Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By peixe
Que alegría ver esas fotos canario!
Es cierto que tienes meses por delante, pero por las fotos se aprecia un resultado increíble!
No me quiero imaginar los comentarios que habrás recibido al respecto ya.
Un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

Viva ese tupé! :mrgreen: Jeje
Te veo genial canariolaspalmas, te quedan otros 6 meses por lo menos para ver el resultado final. Yo ya firmaba para quedarme así!
Felicidades compi :)

AzulesGarcía escribió:Viva ese tupé! :mrgreen: Jeje
Te veo genial canariolaspalmas, te quedan otros 6 meses por lo menos para ver el resultado final. Yo ya firmaba para quedarme así!
Felicidades compi :)
Gracias AzulesGarcia la verdad q muy contento.
peixe escribió:Que alegría ver esas fotos canario!
Es cierto que tienes meses por delante, pero por las fotos se aprecia un resultado increíble!
No me quiero imaginar los comentarios que habrás recibido al respecto ya.
Un abrazo!
la verdad q mi familia alucina peixe,gracias por tus comentarios..
JeanClaude escribió:Canario una pasada como va tu evolución y lo que te queda por delante. Enhorabuena!
Gracias JeanClaude. .
ElRoble escribió:Oleeeeeeee chancho y todavia 6 meses mas te quedan que barbaro :mrgreen:
Gracias ElRoble ,tu dentro poco pelazo
hamgi escribió:Todavía te queda medio año para engrosar ese pelo y notar menos claros ... aunque yo lo veo muy bien para ser 6 meses!!!!

Saludos!
Gracias hamgi ,si queda mucho todavía.

By lopez_pe
vaya fotazos del tupe que has enviado..jeje..dices de los clareos pero piensa que esto es un proceso de 1 año. El otro dia fui a a ver a Freitas por que me adelanto la revisión de los 6 meses por el dia en que visitaba en Barcelona.. Pues me enseño con la camarita pelitos chiquititos que tenia y pelitos que estaban rompiendo la piel todavia..asi que esto es un proceso de un año..jeje..esto termina en melena al viento..jeje

By Veguetta
tanta envidia no puede ser sana jajajaja

Muchas gracias López_pe y veguetta.

El pasado sábado estuve por la clínica de fritas para el segundo prp,y la sorpresa mía q me a dicho q estoy al 50% me quede un poco descolocado pq creía q estaba a un 70%,nada se tiene q salir mucho más pelo pues bien recibido es.
También estuve esperando por el compañero only pero no apareció para q viese mi proceso d evolución.
El trato del doctor fue inmejorable hasta me enseñó unos aparatos nuevo d alta tecnología para la clasificación d los graft y me comentó q hacia podía clasificarlos mejor para q quedasen más natural las primeras línea y evitar grafts múltiples,bajo mi punto d vista es un excelente doctor q siempre intenta mejorar y q el paciente este cómodo hasta me dijo q las camillas de operación iba a poner el acorchamiento de visco elastic o algún material novedoso osea para calidad precio es d lo mejorcito.
Por último dar las gracias al doctor Freitas y sus ayudantes que se q nos lee.

canariolaspalmas nada ,,que me dan hasta ganas de operarme otra vez,,,,no ,,nooooo,,,,,ya lo e pasado,oye ,,que bien,,al 50%,,,,ya veremos a mi que me dice,que voy a final de mes ,,que me diga el 50 % también .seria lo suyo jajaja,,,oye que me alegro que este todo bien,,y vas a tener un pelazo descomunal,,ya veras,,,Lo que has dicho de Freitas,,todo verdad,,es mu bueno,,muy bueno,,,y en el tema como persona,,mas¡¡¡¡,

By escar
Enhorabuena Canario, por lo que se ve en las fotos has quedado muy bien, tus entradas me recuerdan a las mías antes de todas mis operaciones, con la diferencia que yo he necesitado 5 operaciones para cubrirlas y tu lo vas a conseguir en una, como tiene que ser. :wink:

Saludos y a disfrutar!

Pedazo de resultado canariolaspalmas...debes de estar ahora mismo en las canteras luciendote!!! Me alegro un montón por ti,y que solo estés al 50% es una gozada. Te importaría paisano que te mandara un privado para intercambiarnos números de teléfono? Ya que tengo cita con Freitas en un año y tu eres buen referente para que me vayas aclarando dudas.

Un abrazo y que todo vaya igual de bien que hasta ahora.

• 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 19