Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Pegeu escribió: Vie Feb 28, 2020 8:20 am
Soloentradas escribió: Sab Feb 09, 2019 1:51 am voy a subir unas fotos con el pelo recién cortado a 21 mm y justo debajo del foco del baño. Son las peores condiciones y dónde realmente se ve lo que hay.
Sería fácil poner fotos con el pelo más largo y otro tipo de luz y presumir de pelazo xq como todos los que nos hemos operado sabemos se puede jugar con peinado, luz, corte de pelo... y él resultado en las fotos cambia completamente.
Imagen
Imagen
Imagen
Ahora una con luz más favorecedora
Imagen
Y ahora justo despues de la operación para ver la zona ingertada
Imagen
Las siguientes me hacen recordar cuando me peinaba de forma estratégica para tapar las entradas y que el aire era mi peor enemigo. Ahora da igual que haya mucho aire o poco, qué gozada despreocuparte de si se mueve el pelo o no.
Imagen
Imagen
Por cierto por qué ya no se pueden ver más fotos?
Creo que es cosa de la página a través de la que se subían las fotos, x lo q he visto la han puesto de pago o algo así
copyman77 escribió: Vie Feb 28, 2020 5:35 pm No se ven laa fotos, podrias resubirlas?
Igual un día de estos subo alguna o quizás me espere a operarme y si me apetece hago el seguimiento de la nueva operación.
Tengo que pensarlo xq la verdad es que cuando te operas,si quedas bien, te olvidas de todo esto (antes me obsesionaba)

Regístrate para ver menos publicidad

Uff que gusto volver a leerte, te digo que me basé muchísimo en tus comentarios para hacerme la primera (y de momento única) operación.

Veo que al final te decides por la segunda, ánimo y mucha suerte y cuéntanos por favor 🙏🏼

Yo soy bastante vergonzoso y nunca he publicado fotos (aunque por privado envío sin problemas) así que aún valoro más los que os exponéis a “pecho descubierto “

La Dra Ximena. En su momento tuve una sesión de valoración con el Dr Lorenzo y me gusto mucho aunque era carísimo y tenía unas listas de espera importantes (como un año). Si quería acelerar plazos la opción era con la Dra Ximena pero al final como Michalis operaba sin pelar la cabeza y vi buenos comentarios además de los plazos y comentarios que había me decidí por él. La Dra Ximena tampoco pela? Es que por trabajo no puedo raparme la cabeza completamente mientras que con Michalis en dos semanas es difícil notar que te has hecho algo y volver a trabajar sin problemas.

Gracias y es bueno ser exigente, eso sí, sin obsesionarse 😉

Pegeu escribió: Dom Mar 01, 2020 1:57 pm Uff que gusto volver a leerte, te digo que me basé muchísimo en tus comentarios para hacerme la primera (y de momento única) operación.

Veo que al final te decides por la segunda, ánimo y mucha suerte y cuéntanos por favor 🙏🏼

Yo soy bastante vergonzoso y nunca he publicado fotos (aunque por privado envío sin problemas) así que aún valoro más los que os exponéis a “pecho descubierto “

La Dra Ximena. En su momento tuve una sesión de valoración con el Dr Lorenzo y me gusto mucho aunque era carísimo y tenía unas listas de espera importantes (como un año). Si quería acelerar plazos la opción era con la Dra Ximena pero al final como Michalis operaba sin pelar la cabeza y vi buenos comentarios además de los plazos y comentarios que había me decidí por él. La Dra Ximena tampoco pela? Es que por trabajo no puedo raparme la cabeza completamente mientras que con Michalis en dos semanas es difícil notar que te has hecho algo y volver a trabajar sin problemas.

Gracias y es bueno ser exigente, eso sí, sin obsesionarse 😉
Yo en su momento también me decidí x Michalis x el plus que supone no rapar la cabeza pero ahora como practicante lo quiero es aumentar la densidad no me resulta tan traumático pelarme al cero. Ahora mi prioridad es conseguir el mejor resultado posible.
Ximena no estoy seguro si opera sin rapar, creo haber leído en su página que si lo hace, pero no garantiza el mismo resultado.
Mi cita con ella fue en Julio y no tenía citas libres para operar hasta finales de marzo, creo q ahora tiene más lista d espera.

Bueno es lo que escribí hace unos días. A los 9 meses estaba súper contento pero después con el tiempo (hace 19 meses q me opere) la primera línea ya no la veo tan natural y sobre todo en una de las entradas y la densidad tampoco la veo muy bien en general para todos los injertos que me pusieron.
Me recuerda mucho a tu caso porque realmente estoy mucho mejor que antes de la operación pero también soy exigente y después de la evolución de los primeros meses tenía las expectativas más altas.
En fin un lío volver a entrar en este bucle otra vez...je je

No sé si te medicas o no, yo estoy con finasterida y Minoxidil y tengo el mismo pelo que hace un año, pero tengo claro desde el principio que si eres exigente para quedar perfecto te tienes que operar un par de veces xq es muy complicado quedar bien a la primera a no ser que tengas muy poca alopecia.
Si no t médicas quizás sea que has perdido tu pelo nativo y lo q te queda es lo que te pusieron.
De todas formas cada cabeza es un mundo y no todos respondemos igual

Pena lo de las fotos, Soloentradas..
Cierto que Tinypic cerró, y a las mías de mi hilo y a muchos también les pasó igual..
por suerte las volví a colgar (una selección) con imgbb..

Por si te animas a recuperarlas..
ya sabes..
ésta sí funciona muy bien :wink:

Éstas serían las instrucciones para subir las fotos en nuestros comentarios:

1 - Ve a la siguiente dirección: https://imgbb.com/

2 - Una vez aquí simplemente arrastra todas las fotos que quieras subir a la vez hacia el botón que lee "start uploading". De forma alternativa, puedes clicar en ese botón y elegir todas las fotos que quieras subir.

3 - Una vez arrastradas le das al botón de "upload".

4 - Las fotos ya están subidas al servidor, ahora necesitas el código "BBCode Full linked" para poder copiarlo en tu próximo comentario. Simplemete clickas en la pestaña que lee "Embed codes" y señalas "BBCode Full linked".

5 - Copia el código que se ha generado y pégalo en tu próximo comentario.

Ahora todas las fotos que subas se verán automáticamente en tus comentarios sin tener que clicar en ningún link.

Saludos

• 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14