DeBrasil escribió:Gracias De Brasil, va remitiendo poco a poco la rojez... Ánimo !iuvenalis75 escribió:Estaba pensando... y creo que nos vemos peor en foto que en persona, a causa de los pelos finos. De cerca, nosotros vemos esos pelos más finos, pero en las fotos a veces no se aprecian. Se puede observar en mis fotos, en la segunda parece que no haya pelo, en cambio en la primera foto si se observan mejor todos esos pelillos... bueno eso creoYamelastapo escribió:Eso me pasa a mí también , en la foto central parece que no tenga nada y cuando me miro en el espejo me veo pelo por todas partes . Eso es porque somos poco fotogénicos juvenilis, nosotros mejoramos más en persona jejeje¡Sí Sí amigos! Mi esposa siempre me dice eso cuando ve mis fotos. Ella habla que tengo mucho, pero mucho más pelos en vivo que en las fotos. ¿Como puede? jajaja.
iuvenalis75, veo poco rojez en tu cabeza. Creo que ya ha disminuido bastante.
Ánimo
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.