Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Mirta
libelula1725 escribió:Hola Mirta.... no se si sera lo que buscas pero mirando paginas de lace encontre tambien esto.
MHRW "BASIC" Lace Wig Training Kit

Espero que te sirva de algo, asi cuando tengas tus lace wig stock nos haces precio a todas je!! =)
A ver...todo lo que me pongais mas lo que yo busque por mi cuenta me va a servir,claro que si.Muchisimas gracias Libelula a ti tambien por tu link.
Lo que ocurre esque lo mio pues lo tengo muy parado en estos momentos.Cuando yo entré en ésta pagina vine buscando la malla para hacer las pelucas y mira por donde he aprendido muchas cosas con vosotras de sitios,de cosas,de situaciones,de sentimientos....
Yo la verdad estoy entrando muy poquito,casi nada estos dias porque buscar trabajo me ocupa mucho tiempo pero que sepais que os leo...
asike lubelula no me seas boluda y levanta ese animo!:lol:
Gracias a todas.Besitos.
By Pelussa
hola chicas soy nueva en este foro
no sabia de la existencia de estas pelucas y la verdad es que me interesaria muchisimo comprarme una, soy de mexico no se si alguien me pueda ayudar informandome donde comprarlas, si son caras , k tal funcionan son muchas dudas las k tengo =s pero la verdad es que nunca las habia visto y como en estos momentos paso por un momento dificil con mi cabello pues si me interesan bastante.
gracias de antemano :P

Regístrate para ver menos publicidad

By Mirta
hola pelussa,encantada de conocerte! :D
mira pues estas pelucassolemos comprarlas por internet en tiendas virtuales o en ebay...es como todo hay multitud de precios,calidades y estilos...
mira un poco mas arriba en el apartado "webs de pelucas" ahi encontraras algunas para ir mirando o mira por ebay,lo tienes facil porque en EEUU es donde mas variedad hay y donde mas baratas...hazte con una cuenta paypal para pagar tus compras.
un saludo.

By Pelussa
gracias mirta, estuve viendo varias paginas e informandome pero aun me kedan dudas, la verdad es k si me urge comprar una peluca pues kiero comenzar a trabajar pero kiero estar bien segura de lo k pedire para no arrepentirme, he leido en algunos posts k son mejor con monofilamento pero no me keda muy claro k es , tambien kisiera encontrar una peluca k no tenga mucho volumen creo k muchas coincidimos k tanto volumen nos hace sentir algo incomodas y otra pregunta las pelucas de lace front son las mejores? osea creo k tengo las mismas dudas k la mayoria, si se caen o se vuelan con el aire o el agua, no es k yo vaya a tener deportes extremos pero eso de andar en la calle y luego con el viento no tener ese temor k se vuele... gracias por leerme y espero k alguien me pueda orientar ahh por ultimo soy de mexico no se si alguien de aki haya comprado alguna peluca o me pueda recomendar alguna web donde encargarla.
bueno ahora si gracias de antemano
:)

By mypelito
Habeis ido a yque? alguien que me pueda informar, ya estoy decidida a comprarme una de estas...

By Mirta
Yque! yo por lo que he oido de la gente dejan mucho que desear...pero no porque sean malos sino porque tardan mucho y los productos son muy caros y claro.....esque ellos lo que hacen es encargarlo fuera y dartelo a ti y sinceramente,para encargarlo fuera....ya lo puedo encargar yo misma.
para mi gusto las mejores pelucas las tiene sassy secret,son de calidad y trabajos muy buenos,bien de precio.en hairsisters tambien hay mucha variedad y en eBay encuentras siempre lo que quieras.
suerte.

By mypelito
Mirta escribió:Yque! yo por lo que he oido de la gente dejan mucho que desear...pero no porque sean malos sino porque tardan mucho y los productos son muy caros y claro.....esque ellos lo que hacen es encargarlo fuera y dartelo a ti y sinceramente,para encargarlo fuera....ya lo puedo encargar yo misma.
para mi gusto las mejores pelucas las tiene sassy secret,son de calidad y trabajos muy buenos,bien de precio.en hairsisters tambien hay mucha variedad y en eBay encuentras siempre lo que quieras.
suerte.
Tu has comprado en esas web?
Son pelucas hechas ya o te las hacen a medida?

By Mirta
mypelito escribió:
Mirta escribió:Yque! yo por lo que he oido de la gente dejan mucho que desear...pero no porque sean malos sino porque tardan mucho y los productos son muy caros y claro.....esque ellos lo que hacen es encargarlo fuera y dartelo a ti y sinceramente,para encargarlo fuera....ya lo puedo encargar yo misma.
suerte.
Si,claro he comprado pero solo hw comprado lace front y pelucas convencionales.no he comprado full lace pero si conozco gente muy cercana que si las ha comprado,las he visto y tocado.
Te cuento que para las full lace si necesitas encargarla con tus medidas.
para las lace front no lo necesitas porque se ajustan.
hay tambien full lace con lo que es la parte central de la peluca elástica
que tambien se podria ajustar sin necesidad de medidas especificas.

By merluzita
Mirta escribió:
mypelito escribió:
suerte.
Si,claro he comprado pero solo hw comprado lace front y pelucas convencionales.no he comprado full lace pero si conozco gente muy cercana que si las ha comprado,las he visto y tocado.
Te cuento que para las full lace si necesitas encargarla con tus medidas.
para las lace front no lo necesitas porque se ajustan.
hay tambien full lace con lo que es la parte central de la peluca elástica
que tambien se podria ajustar sin necesidad de medidas especificas
.
¿Son las que dicen stretch in crown? :?:

By Mirta
merluzita escribió: ¿Son las que dicen stretch in crown? :?:
si,esas mismas.

By mypelito
mirta las he mirado pero solo encuentro estas que son lace front de pelo humano porque full lace no las quiero y solo hay estos modelos?es que yo la quiero lisa.
Human Hair Lace Front Wigs

Una pregunta mas ,yo soy muy blanca y veo que las mallas son oscurillas, no se notara mucho con mi piel?

By mypelito
mypelito escribió:mirta las he mirado pero solo encuentro estas que son lace front de pelo humano porque full lace no las quiero y solo hay estos modelos?es que yo la quiero lisa.
Human Hair Lace Front Wigs

Una pregunta mas ,yo soy muy blanca y veo que las mallas son oscurillas, no se notara mucho con mi piel?
Se me olvidaba otras cosillas :lol: que tipo de densidad queda bien?pone que de 100% a 120% pero yo no quiero que sea cantosa, quiero algo muy normal no mucha cantidad, y que tipo de pelo?chino, indio...yo lo tengo fino y liso, chino seria?

By Mirta
Hola,mira si la densidad la quieres normal pues una 100% o menos.
En cuanto al color de la malla la tiene transparente,yo que tu le preguntaria por si tiene alguna en stock,sino ellas te la hacen en menos que canta un gallo...jeje.....elegiría si prefieres el cabello liso,el pelo indian o european...tienes modelos lisos de pelucas.

Full Lace Human Hair Wigs

el modelo Allura es precioso,el castaño claro este,pongo la foto:

Imagen

A mi personalmente esta me parece espectacular.
Sassy tiene las pelucas de cabello natural muy muy realistas,pero si las quieres para ponertelas solo de vez en cuando y no te importa si son o no de cabello natural os puedo dar nombres de vendedores en eBay con pelucas lace front de fibra absolutamente maravillosa.tanto ean UK como en USA.las pelucas de equal por ejemplo tienen la malla un poco tostada pero las pelucas en si y los cabellos son de gran calidad,y si las pones en verano cuando has cogido un poco de color no se notan nada.si tienes pensado estar blanca todo el año mejor buscar una malla transparente o del color de tu piel.

By einstmarie
Mirta escribió:Hola,mira si la densidad la quieres normal pues una 100% o menos.
En cuanto al color de la malla la tiene transparente,yo que tu le preguntaria por si tiene alguna en stock,sino ellas te la hacen en menos que canta un gallo...jeje.....elegiría si prefieres el cabello liso,el pelo indian o european...tienes modelos lisos de pelucas.

Full Lace Human Hair Wigs

el modelo Allura es precioso,el castaño claro este,pongo la foto:

Imagen

A mi personalmente esta me parece espectacular.
Sassy tiene las pelucas de cabello natural muy muy realistas,pero si las quieres para ponertelas solo de vez en cuando y no te importa si son o no de cabello natural os puedo dar nombres de vendedores en eBay con pelucas lace front de fibra absolutamente maravillosa.tanto ean UK como en USA.las pelucas de equal por ejemplo tienen la malla un poco tostada pero las pelucas en si y los cabellos son de gran calidad,y si las pones en verano cuando has cogido un poco de color no se notan nada.si tienes pensado estar blanca todo el año mejor buscar una malla transparente o del color de tu piel.

Yo esta la había visto y realmente me encanta.
A mi me interesa los vendedores de UK.
Saludos mirta!

By mypelito
Ok esa si me gusta :lol: , yo la quiero para ponermela mientras me dura este efluvio y si luego recupero pues quitarmela pero vamos que pensaba usarla una temporada por eso la quiero de pelo humano.

Me la puedo poner sin cortarme el pelo?

• 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17