Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Tripelo escribió: Mar Ene 29, 2019 3:53 pm Descapotable, no sé la primera línea cómo estará, pero en las fotos con plano cenital se ve un aumento de densidad brutal del quinto al séptimo mes!
En la página anterior del post hay fotos donde se ve la primera línea por si las quieres ver. Gracias por comentar. Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

Sonora escribió: Mar Ene 29, 2019 5:11 pm Hola buenas una pregunta. Puedes cambiarte el nick ya? porque el descapotable lo has aparcado, pero bien aparcado!!woow bestial la evolución. Esto va a ser un no parar!!!!! Bravo 👏 👏👏👏. Felices Freitas compañero!
jajaja Buenas Sonora. Sí se ve una evolución clara pero aún quiero más. Espero que en los próximos meses se vea más evolución... Muchas gracias por comentar y por los ánimos. Un saludo.

DeBrasil escribió: Mar Ene 29, 2019 5:21 pm Felicidades amigo. Las fotos demuestran la excepcional evolución y aún falta mucho tiempo. Aprovecha tu inversión.
Abrazo
Muchas gracias DeBrasil, sí se ve la evolución pero espero que no quede ahí. Un abrazo.

Granada77 escribió: Mar Ene 29, 2019 6:14 pm
descapotable2018 escribió: Mar Ene 29, 2019 3:39 pm Subo una foto comparativa de los 5 meses (izquierda) con los 7 meses (derecha). He de decir que me veo pelitos rubios pequeños que no se si crecen o que. Un abrazo a todos.
Imagen
El cambio del quinto mes al séptimo mes hay una grandísima diferencia , se ve un cambio de densidad muy significativo, eso marcha muy bien :) y ten en cuenta que todavía te quedan 5 meses para que vaya evolucionando a mejor, yo no me preocuparía en absoluto, ya nos iras contando ,un saludo
Sí se aprecia una diferencia significativa en estos dos últimos meses y como le he dicho a otros compañeros, espero que siga evolucionando. Un saludo y gracias por comentar.

jake escribió: Mar Ene 29, 2019 9:42 pm
descapotable2018 escribió: Mar Ene 29, 2019 3:39 pm Subo una foto comparativa de los 5 meses (izquierda) con los 7 meses (derecha). He de decir que me veo pelitos rubios pequeños que no se si crecen o que. Un abrazo a todos.
Imagen
Enhorabuena compañero vaya cambio has pegado en dos meses y aún queda evolución. Que no pare la fiesta 🥳 y esos pelitos rubios crezcan y den más densidad. Un abrazo makina 👍🏼
Sí Jake, así es. Hay un cambio evidente y espero que los pelitos rubitos que me veo cortos crezcan y engrosen para dar más densidad. Un abrazo y gracias por comentar una vez más.

Imagen
Se te muy bien ha mejorado en estos meses.
Una consulta como valorarías la pericia del doctor para injertar entre nativo?
Un saludo

ToroSentado escribió: Jue Ene 31, 2019 12:06 pm No dejes de actualizar... A ver cómo sigue mejorando eso. Salu2
Intentaré actualizar entorno a los 8 meses. Saludos.

Felinox escribió: Jue Ene 31, 2019 8:50 pm
Imagen
Un saludo
Gracias por comentar. No puedo responderte a esa pregunta con certeza. Imagino que por la buenísima fama que tiene el Doctor Freitas debe tener una gran pericia en todo lo que tiene que ver con la técnica FUE. Pero para darte una opinión mucho más acertada tendría que operarme con otros doctores para poder comparar y sólo tengo pensado hacerme otra operación y será con el mismo doctor.
A parte de eso, tal y como se ve en las fotos y como yo me veo en el espejo veo como si nativo e injertado fueran la misma cosa. No noto la diferencia. Supongo que es porque el injerto ha sido tan bueno que por eso es inapreciable. Osea, yo ahora mismo no noto la diferencia entre nativo (del frontal) con el injertado tambien de la misma zona. Ahora si te pones a comparar con mitad de cabeza para atrás aún hay diferencia. Los pelos injertados se ven más finos y hay menos densidad que en la parte que va después del frontal. Espero que te haya ayudado algo la respuesta. Un saludo.

Qué opinais de que se siga cayendo pelo al cepillarme?? Creeis que estoy haciendo algo mal??

descapotable2018 escribió: Vie Feb 01, 2019 4:20 pm Qué opinais de que se siga cayendo pelo al cepillarme?? Creeis que estoy haciendo algo mal??
Puede ser algún tipo de caída estacional, a mi me suele pasar más cuando hago el descanso de vitaminas. Que estás con Finas y minox? O únicamente Finas??

jake escribió: Vie Feb 01, 2019 9:44 pm
descapotable2018 escribió: Vie Feb 01, 2019 4:20 pm Qué opinais de que se siga cayendo pelo al cepillarme?? Creeis que estoy haciendo algo mal??
Puede ser algún tipo de caída estacional, a mi me suele pasar más cuando hago el descanso de vitaminas. Que estás con Finas y minox? O únicamente Finas??
Pues la cosa es que estoy en los dos meses que no se toman las vitaminas hasta el día 27 de este mes. Ese día retomo el complidermol y el mediobitin fuerte, tal como me indicó la clínica. Ahora estoy con el finas menos el lunes y el viernes que tomo dutas y minoxidil regaine cada 12 horas. Quizás sea el tema de las vitaminas como tú dices o eso espero...

descapotable2018 escribió: Dom Feb 03, 2019 1:17 pm
jake escribió: Vie Feb 01, 2019 9:44 pm
Pues la cosa es que estoy en los dos meses que no se toman las vitaminas hasta el día 27 de este mes. Ese día retomo el complidermol y el mediobitin fuerte, tal como me indicó la clínica. Ahora estoy con el finas menos el lunes y el viernes que tomo dutas y minoxidil regaine cada 12 horas. Quizás sea el tema de las vitaminas como tú dices o eso espero...
Yo los meses que descanso me lo noto, no sé si será un tema ya psicológico 😅 pero lo noto.
Ante todo actitud positiva compañero. Animo y constancia 💪🏼

descapotable2018 escribió: Vie Feb 01, 2019 4:18 pm
Felinox escribió: Jue Ene 31, 2019 8:50 pm
Imagen
Un saludo
Gracias por comentar. No puedo responderte a esa pregunta con certeza. Imagino que por la buenísima fama que tiene el Doctor Freitas debe tener una gran pericia en todo lo que tiene que ver con la técnica FUE. Pero para darte una opinión mucho más acertada tendría que operarme con otros doctores para poder comparar y sólo tengo pensado hacerme otra operación y será con el mismo doctor.
A parte de eso, tal y como se ve en las fotos y como yo me veo en el espejo veo como si nativo e injertado fueran la misma cosa. No noto la diferencia. Supongo que es porque el injerto ha sido tan bueno que por eso es inapreciable. Osea, yo ahora mismo no noto la diferencia entre nativo (del frontal) con el injertado tambien de la misma zona. Ahora si te pones a comparar con mitad de cabeza para atrás aún hay diferencia. Los pelos injertados se ven más finos y hay menos densidad que en la parte que va después del frontal. Espero que te haya ayudado algo la respuesta. Un saludo.
Gracias por la respuesta, si no notas el cambio entre nativo e injertado debe ser bueno y que no se ha dañado el nativo. Espero que sigas actualizando.
Un saludo

Buenas de nuevo a todos, ya se han cumplido 2 meses desde el injerto y la cosa está así. Las fotos son tomadas en el aseo de casa con una fuente de luz artificial justo encima. Se trata de una bombilla de baja intensidad. No es un led de luz blanca lo cual haría la cosa bastante peor, como ocurre por ejemplo en cualquier supermercado. Sacad vuestras propias conclusiones. Yo no soy de creer en los milagros pero, dado que aún quedan 4 meses hasta el año, pienso mantener la calma hasta entonces. Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

• 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 18