Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Te pones gorra cuando sales de casa o sales poco? Es que cuando yo me opere me parece que voy a hacer poca vida social, por lo menos hasta que se estabilice la cosa . Lo digo por lo que dices que te cortas el pelo tú en casa .
Ah yo pensaba que podría ser por el tratamiento.

Regístrate para ver menos publicidad

Yamelastapo escribió:Te pones gorra cuando sales de casa o sales poco? Es que cuando yo me opere me parece que voy a hacer poca vida social, por lo menos hasta que se estabilice la cosa . Lo digo por lo que dices que te cortas el pelo tú en casa .
Cuando salía y hacía sol, gorra lógicamente, si no te puede dar el sol es lo que hay... ahora que he pasado los 3 meses y me puede dar el sol, pues no llevare nada salvo que sea sol muy intenso.

En cualquier caso salgo sobre todo cuando ya cae el sol por mi trabajo, así que no he tenido que usar gorra apenas.

PD: Yo también decía lo mismo que tu, no voy a salir, tal cual... mi consejo es que no pierdas meses de tu vida encerrado en casa por el pelo. Sal.

hazuki escribió:
Yamelastapo escribió:Te pones gorra cuando sales de casa o sales poco? Es que cuando yo me opere me parece que voy a hacer poca vida social, por lo menos hasta que se estabilice la cosa . Lo digo por lo que dices que te cortas el pelo tú en casa .
Cuando salía y hacía sol, gorra lógicamente, si no te puede dar el sol es lo que hay... ahora que he pasado los 3 meses y me puede dar el sol, pues no llevare nada salvo que sea sol muy intenso.

En cualquier caso salgo sobre todo cuando ya cae el sol por mi trabajo, así que no he tenido que usar gorra apenas.

PD: Yo también decía lo mismo que tu, no voy a salir, tal cual... mi consejo es que no pierdas meses de tu vida encerrado en casa por el pelo. Sal.
Gracias por el consejo , pero con lo tikismikis que soy yo con el pelo se me hará difícil .
Un saludo!

Yo personalmemte ya hacia vida social a los 15 dias de la operacion, lo que te dice hazuki, sal de casa y no te preocupes por el pelo, si te quedas en casa estaras mirandote cada dos por tres en el espejo y se te hara el postop muyy largo y pesado, así que mi consejo, sal y diviértete (con precauciones) :mrgreen:

Otra duda que tengo , y poniendo mi ignorancia por delante , pero repasando los grafts que te habían puesto he visto que solamente tienes 209 de 1 pelo. Crees que son suficientes para que quede de forma natural la primera línea teniendo en cuenta que en ella sólo deberían haber puestos éstos ?

Man-tastic escribió:
Yo personalmemte ya hacia vida social a los 15 dias de la operacion, lo que te dice hazuki, sal de casa y no te preocupes por el pelo, si te quedas en casa estaras mirandote cada dos por tres en el espejo y se te hara el postop muyy largo y pesado, así que mi consejo, sal y diviértete (con precauciones) :mrgreen:
Gracias de nuevo , intentaré seguir vuestros consejos :wink:

solo falta la densidad el diseño me encanta , a esperar que eso pille negrura poco a poco jajaja

Yamelastapo escribió:Otra duda que tengo , y poniendo mi ignorancia por delante , pero repasando los grafts que te habían puesto he visto que solamente tienes 209 de 1 pelo. Crees que son suficientes para que quede de forma natural la primera línea teniendo en cuenta que en ella sólo deberían haber puestos éstos ?
Espero que sean suficientes, pero personalmente viniendo de donde vengo, prefiero sacrificar algo de naturalidad a costa de ganar cobertura, si fuera el caso.

hazuki escribió:
Yamelastapo escribió:Otra duda que tengo , y poniendo mi ignorancia por delante , pero repasando los grafts que te habían puesto he visto que solamente tienes 209 de 1 pelo. Crees que son suficientes para que quede de forma natural la primera línea teniendo en cuenta que en ella sólo deberían haber puestos éstos ?
Espero que sean suficientes, pero personalmente viniendo de donde vengo, prefiero sacrificar algo de naturalidad a costa de ganar cobertura, si fuera el caso.
No tienes de que preocuparte Hazuki, cuando no hay suficientes unidades de un pelo se subdividen algunas unidades de 2 o de 3 en unidades de uno para obtener el número suficiente.

saludos!

ni yo tampoco,,no dudo de Freitas,como el caso que comentamos que había metido en primera línea,,un par de pelos multiples entre montones de injertos se puede colar ,,y también como a dicho mister-proper pelos de uno que se pueden subdividir en 2 o 3 pelos,,, supongo que recordareeis el caso,,que quedo magnifico,,de nada,a pelazo,,y bueno,,,,hazuki vas a quedar genial se ve ,,,un abrazo

juansinpelo360 escribió:gracias por la info hazujki mas o menos tengo tu anterior calvicie
tengo consulta para octubre pero estoy mirando clinica aitana y turcos
No se cuales son tus pretensiones y el presupuesto que te manejas, pero turcos no me saldría de Keser (y si acaso Koray)... y en España no me movería de Freitas, Lorenzo y Couto. Habrá quien te de otros consejos, claro, pero el mío es este ;)

• 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 25