Página 137 de 144

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Sab Ago 31, 2019 12:52 am
por Imperator2
Alguien puede poner un enlace a minos oral que no lo encuentro?
Gracias

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Sab Ago 31, 2019 1:02 am
por pepetrola10
Imperator2 escribió: Sab Ago 31, 2019 12:52 am Alguien puede poner un enlace a minos oral que no lo encuentro?
Gracias
viewtopic.php?f=4&t=80940&p=730183#p730183

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Dom Sep 01, 2019 9:28 pm
por Juaness
Alguien sabe algo de RubiaHappy?

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Lun Sep 02, 2019 3:02 pm
por jake

 Mensaje del moderador

por favor este es un hilo del sandalore si queréis hablar del minox oral abrir otro hilo ya que se pierde información y puede molestar a otros usuarios


Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Lun Sep 02, 2019 6:28 pm
por Juaness
Que dicen los cobayas que empezaron en su día?, han desaparecido?

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Lun Sep 02, 2019 8:25 pm
por Colins
Yo llevo ya 11 meses con el Sandalore, y me estaba funcionando muy bien al 0,2 %. Hasta que nos dio a todos por subir la dosis al 2 y al 5% (para probrar). Esto fue hace ya unos meses (al menos 4) y desde entonces he sufrido un parón... Así que ayer tiré por el desagüe todo lo que tenía preparado y he vuelto a preparar dosis al 0,2%. Vamos a ver si vuelvo a coger el ritmo, porque de lo contrario ocurriría lo mismo que con el minoxidi (pierde efectividad).

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Lun Sep 02, 2019 9:25 pm
por Juaness
Colins escribió: Lun Sep 02, 2019 8:25 pm Yo llevo ya 11 meses con el Sandalore, y me estaba funcionando muy bien al 0,2 %. Hasta que nos dio a todos por subir la dosis al 2 y al 5% (para probrar). Esto fue hace ya unos meses (al menos 4) y desde entonces he sufrido un parón... Así que ayer tiré por el desagüe todo lo que tenía preparado y he vuelto a preparar dosis al 0,2%. Vamos a ver si vuelvo a coger el ritmo, porque de lo contrario ocurriría lo mismo que con el minoxidi (pierde efectividad).
Hombre!!, qué alegría leer eso!!, yo no sé qué mal hice en la fórmula antes y después que por miedo he tenido que pasar a dos veces al día con el Rogaine y llevo todo el día el pelo medio empalustrado, me he vuelto a comprar el Bioscalin pero yo de momento le doy la pócima de RubiaHappy a tres personas y me dicen que les está yendo bien, aunque no es que esté yo predicando con el ejemplo.

No sé de dónde voy a sacar tiempo para meterme la loción del Bioscalin/Sandalore.

Algún cobaya más que nos lea?

11 meses de Sandalore es un exitazo, pero como todo es una p*tada cuando pierde efecto.

Saludos!.

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Mar Sep 03, 2019 1:37 am
por Umbra
Juaness escribió: Lun Sep 02, 2019 9:25 pm Algún cobaya más que nos lea?

11 meses de Sandalore es un exitazo, pero como todo es una p*tada cuando pierde efecto.

Saludos!.
Yo mismo.
Llevo unos 4 meses aplicándome la mezcla casera (versión DMSO).
Al principio genial, apenas 3-4 pelos caídos al día. Pero desde hace unas semanas la caída ha vuelto a aumentar a unos 15-20.

No se si ha perdido efectividad o es que tras pasar del 0,2 al 1% se ha ido al traste. El caso es que ahora llevo unas 2 semanas de nuevo al 0,2 pero la cosa no vuelve a la maravilla inicial.

Un saludo.

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Mar Sep 03, 2019 8:16 pm
por pepetrola10
Yo estoy normal, ni mucha caída ni poca, como siempre.
Lo que tengo dudas es si deberíamos hacer la mezcla cada mes, no tenerla en frasco grande durante meses mezclándola con el agua destilada cuando se acaba el frasco de 100ml.

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Mar Sep 03, 2019 9:21 pm
por Umbra
pepetrola10 escribió: Mar Sep 03, 2019 8:16 pm Yo estoy normal, ni mucha caída ni poca, como siempre.
Lo que tengo dudas es si deberíamos hacer la mezcla cada mes, no tenerla en frasco grande durante meses mezclándola con el agua destilada cuando se acaba el frasco de 100ml.
En mi caso se que eso no es la causa, ya que hago la mezcla exacta para cada 50ml de producto final.
Llevo tiempo haciéndolo así para no preocuparme por el tema de la conservación.

Un saludo.

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Mié Sep 04, 2019 3:07 pm
por Imperator2
Sinceramente hace muchos meses q empece con la casera al 2, calculo q unos 10 meses, recordad q yo con dmso y vodka y empizo a cosechar muchos exitos hasta el punto de 0 pelos perdidos al dia y una sensacion de fuerza tremenda en mi melena. Tras 3 o 4 meses decido innovar y me paso al 3% y como soy mas listo q nadie le sumo rogaine foam ya que con este genero y con el sandal mantengo. Nada más lejos de la realidad y empiezo a perder bastante pelo no sé si por el efecto shedding del Rogaine o cuál era la razón pero a los 4 meses dejo de utilizarlo y me vuelvo a pasar al sandal al 2% llevo 3 meses con él y la verdad que vuelva a estar encantado no vuelva variar ni porcentajes ni mezclar con ningún otro producto lo dicho a mí me está funcionando no noto regeneración pero no se cae ni un solo pelo ya desde hace tres o cuatro meses y eso es seguro porque los miro casi con microscopio mi pelo sigue manteniendo la fuerza que tenía hace 10 meses y no pienso subir la dosis dos veces al día 6 pulverizaciones

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Mié Sep 04, 2019 4:20 pm
por Umbra
Imperator2 escribió: Mié Sep 04, 2019 3:07 pm Sinceramente hace muchos meses q empece con la casera al 2,
Cuando dices "al 2", ¿te refieres al 0,2 o al 2%?
Es que lo segundo me parece muchísimo...

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Mié Sep 04, 2019 5:00 pm
por Evaxque
Imperator2 escribió: Mié Sep 04, 2019 3:07 pm Sinceramente hace muchos meses q empece con la casera al 2, calculo q unos 10 meses, recordad q yo con dmso y vodka y empizo a cosechar muchos exitos hasta el punto de 0 pelos perdidos al dia y una sensacion de fuerza tremenda en mi melena. Tras 3 o 4 meses decido innovar y me paso al 3% y como soy mas listo q nadie le sumo rogaine foam ya que con este genero y con el sandal mantengo. Nada más lejos de la realidad y empiezo a perder bastante pelo no sé si por el efecto shedding del Rogaine o cuál era la razón pero a los 4 meses dejo de utilizarlo y me vuelvo a pasar al sandal al 2% llevo 3 meses con él y la verdad que vuelva a estar encantado no vuelva variar ni porcentajes ni mezclar con ningún otro producto lo dicho a mí me está funcionando no noto regeneración pero no se cae ni un solo pelo ya desde hace tres o cuatro meses y eso es seguro porque los miro casi con microscopio mi pelo sigue manteniendo la fuerza que tenía hace 10 meses y no pienso subir la dosis dos veces al día 6 pulverizaciones
Cuánto me alegro, yo estoy a la espera de que me haga efecto, aún no llevo un mes, se me cae unos 170 el día que no me lavo la cabeza, al otro día que sí me la lavo unos 200 y pico, así que nada, a esperar un pequeño milagro. Hice la mezcla de Rubia, pero en 250 ml, en lugar de 1 .Ooo ml, osea dividiendo todo entre 4. A parte llevo dos semanas tomando minox vía oral, espero que esto no interactúe para mal.

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Mié Sep 04, 2019 9:54 pm
por Imperator2
2 mililitros, 0,2%, claro..

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Jue Sep 05, 2019 12:39 am
por Danzig89
Finalmente esto funciona??? He probado el Bioscalin y al final no valía para nada...