Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
thebeast escribió:relax joseph
El problema es que estoy relajado, mi condición natural es esta.

Estamos en la cresta de la ola así que muchas afirmaciones las voy a derrumbar, como por ejemplo que un signo de la pubertad son el bello púbico y de las axilas, que según lo que descubrí es el resultado de la aplicación del jabón que al hacerse espuma atrae el sebo y justo en esos lugares quedan residuos cargados de sebo que permiten la generación de ese pelo.

Averigua cuanto tarda un bebe en generar cabellera es un buen dato, pero solo para pronosticar tiempos.
Jose Ordenes escribió:
thebeast escribió:hormonalmente los bebes son muy distintos a los mayores..
La verdad esa no fue la pregunta, y ya lo sabia, lo que no se es según quien?

Mas interesa saber el tiempo que tarda ese pelo pequeño en ser pelo razonable.

Como que segun quien?? a que te refieres?? que si los bebes son hormonalmente diferentes?? vamos no me digas que eso es lo que cuestionas.
neymar7j escribió:
Jose Ordenes escribió:
neymar7j escribió:Puf... A ver si llega Septiembre de una vez y nos enseñas las fotos...
Se me habían olvidado estos comentarios tan ingeniosos....
Jose, te veo más quemao que el sobaco de un churrero. Relájate hombre

Ya no, estoy a dos meses de mostrarles a los obtusos que el comportamiento que tuvieron es digno de destacar, así que estos meses que quedan les daré con todo por donde mas les duela. Jugarretas de bromistas y comentarios irónicos típicos de personas incapaces de analizar o tener la sabiduría de esperar y averiguar de que se trata esto. Ahora me toca a mi mantenerlos a raya y si no vas a aportar o a preguntar seriamente no comentes por acá.
lukedorian escribió:Para que seria bueno saber el tiempo en que un bebe crece el pelo, no lo entiendo.

Ya lo dije anteriormente, para proyectar tiempo. Si un bebe tarda un tiempo x en desarrollar bien su cabellera y las hormonas de un bebe esta enfocadas al desarrollo y crecimiento, por otro lado una persona adulta no se encuentra en esa condición hormonal, entonces se podría concluir que cualquier tratamiento debiera ser mayor a x para obtener resultados concretos.
martin fierro escribió:para mi es imposible que este tratamiento sirva para algo. esperare las fotos pero sin la minima esperanza. la vitamina d es muy buena para las uñas.

Es una manera muy básica de definir la vitamina d, la cual es considerada una pro-hormona, te aconsejo instruirte un poquito mas en el tema antes de ser tan tajante y básico en tu comentario de dos reglones.
martin fierro escribió:Tome complejo de vitamina D mucho tiempo pensando que ayudaba al pelo y ahora tengo unas uñitas preciosas. Igualmente espero que a vos te de resultado. En las fotos yo no veo mejoria que amerite semejante tratamiento, pero veremos en septiembre. Muchas Suerte
OK, pero este tratamiento dista bastante de tomar vitamina d, puesto que en este caso se aplica en forma cutánea capilar en los sectores despoblados, por ultimo si te hubieras sacado fotos de tu uñas antes de empezar a tomar vitamina d y después, creo que tampoco notaria la diferencia, pero te creo porque conozco los efectos de la vitamina d en el calcio. Respecto al tratamiento te aseguro que me ha salido mucho pelo y voy a terminar con el mismo pelo que tenia a los 18 años, y en 9 meses de tratamiento se notan y serán innegables los avances capilares en septiembre.

Gracias y saludos
martin fierro escribió:ahh bueeee!!! o ya eras pelado a los 18 o estamos en presencia de un nuevo timo y se llama jose. insisto, ojala tengas razón pero no te creo nada!

No quiero que me creas!!! no ando buscando tu fe, ni la fe de nadie, busco razón y eso es mas difícil de encontrar, solo algunos son capaces de comprender, son muy pocos, los demás, que son muchos como tu, caerán en razón ante las evidencias de las fotos en septiembre, de ahí en adelante verán lo tonto, obtuso, ciego y timado que han sido por laboratorios.

Por ahora aprende a tener paciencia y esperar a boca cerrada si nada vas a aportar.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 22