- Mié Jul 04, 2018 8:54 pm
Hola, XboxNatal
Estoy totalmente de acuerdo. Estoy a dos semanas de los 7 meses y no veo crecimiento en el frontal. Noto algunos nuevos en la primera línea y poco más. La densidad es muy baja y me huele que poco más va a salir. La coronilla sigue su ritmo, sigue creciendo.
Sé que no puedo esperar gran densidad, solo quiero que crezca casi todo lo que me pusieron y eso me cuesta verlo a simple vista.
El midscalp no me lo tocaron, fueron "cuatro" grafts y necesito mucho ahí. Con el pelo hacia el lado y a simple vista, no parezco calvo, pero con algo de luz o moviendo el pelo, se ve todo lo que falta.
Encima tengo pelo fino y al tener que engrosar, más fino se ve aún. Ni uso Minox, más lento aún.
Subiré a los 7 meses una foto apartando el pelo y mostrando lo que ha nacido en el frontal; parecen un par de mechones, sin más.
Quedé en enviarte las fotos, pero quiero esperar a que haya un aspecto más definitivo para que la valoración sea correcta.
Me convencisteis sobre mis laterales altos y por eso empecé con Finas y de momento sin problemas.
En resumen, estoy mosca. A ver qué pasa.
Mi operación actualizada regularmente: 3800 GRAFTS. Dr. Tugrul Maral. 31 años. NW 5-6.
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=71238
Finasteride 1mg/día (desde junio 2018) (sin efectos secundarios)
Ketoconazol 3 veces/semana (desde junio 2018)
Complidermol Alfa 5 | 1 pastilla/día (desde mayo 2018)