Maxter escribió:Si no usas "prótesis" evidentemente no lo vas a entender. Pero si por convencionalismo entiendes que los postizos masculinos están socialmente muy mal vistos, te doy la razón.
Si estéticamente hay algo peor que un calvo, es un calvo con peluca.
Tampoco vivo en un poblado de chabolas pero me puedo hacer una idea de lo que es eso.
Los prejuicios que puedan tener los demás caen en saco roto desde el instante en que te encuentres satisfecho con la imagen que refleje un espejo. Y sobre ello también me puedo hacer una idea.
Evidentemente mantener esa buena imagen va a suponer todo un reto y habrá momentos bajos. Cómo con todo.
Para mí lo más delicado podría ser la intimidad con otra persona, porque ella (o él) también tiene que aceptar esa condición y esa solución. Plantear eso no es fácil porque no todas las personas van a reaccionar de la misma forma. Se complica mucho establecer unas pautas generales.
Pero si tu imagen lo agradece, da exactamente igual lo que digan o piensen los demás. Es una cuestión de imagen.
La sociedad respecto de la imagen es bastante cruel, hipócrita y mezquina. Lo que hay que procurarse es un cuidado y un cierto distanciamiento.