprecio yo en las fotos, y me encanta tu línea, mi mas sincera enhorabuena.

un saludo

Pues si el hilo está para opinar , vamos a ello!!

1- Estoy apreciando un crecimiento anormalmente veloz (qué c**r*n).

2- La diferencia de densidad desaparecerá después de entre 3 y 5 meses te haya engrosado el pelo transplantado.

3-El dibujo de la primera linea es Sublime (para mi gusto)

4- Pero lo que me pregunto es: "¿Por qué te tapas la cara de manera tan poco disimulada?, ¿no ves que ya te hemos visto todos?" Las próximas fotos no te molestes en ponerte un cuadrito de 2 mm sobre el ojo que pareces sacado de un video espía de Mercedes Milà!!

Suerte, te queremos!!

• 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18