Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
ibuprofeno escribió:Bueno, bueno.. Esto tiene una pinta de cojones Teide!

En cuanto a granos y picores, yo estoy en las mismas, aunque es curioso porque los picores van por rachas. De repente una tarde me pica a saco y luego me puedo pasar 2 días sin apenas notarlos.

Nada, a esperar resultados, que yo creo te van a llegar mucho antes de lo esperado!!
Me indentifico 100% con lo de los picores, he tenido días de rachas muy fuertes y otros en los que a penas noto! así que me da que vamos por buen camino!

Gracias por pasarte por aquí! lo tuyo también tiene muy buena pinta! nos veremos en breve mucho mejor!
Veguetta escribió:rezo para que mi desierto sea así, :shock: yo te veo estupendo!
Veguetta! graciass! la verdad que sí! como le comentaba al compañero al injertarme tantos folículos entre pelo nativo! pense que sufriría de un shock loss brutal! pero al final ha sido más llevadero de lo que pensaba! te deseo también uno light para ti!

A seguir cumpliendo etapas! un saludoo

Regístrate para ver menos publicidad

hola teide :

no había visto tu caso , felicidades tiene una pinta magnífica.

Te llevo un mes y pico de ventaja y te habla un experto en granos postciru. :lol:
. No se si has hablado con la clínica , a mi me dijeron que el doctor me mandó esto. tenía foliculitis , no se si es tu caso

1- lavarte el pelo con champú betadine. No lo busques , esta descatalogado. puedes usar en su lugar locion betadine scrab ( es un bote naranja) . Usalo 4 o 5 días seguidos y esos dias corta el keto

2- Si así no mejoras probablemente te mande antibióticos 7 dias ( aumentine). mano santo

saludos

Eso tiene buena pinta tu desierto light, menuda suerte. Lo de los picores es durillo, pero a mi lo de los granos es lo que me mata, la rojez en las fotos no se aprecia ya casi y si se aprecian ya puntitos oyeeeee eso sí que sería la hostia. Animo ya cuentas que tal la revisión y el prp.

javitxu3 escribió:hola teide :

Te llevo un mes y pico de ventaja y te habla un experto en granos postciru. :lol:
. No se si has hablado con la clínica , a mi me dijeron que el doctor me mandó esto. tenía foliculitis , no se si es tu caso

1- lavarte el pelo con champú betadine. No lo busques , esta descatalogado. puedes usar en su lugar locion betadine scrab ( es un bote naranja) . Usalo 4 o 5 días seguidos y esos dias corta el keto

2- Si así no mejoras probablemente te mande antibióticos 7 dias ( aumentine). mano santo

saludos
Javitxu muchas gracias!! la verdad que justamente parece que ya están más controlados y están desapareciendo pero si vuelvo a tener un brote seguiré tu consejo!

No sé si has subido tu caso para seguirlo! pero espero que vaya todo genial! un saludoo compañero!

jake escribió:Eso tiene buena pinta tu desierto light, menuda suerte. Lo de los picores es durillo, pero a mi lo de los granos es lo que me mata, la rojez en las fotos no se aprecia ya casi y si se aprecian ya puntitos oyeeeee eso sí que sería la hostia. Animo ya cuentas que tal la revisión y el prp.
Graciasss jake! otra etapa más cumplida! ahora a esperar con calma al movimiento! la verdad que lo de los granos es bastante jodido, me devuelve a la pubertad prácticamente! pero parece que van remitiendo! y la rojez poquito a poco también, aunque aún queda bastante (según la claridad del día se ve más o menos)
A los 2 meses nos vemos de nuevo! un abrazo amigo!

Teide3718 escribió:
javitxu3 escribió:hola teide :

saludos
Javitxu muchas gracias!! la verdad que justamente parece que ya están más controlados y están desapareciendo pero si vuelvo a tener un brote seguiré tu consejo!

No sé si has subido tu caso para seguirlo! pero espero que vaya todo genial! un saludoo compañero!

Si lo he subido , el domingo hago 4 meses y actualizaré.
Date un par de lavados con el betadine scrab(4%) , es muy suave y va muy bien. Es lo que manda la clinic para los granos.

saludos¡

KnightRyder escribió:Hola ¡ Primero enhorabuena, creo que tu operación va viento en popa teide.

Mi pregunta es: sientes algún tipo de efectos secundarios con la tomas del finas ahora?dijiste que en el pasado si te paso algo no?

Muchas gracias compañero! puess a ver no te negaré que he notado un ligero bajón de la líbido, ahora ya siempre uno duda si es sugestión o no! Así que por el momento no pensando demasiado en el tema se lleva bien!
Trataré de mantener el miligramo hasta hacer el año y siempre y cuando este efecto no vaya a peor!

Covap escribió:Eso va de lujo Teide ;)
Graciass Covap! La verdad que estoy sorprendido! te juro que me veo más pelo hoy que hace 1 semana , como si hubiera mejorado, y eso que no estoy ni en los 2 meses (quizás es el efecto de que el pelo está más largo)
También veo algunos pelillos en la primera línea que creo no se han movido desde el día del injerto así que no sé si serán pelos no supervivientes... :? A ti te pasó algo parecido?

Si. Algunos caen, otros crecen y también los hay que se quedan ahí sin hacer una cosa ni la otra. Y luego pues eso. Te vas viendo la zona cada vez más oscurilla y tampoco aprecias muy bien los pelillos. En tu caso es muy pronto aún pero cada día vemos alguna evolución más rápida así que ya me creo cualquier cosa. Ánimo que pronto empieza el festival ;)

Covap escribió:Si. Algunos caen, otros crecen y también los hay que se quedan ahí sin hacer una cosa ni la otra. Y luego pues eso. Te vas viendo la zona cada vez más oscurilla y tampoco aprecias muy bien los pelillos. En tu caso es muy pronto aún pero cada día vemos alguna evolución más rápida así que ya me creo cualquier cosa. Ánimo que pronto empieza el festival ;)
Graciass Covap! los que más me preocupaban era los pelos estáticos que no hacían nada!
Y siii me hice unas fotos hoy y claramente el efecto de que hay más pelo es porque está más largo! Así que a seguir esperando! :mrgreen:

Lo de los pelos estáticos a mí m pone de los nervios....los veo ahí paraos contemplando el panorama a los cabrones.. :D:D:D
Yo la verdad es que intento mantener la calma...pero veo muuuucho hueco que no asoma ni la puntita...esperemos que mejore porque voy a cumplir 4 meses.

Tú vas genial ;);)

werming2 escribió:Lo de los pelos estáticos a mí m pone de los nervios....los veo ahí paraos contemplando el panorama a los cabrones.. :D:D:D
Yo la verdad es que intento mantener la calma...pero veo muuuucho hueco que no asoma ni la puntita...esperemos que mejore porque voy a cumplir 4 meses.

Tú vas genial ;);)
jajajaj weming2! totalmente identificado! tengo muchos así en la primera línea! a ver si los jodidos se van animando!
Muchas gracias! y mucho ánimo con lo tuyo que seguro que en nada se espabilan!

• 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 36