Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas Rol75!
Pues yo te veo estupendo!
Tengo muy en cuenta lo que dices, las cámaras no muestran exactamente la verdad. Estoy convencido de ello.
Yo, ya te digo ahora que se ve muy bien.
Haz caso a tu mujer, te ayudará a calmar esa ansiedad...😉
Aunque te entiendo. Mi pareja me dice lo mismo y yo no lo veo... pero supongo que es normal.
En mi caso voy a tener que comprarme una moto para el pelo, por que con esto de la cuarentena no voy a poder ir al peluquero (obviamente)
Almenos tengo el consuelo de que en el trabajo no enseño nada por el equipo de protección...😅
En unos días actualizaré yo también!
Saludos y pa’lante que te queda nada para empezar a ver el resultado!!

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas Rol75, espero que todo bien.
Estoy ansioso por ver qué tal va esa rojez que molesta tanto y esa evolución de tu nueva melena!😉
He de decirte que en comparación a las penúltimas fotos con las últimas en las que dijiste que tu mujer te había cortado el pelo, no se si voy muy errado, pero en la primera de las 3, parece que se aprecia un crecimiento en la receptora?
Espero que todo haya mejorado aunque sea poco a poco y nos muestres tu evolución.
Yo estoy empezando a cruzar el Sahara. Acabo de actualizar, mañana hago el mes. Llevo nada, pero el desierto me ha arrasado...😅
En apenas una semana y media ha caído casi todo. Tremendo...
Ya dirás qué tal!
Saludos del noreste al norte!😉👍🏻

Buenos días Bernat1975,
Cuanto más tiempo tenemos, parece que más perezoso me vuelvo.
La verdad, que voy siguiendo vuestros casos en el móvil pero se me hace más sencillo escribiros desde el ordenador y aquí estoy.
Ya van creciendo bastantes pelos en las entradas, aunque en las fotos no se aprecian en su esplendor. Estoy contento.
El día 12 se cumplen 3 meses de la intervención y actualizaré con nuevas fotos. La receptora sigue con rojez aunque se va difuminando muy poco a poco. Espero que sea signo de buen riego sanguíneo a los pequeñines.
A mi la rojez se me hace incomoda la verdad. Pero hay que pasarlo.
Me paso ahora por tu post.
Un saludo

Rol75 escribió:Buenos días Bernat1975,
Cuanto más tiempo tenemos, parece que más perezoso me vuelvo.
La verdad, que voy siguiendo vuestros casos en el móvil pero se me hace más sencillo escribiros desde el ordenador y aquí estoy.
Ya van creciendo bastantes pelos en las entradas, aunque en las fotos no se aprecian en su esplendor. Estoy contento.
El día 12 se cumplen 3 meses de la intervención y actualizaré con nuevas fotos. La receptora sigue con rojez aunque se va difuminando muy poco a poco. Espero que sea signo de buen riego sanguíneo a los pequeñines.
A mi la rojez se me hace incomoda la verdad. Pero hay que pasarlo.
Me paso ahora por tu post.
Un saludo
Que buenos saber de ti Rol75!
Claro, entiendo lo de la pereza...
Supongo que el tedio de la fase del mes a los 3/4 meses que empieza a verse un cambio, es difícil actualizar pro que “pa qué”...😂
He visto tu respuesta en mi post! Muchas gracias!
Es un gusto poder animar y que te animen en los momentos de dudas y bajón! Hay que ver, con toda la info que tenemos y siempre acoj...ados...🤣🤣🤣
Ahora te contesto también por mi post!
Saludos, paciencia y calma! Yo me lo pienso aplicar también!😉
Por cierto! Lo de la rojez es una M, me imagino que al tener el pelo canoso, resalta un poco más, pero has de centrarte en que la rojez implica la creación de vasos sanguíneos para irrigar mas aún la zona, lo contrario sería jodido. A partir de ahí, cada uno es un mundo, pero veo que la media está en mínimo un par de meses o 3 de rojez... bajando paulatinamente claro.
Verás como antes de que nos demos cuenta nos ponemos diadema!🤣🤣🤣
Saludos majo!

Buenas tardes a todos.
Actualizo mi caso a los 3 meses de la operación.
Esto esta empezando a florecer!!!!!!. Van saliendo los pelillos por la zona receptora. (Donde más lo noto es en las entradas porque no tenía pelo).
Algunos de esos pelos (canosos) salen un poco enroscados y rizados.
La rojez no termina de desaparecer pero es un tema que tengo asumido y que espero que con el paso del tiempo desaparezca definitivamente. Aunque como he comentado en multitud de ocasiones, en vivo, es menor.
La donante no la veo mal. Aunque las fotos que me ha hecho mi mujer no son demasiado buenas para constatar nada.
Como tratamiento, estoy tomando todas mañanas una aspirina infantil y una pastilla de Xpecia.
Me estoy planteando hacer un estudio genético para tomar medidas y conservar mi pelo nativo. Parece que es interesante saber que te puede ayudar y que no. ¿Opiniones?
En cuanto al champú, sigo usando el de la clínica. Aunque le queda un telediario. Me suelo duchar una o dos veces al día. ¿Que champú o champús me aconsejáis? .
Es un poco lo que os puedo contar a estas alturas.
Feliz Domingo y a intentar llevar esta situación tan especial que estamos viviendo lo mejor posible.
Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hola Rol primero espero que tu familia y allegados estén bien que en los tiempos que corren es lo primero.
Segundo me alegro de notarte más contento y que empieces a ver avances, cuándo te salga el tupé dejará de preocuparte la rojez eh jaja.

Acerca del estudio lo veo bien, todo lo que ayude a conservar pelo viene bien

Pero dijiste que te duchas 1 ó 2 veces al día, las 2 veces y todos los días te pasas el champú?

Tengo entendido que no es muy bueno, yo estoy lavándome la cabeza día si día no.
Ánimo amigo ya nos queda muy poco pa terminar el maldito desierto. Saludos

Ostras ROL75! Como me alegro del avance! El tercer mes parece ser la frontera “de un mundo mejor” 🤣🤣🤣
Pues adelante y en nada a peinarse a diario.
Yo lo de la ducha bien, pero si incluyes el pelo... no se, también tengo entendido que mejor cada dos dias por el tema que al ducharte te llevas la protección del cuero cabelludo y no es bueno. A no ser que haya un problema y sea recomendable hacerlo así. Si no, hazlo mejor dias si y dia no.
Me alegro mucho de verdad! En nada a tope!😉💪🏻

Pues la verdad, es que lavo la cabeza con champú siempre que me ducho. Y como os digo lo llevo haciendo una o dos veces al día durante muchísimos años.
El caso es que mi mujer lleva desde que nos conocemos diciéndome que no lo haga y no he seguido su consejo. 😔
Tomo nota.
Si me podéis recomendar algún champú os lo agradecería. Es una locura todos los que hay.
Gracias por los ánimos a todos.

Pues ya sabes Rol a cambiar hábitos!
El champú debes elegirlo según tu "problema".
Si tienes grasa, si tienes caspa, si tienes alopecia (queda claro que si estás aquí es por ello)...
Al lavarte tantas veces supongo que desconocerás si sufres de ella, yo por ejemplo si tengo y por eso uso el kenocotazol y lo combino con el champú anticaída que compré en la clínica en Estambul y otro de ortiga que también ataca al sebo (grasa) pero no es tan fuerte como el keto

• 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 21