Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Me rompe leer tu historia María, me llena de rabia lo que te ha pasado.

Es una vergüenza que se pague por una pieza de cabello natural y que venga con pelos sintéticos. Lo peor es que desde dicho centro saben del problema, y no ponen solución.
Eso es muy poco profesional por su parte, indica dejadez o lo peor, engaño ya que tienen conocimiento de estes problemas.
Se de varias chicas que han tenido problemas con sus piezas, y no entiendo como se puede consentir esto, que nos tomen el pelo (el postizo por encima) y no pongan solución. Es una vergüenza. Que hubiese sido uno o dos parciales entre mucho, vale, puede pasar. Pero que esto siga sucediendo.. es inadmisible. Para hacer pelucas sintéticas de colores no hace falta calidad, pero si para hacer parciales en los que se esta se busca. Si su fábrica no cumple las expectativas, cambia de fábrica.

Esto no se puede consentir!!!!!!

En cuanto a los parciales de ***, han mejorado su técnica enormemente. Yo me he quedado sorprendida con los bordes que hacen ahora. Mucho ánimo cielo, de verdad.
María_s escribió:La verdad, saber qué es lo que me conviene más se me ha hecho muy difícil, creo que soy un caso complicado. Es que creo que lo mío es AGA y difusa a la vez. Me falta pelo en toda la cabeza, pero mucho más de arriba y del frontal... :(. Y con respecto a abrir un tema con mis fotos... no creo, me da vergüenza dejar fotos del estado de mi pelo en internet. Aunque no tengo problema en enviarlas por privado. Ya lo hice antes, y me recomendaron usar un parcial... pero el problema es que con un frontal tan escaso, no sé cómo taparé el inicio del parcial.

Gracias por la ayuda a ambas.

Tengo pendiente subir la foto del parcial.
El inicio del parcial? pero si eso no hay que taparlo, mira cómo queda un parcial en condiciones visto desde arriba y puesto en la línea de nacimiento:

Imagen

Ese pelo que se ve es todo parcial, yo lo llevo en la línea delantera porque no tengo pelo casi delante.

Imagen

No sé cómo sería el frontal de ese parcial que compraste pero desde luego no hay nada que tapar.

Regístrate para ver menos publicidad

Lo que había comentado de que una pieza capilar se hace pelo a pelo, aquí podéis verlo. Evidentemente la persona que hace la pieza sabe perfectamente cuando un cabello no es humano porque al hacer el nudo el pelo sintético se comporta de otra manera (probad en casa a hacer un nudo en vuestro pelo y uno en un pelo sintético (si tenéis una peluca sintética probadlo, el pelo humano se hace el nudo de inmediato, el pelo sintético resbala al no tener cutículas y hay que apretar más):

http://www.youtube.com/watch?v=JjRp2sKiUaE

Algunos fabricantes venden piezas con synthetic fillers (cabellos sintéticos de relleno) para abaratar los costes aunque eso no se lo dicen al comprador (a menos que el comprador, la persona que te vende las piezas, lo pida expresamente así porque le sale más barato y luego lo vende a sus clientes como 100% humano.... es lo que se denomina estafa o engaño).

Sahara escribió:Lo que había comentado de que una pieza capilar se hace pelo a pelo, aquí podéis verlo. Evidentemente la persona que hace la pieza sabe perfectamente cuando un cabello no es humano porque al hacer el nudo el pelo sintético se comporta de otra manera (probad en casa a hacer un nudo en vuestro pelo y uno en un pelo sintético (si tenéis una peluca sintética probadlo, el pelo humano se hace el nudo de inmediato, el pelo sintético resbala al no tener cutículas y hay que apretar más):

http://www.youtube.com/watch?v=JjRp2sKiUaE

Algunos fabricantes venden piezas con synthetic fillers (cabellos sintéticos de relleno) para abaratar los costes aunque eso no se lo dicen al comprador (a menos que el comprador, la persona que te vende las piezas, lo pida expresamente así porque le sale más barato y luego lo vende a sus clientes como 100% humano.... es lo que se denomina estafa o engaño).
Madre mía, trabajo de chinos! :shock: Pues ahora que lo dices si, al anudar tienen que saber si el pelo es sintético o humano por los nudos. Bueno, puede que los fabricantes vendan piezas con sintético de relleno y el comprador no lo sepa. Pero ahora bien. Si el comprador lo sabe, ya son dos personas que están engañando..

No se.. a mi este tema es que me huele ya tan mal, que me duele, de verdad.

Oh, en las fotos del parcial que subiste se ve un frontal muy bonito y natural, Sahara... Me gustaría uno así.

Subo las fotos que había dejado pendientes del parcial, y así aprovechan de ver el frontal, que es más difícil de tapar para alguien con muy poco pelo en esa zona.

Ahí un poquito húmedo aun, al sol:
Imagen

Lo mismo:
Imagen

A la sombra:
Imagen

Estirado al sol:
Imagen

La base:
Imagen

Frontal:
Imagen

Intento por mostrar el cambio en la tonalidad de algunos cabellos, que conservaron el color anterior, pero no se aprecia muy bien:
Imagen

Vaya María.. :( Cuanto lo siento.
Una cosa, has usado gomina para que no se te teñise el silk? es que me da la sensación que te ha cogido color, no es así?
Si se notan zonas del cabello como "apelmazadas", supongo que esas son zonas con cabellos sintéticos.. o por lo menos es lo que parece.
En cuanto al borde.. en una de las fotos parece que está bien.. sin embargo en otra, se ve con toda claridad.

Coge la misma textura que el mío de FreeStyle, como que se va "encogiendo" en los medios puntas y se infla totalmente en la zona que va anudado. Esa es la razón por la que te ves cabezona, y tipo globo.. Es como si "absorbiese" la humedad y abulta muchísimo.

Aun con todas las pegas: borde, pelos sintéticos.. has vuelto a probar a ponértelo? por lo menos mientras no tengas otra cosa. El color por lo menos parece que ha quedado bonito, podrías teñirte tu de ese mismo color.

He colgado las fotos del parcial que me llegó de China recientemente, por si quieres echar un vistazo al borde.

El borde se ve con toda claridad. Quizás en las otras fotos no se aprecia bien, porque están desde arriba, pero mirándolo de frente (que es como me lo verían si lo tuviera puesto) se ve claramente, y hay que taparlo con el propio cabello... que en mi caso es muy escaso en esa zona, entonces no me gusta cómo queda. Y sí, el parcial se infla mucho arriba, quizás por eso también me veo doblemente cabezona, pero además pareciera que no se ajusta a mi cabeza. Las dos cosas hacen que me vea fatal, de verdad ridícula, me dan ganas de reirme frente al espejo u_u

Por último, no lo teñí yo, pero cuando me lo entregaron, no vi rastros de tintura en el silk (o sea, sigue simulando el cuero cabelludo desde arriba, no está café)

María_s escribió:El borde se ve con toda claridad. Quizás en las otras fotos no se aprecia bien, porque están desde arriba, pero mirándolo de frente (que es como me lo verían si lo tuviera puesto) se ve claramente, y hay que taparlo con el propio cabello... que en mi caso es muy escaso en esa zona, entonces no me gusta cómo queda. Y sí, el parcial se infla mucho arriba, quizás por eso también me veo doblemente cabezona, pero además pareciera que no se ajusta a mi cabeza. Las dos cosas hacen que me vea fatal, de verdad ridícula, me dan ganas de reirme frente al espejo u_u

Por último, no lo teñí yo, pero cuando me lo entregaron, no vi rastros de tintura en el silk (o sea, sigue simulando el cuero cabelludo desde arriba, no está café)
Pues pide tu dinero y al menos no habrás desperdiciado en algo de que no cumple con la calidad publicitada. El borde de un parcial bien hecho no se ve ni hay que taparlo con el pelo, aunque lo lleves en la línea frontal.

Es que este borde es imposible de ocultar... Ya tienes tres motivos para devolverlo, los pelos sintéticos, la base grande y el frontal inadmisible en una pieza capilar:

Imagen

Imagen

Imagen

María_s escribió:El borde se ve con toda claridad. Quizás en las otras fotos no se aprecia bien, porque están desde arriba, pero mirándolo de frente (que es como me lo verían si lo tuviera puesto) se ve claramente, y hay que taparlo con el propio cabello... que en mi caso es muy escaso en esa zona, entonces no me gusta cómo queda. Y sí, el parcial se infla mucho arriba, quizás por eso también me veo doblemente cabezona, pero además pareciera que no se ajusta a mi cabeza. Las dos cosas hacen que me vea fatal, de verdad ridícula, me dan ganas de reirme frente al espejo u_u

Sigo diciendo que esto es inadmisible.
En mi parcial de Freestyle, sucede lo mismo que en el tuyo.
Hay que ocultar el borde con pelo propio, pq si no, es imposible.
Se ve que es "marca-defecto de la casa".

Ves, se te infla el parcial por arriba, verdad? en la zona que está cerca de la base? el mío de FS le pasa igual. Seguro que también te queda demasiado ancho.. Es por eso que te ves cabezona.

Desde luego es que es para mear y no echar gota.

By Sáhara
Hay novedades de la empresa en cuestión, ya no sólo es que se venda pelo sintético a propósito, es que también se venden piezas usadas con el lace cortado y manchado y se venden como nuevas.

Necesito el permiso de la afectada para poner las fotos de una de estas piezas.

By Lunablanc
Sahara escribió:Hay novedades de la empresa en cuestión, ya no sólo es que se venda pelo sintético a propósito, es que también se venden piezas usadas con el lace cortado y manchado y se venden como nuevas.
:shock:

By Sáhara
Toda persona que tenga alguna experiencia negativa con esta empresa que lo haga constar en este tema o lo ponga en comunicación con la administración del foro en mensaje directo a Nico. No se puede permitir que haya chicas en este foro que hayan perdido dinero porque esta empresa se haya negado a devolverlo o hayan comprado una cosa y se les haya dado otra.

Me apoyo en esta norma del foro referente a usuarios y moderadores/administradores:

1.2) Sinceridad: en caso que relates algún suceso donde te sentiste engañado o estafado, no exageres en nada ni modifiques los hechos reales al describirlo. No somos responsables por tus palabras pero nos gustaría ser "representantes" de las mismas. Eso significa que aunque aparezca una junta de Presidentes, intentaremos sostener y defender tus palabras hasta las últimas consecuencias. Más de una vez nos han pedido remover contenido y no lo hemos hecho. Te rogamos seas muy sincero cuando describas algo. Especialmente si mencionas una marca, una clínica o un cirujano.

Mi participación en este tema es para sostener y defender a las chicas que me han pedido mi respaldo al hacer público esto. Aparte soy usuaria de sistemas capilares y me afecta también en este sentido saber que se está jugando con el dinero y la confianza de las personas que necesitamos de estas cosas para nuestro día a día.

By donalliure
Hola, yo ya he enviado mi mensaje a Nico.

Como sabéis desconocía este hilo y la polémica surgida con Freestyle.

Yo a Verbatim le manifesté mi disgusto la primera vez, la segunda ya pasé de todo y decidí no volver a pedirle jamás NADA A FREESTYLE.

A mi me llegó pelo ventilado al revés y de virgen nada. No sé si había sintético, porque yo no uso planchas y apenas secador. El poliuretano (me dejé aconsejar y probar con este material) me vino arrugado y cuando un plástico se raya, con surcos profundos, ya no tiene solución.....Además de mal recortado aun ella diciéndome que me lo cortaba por hacerme el mega favor de cortármelo con un biusturí profesional quirúrjico (vamos que yo con tijeras comunes lo hice mejor) además era opaco (imposible de fusionar con la piel).

Un gran disgusto.

El segundo pedido fue el definitivo. A simple vista el pelo estaba bien....Pobre de mi, inocente!!! Casi el 90% estaba ventilado al revés. Tuve que cortar una a una todas las puntas del pelo para que no acabara en raíz, en lugar de en punta...pero claro, otra vez, boba de mi, eso no era más que una soluución momentánea puesto que a la que lo lavé (al estar todo del revés) se encrespó, enredó e infló como jamás había visto yo comportarse un cabello.

(Y ya sabéis que he visto muchos....Ver si no mi postt "Tengo pelo para dar y regalar").

En fin, y por resumir, por deferencia a Verba me callé y no le dije demasiado..pero a mi me perdió para siempre como cliente.

Ahora he leído algunos de sus mensajes llenos de soberbia y me parecen fuera de lugar, porque ella nunca se ha mordido la lengua a la hora de criticar las empresas que le parecía que no cumplían con lo prometido y no tolera que se haga con ella.

Me siento engañada e idiota...pero vaya...de todo se aprende...y yo ya sé dónde no pedir nunca más nada.

PS. Verbatim conoce mi nombre, mi dirección y tiene fotos con mi cara descubierta ¡, por favor te pido que destruyas esa info. Muchas gracias.

By Sáhara
mist escribió:Como apunte personal(no puedo editar desde el movil, sorry, dobleposteo) hace nucho pedi una pelu a bargain y se quedo alopécica al primer lavado. yo lo conte y criticas negativas de bargain no hay en el foro. dudo mucho q yo haya sido la unica con una experiencia negativa. lo dudo muchisimo. Una vez lei q bargain era una de las empresas en las que se puede confiar. pues yo ni confio ni confiare( a mi me la meten doblada una vez, no dos) y ese tipo de cosas pasan con todas si la gente no cuenta las malas experiencias. me da igual la.empresa q sea. esto esta para compartir, q bastante sufrimos.todas. Xo en fin. Yo ya lo dije q se contara...y seguro q no he sido la unica q lo ha dicho. xo si la gente no quiere pues seguiremos igual.
esa es mi humilde opinion sobre estos temas.
De bargainlace teníamos las opiniones de Sofia que compraba sus pelucas siempre allí y estaba contenta. Ella escribió varios temas hablando de las pelucas de allí. Si hubiera habido muchas quejas como con otras empresas hubiera sido puesta en la lista negra sin duda.

Edito: Hubo otra opinión negativa también de alguien que había comprado en bargain y le llegó la pieza con poquísimo pelo y el lace amarillo, la quito de la lista pues.

• 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 32