Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By kurt8916
en colombia encontre regaine 100 ml con minoxidil al 5% en 46 mil pesos 60 ml y busque algo paresido a resolpil y no hay
By riczone
aka en peru hay 2 minoxidil el de marca difrentes
laboratrio carionn -----70soles---1envase-60ml
de farmaindustria-----85soles

aparecer esta muy carito estava leyendo en el foro otros.. precios
minoxidil kirkland para 3 meses es una buena alternativa

tengg por usaun familiar le mandado averiguar por aya cuanto esta por aya si me lo envia aver si me sale mas barato.pars comenzar con el tratamiento.[/b]

Regístrate para ver menos publicidad

By isox
Hola acabo de comprar el Folcress en la Comercial Mexicana a $420 mexiccanos, al 5% vienen dos frascos de 60 ml. osea es tratamiento para dos meses. creo que es un buen precio. saudos

By babyboy03
Hola soy nuevo en el foro pero en Perú me ha costado 70 soles que en dolares sera algo de $25.00 . Minixidil de Farmindustria.

Saludos

By glorioso
hola, en argentina en las farmacias salud global no tienen màs el descuento del laboratorio para el Ylox.
Si alguien sabe donde comprarlo con descuento en bs as q avise!
sldos,

By eltano
glorioso escribió:hola, en argentina en las farmacias salud global no tienen màs el descuento del laboratorio para el Ylox.
Si alguien sabe donde comprarlo con descuento en bs as q avise!
sldos,
hola capo, en la esquina de matheu y san lorenzo, localidad de san martin te hacen un 40 pagando en efectivo (al menos hasta hace un mes era asi). No me acuerdo el nombre de la farmacia pero esta justo en esa esquina.
Saludos!

By glorioso
muy bueno el dato, gracias!!

By beethovenpelado
Ylox 5% en farmacia P mas P, buenos aires, argentina, $38

saludos

By WERTHER
beethovenpelado escribió:Ylox 5% en farmacia P mas P, buenos aires, argentina, $38
Lamentablemente en Mendoza no hay sucursal de P+P. Alguna otra alternativa de farmacia?. Gracias.

By Napa
Minoxidil Anagen 5% 48$ Argentinos

By jerry_anton
Simelemontolomeo escribió:Minoxidil en colombia (Pilogán Ultra 5% aprobado FDA) Está entre los 22.000 y 25.000 pesos, espero sirva este dato.
Hola, tengo una frasco de 60ml de minoxidil %5 Rogaine sxtra strenght, viene con caja, y algunas cajas de Finasteride 1mg. Finax de Dr. REddy's

By Sevas
Napa escribió:Minoxidil Anagen 5% 48$ Argentinos
Si si. $48 argentinos = Son u$s12 y aprox €9,80

y El Finasteride de Marca FOLCRES: $ 45 Argentinos (11 dolares, 9 euros aproxiamdamennte)

By pelukon
Kirkland 5% 3 envases de 30ml por 100 soles
(Tipo de cambio 1$= 2.8 soles)

By laia2011
marinet escribió:Hola, he intentado comprar minoxidil 5% kirkland en Labosalud, se han cobrado el pedido y no lo envían (de esto hace ya mas de un mes), lo alarmante es que no contestan a los correos que se les envían, y mi cuenta de usuario la han inutilizado( no puedo acceder a ella). He indagado un poco en la red a tal respecto, y hay multitud de caso como el mio, de gente que compró y nunca recibió. Cuidado con esta gente son estafadores!!!
siguen con la estafa, el nombre real es roonies llc, y en los datos bancarios figuran como una heladería de florida. :twisted:

By isox
Hola que tal? les comento que compraba el minoxidil en México en la Comercial Mexicana a precio de 290 pesos Mexicanos, tratamieneto para dos meses, sin embargo, creo que por la demanda que tuvieron en el producto solo ahora viene un frasco para un mes a precio de 420 pesos,muy caro para mi bolsillo.
Me atrevía comprar por Mercado Libre en internet el producto de Kirklan a precio de 540 pesos mexicanos (45 dolares) por 4 meses de tratamiento, con algo de desconfianza para recibirlo, sin embargo,estoy muy satisfecho por el servicio que me dieron, su puntualidad en la entrega.
Creo que esuna buena opción para comprar, se los recomiendo.

• 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 27