Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

gracias compañeros!! La verdad sq es una lucha constante y somos exigentes con los resultados. En mi caso, debido a mi difusa , soy consciente de q necesitare una segunda operación, sobretodo para coronilla y mid-scalp en la que no fuí intervenido. En todo caso espeor que mejore mi entrada izquierda y que gane mas densidad en el frontal.

By jake
Animo compañero, te veo un poco flojo todavia, todavia te queda evolucion ya veras como mejora la cosa, lo de la difusa una put+++ que sufrimos algunos, paciencia. Y mx animo.
Gracias por unas fotos tan buenas.

By alexpan
Compañero animo !te pasa como a mi en situaciones favorables se te ve de lujo !aunque en condiciones de luz fuerte es evidente que clareamos un poco !yo estaria tranquilo solo son 7 meses !seguro que lo conseguiremos cañi !un abrazo campeon!

Deseando verte con muchos pelos en 2020...
Feliz fiesta

+1000
Feliz año nuevo

DeBrasil escribió: Lun Dic 30, 2019 8:07 pm Deseando verte con muchos pelos en 2020...
Feliz fiesta
+ 1000 animo cañizares ,,no esta todo dicho ,,nada,,,veremos la evolucion en el mes 12 y a partir de hay tomar decisiones,,mucho animo y suerte.

By Jhony35
Mucho animo cañizares,yo también me opere con Freitas el 3 y 4 de Junio de 2019 y la evolución es similiar. En una semana haré 8 meses y me falta mucha densidad.Espero que en estos 4 meses que quedan haya evolución porque lo estoy siguiendo todo a rajatabla...

Buenas a todos!!
Adjunto fotos a los 8 meses y medio. He observado cierta mejoría en la densidad , aunque espero un fortalecimiento de la primera línea y algo más de densidad en el frontal. El lunes que viene tengo sesión de prp de los 9 meses. Ya os mantendré informados.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hola, amigo. Un poquito flojo en la frente, un pedacito, pero, nada, solamente 8 meses y hay mucho camino adelante. Pero está de todo natural y, como acontece con todos, seguro que te miras mejor en persona. Con 10, 11 meses estarás mucho mejor, con excelente grosor en pelo.
Ánimo

• 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16