Rol75 escribió:Buenos días Bernat1975,
Cuanto más tiempo tenemos, parece que más perezoso me vuelvo.
La verdad, que voy siguiendo vuestros casos en el móvil pero se me hace más sencillo escribiros desde el ordenador y aquí estoy.
Ya van creciendo bastantes pelos en las entradas, aunque en las fotos no se aprecian en su esplendor. Estoy contento.
El día 12 se cumplen 3 meses de la intervención y actualizaré con nuevas fotos. La receptora sigue con rojez aunque se va difuminando muy poco a poco. Espero que sea signo de buen riego sanguíneo a los pequeñines.
A mi la rojez se me hace incomoda la verdad. Pero hay que pasarlo.
Me paso ahora por tu post.
Un saludo
Que buenos saber de ti Rol75!
Claro, entiendo lo de la pereza...
Supongo que el tedio de la fase del mes a los 3/4 meses que empieza a verse un cambio, es difícil actualizar pro que “pa qué”...

He visto tu respuesta en mi post! Muchas gracias!
Es un gusto poder animar y que te animen en los momentos de dudas y bajón! Hay que ver, con toda la info que tenemos y siempre acoj...ados...

Ahora te contesto también por mi post!
Saludos, paciencia y calma! Yo me lo pienso aplicar también!

Por cierto! Lo de la rojez es una M, me imagino que al tener el pelo canoso, resalta un poco más, pero has de centrarte en que la rojez implica la creación de vasos sanguíneos para irrigar mas aún la zona, lo contrario sería jodido. A partir de ahí, cada uno es un mundo, pero veo que la media está en mínimo un par de meses o 3 de rojez... bajando paulatinamente claro.
Verás como antes de que nos demos cuenta nos ponemos diadema!

Saludos majo!