Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
DeBrasil escribió:
iuvenalis75 escribió:Estaba pensando... y creo que nos vemos peor en foto que en persona, a causa de los pelos finos. De cerca, nosotros vemos esos pelos más finos, pero en las fotos a veces no se aprecian. Se puede observar en mis fotos, en la segunda parece que no haya pelo, en cambio en la primera foto si se observan mejor todos esos pelillos... bueno eso creo :D
Yamelastapo escribió:Eso me pasa a mí también , en la foto central parece que no tenga nada y cuando me miro en el espejo me veo pelo por todas partes . Eso es porque somos poco fotogénicos juvenilis, nosotros mejoramos más en persona jejeje :wink: .
¡Sí Sí amigos! Mi esposa siempre me dice eso cuando ve mis fotos. Ella habla que tengo mucho, pero mucho más pelos en vivo que en las fotos. ¿Como puede? jajaja

iuvenalis75, veo poco rojez en tu cabeza. Creo que ya ha disminuido bastante.

Ánimo
Gracias De Brasil, va remitiendo poco a poco la rojez... Ánimo !

Regístrate para ver menos publicidad

Sugar_cube escribió:Buenas juvenalis, me operé 2 días después que tú también con freitas. Estamos mas o menos igual. Lo que si noto esque en un lado de la cabeza me ha crecido bastante pelo nuevo y en otro casi nada, tambien te pasa?
Pues en mi caso lo veo bastante parejo... aunque es un pelo muy fino que apenas se ve. Se ve el pelo nativo por ahí mezclado que a veces puede confundir.

iuvenalis75 escribió:
Sugar_cube escribió:Buenas juvenalis, me operé 2 días después que tú también con freitas. Estamos mas o menos igual. Lo que si noto esque en un lado de la cabeza me ha crecido bastante pelo nuevo y en otro casi nada, tambien te pasa?
Pues en mi caso lo veo bastante parejo... aunque es un pelo muy fino que apenas se ve. Se ve el pelo nativo por ahí mezclado que a veces puede confundir.
Hola compañeros. Eso suele ser normal. Tambien es normal que una zona este mejor que la otra. La simetria nunca es perfecta pero a la larga se va igualando. Muchas veces depende de la fase del pelo, un pequeños shok loss y pelos nativos de por medio. Como digo a la larga todo se igualara. Animo a los dos que ya os queda poco para empezar a notar resultados. Recordar que lo normal es eclosionar sobre el 6 mes, aunque ultimamente muchos casos se adelanten debido al perfeccionamiento de los protocolos de las operaciones como de los post operatorios ademas de medicaciones.

Ifrit escribió:Yo también me hice esa pregunta antes de operarme pero creo que cada persona es un mundo y hay que tener en cuenta aspectos como la zona donante de cada uno o el grosor del cabello y luego una vez en la operación en función de la media de pelos por graft, ya que por ejemplo con los mismos grafts, una persona con una media alta puede tener un 30% más de pelos implantados que una persona con una media baja.

En definitiva, que no te guíes tanto por el número de grafts, y que el doctor, con la experiencia que tiene, si una vez allí ve que hay que modificar el número pues lo hará. A mi me implantó 382 grafts menos de los que me había presupuestado.
y por casualidad te devolvio lo cobrado de mas?? o se hio el loco?? jajaja

Canariopelo escribió:
Ifrit escribió:Yo también me hice esa pregunta antes de operarme pero creo que cada persona es un mundo y hay que tener en cuenta aspectos como la zona donante de cada uno o el grosor del cabello y luego una vez en la operación en función de la media de pelos por graft, ya que por ejemplo con los mismos grafts, una persona con una media alta puede tener un 30% más de pelos implantados que una persona con una media baja.

En definitiva, que no te guíes tanto por el número de grafts, y que el doctor, con la experiencia que tiene, si una vez allí ve que hay que modificar el número pues lo hará. A mi me implantó 382 grafts menos de los que me había presupuestado.
y por casualidad te devolvio lo cobrado de mas?? o se hio el loco?? jajaja
Me devolvió todo.

El mismo día de la operación hizo el cálculo de los grafts implantados de menos y el importe correspondiente.

En dos semanas ya me habían hecho el ingreso.

By jake
Hombre si no que tipo de seriedad desprenderian, además de muy legal por su parte, ya que no te hacían falta.

A mi directamente me dijo que NO me operaba :( ahora estoy con el tratamiento que me hizo a ver si mejora mi zona donante.

P.D: Por cierto ¿ Usais alguien el minox de Freitas? Es que creia que era en espuma y es liquido en un botellin tipo colonia por si por privado me podriais explicar como os lo poneis.

Un saludo

jake escribió:Hombre si no que tipo de seriedad desprenderian, además de muy legal por su parte, ya que no te hacían falta.
Ademas que sino lo dice ni te enteras y se lo podria haber quedado,,sobre si lo devuelve,,la pregunta esa a otros doctores vale,,pero Freitas es el tipo mas legal del foro,,es que ni pensarlo que no lo haria,,en fin,,,,Mucho pelo.

By jake
iuvenalis75 escribió:Cabritos! Os habíais montado una fiesta en mi casa sin invitarme. Con conversaciones sobre otros casos, jajajaja :D
Jajaja cmo lo llevas? ?

• 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 30