Yo sigo con mi descamación,no se me acaba de quitar no se si reducir el minox una vez cada dos dias o el dutas una vez cada dos días.
Estoy con un champú con aloe muy suave pero que no m la acaba de quitar.
No sé que hacer, ¿qué pensais?
Un abrazo
Regístrate para ver menos publicidad
Klim8 escribió:Hola qué tal compañeros! Estoy deacuerdo en que el deporte debe de ser bueno y que oxigena.Kilm8 si usas un minox como regadixil o viñas ,u otro que tenga como base el propenglicol , te aconsejo que lo cambies por uno con base mas alcoholica como el lacovin, hazme caso que yo usaba antes regaxidil y me irritaba y descamaba el cuero cabelludo mucho mas que el lacovin, y es por eso
Yo sigo con mi descamación,no se me acaba de quitar no se si reducir el minox una vez cada dos dias o el dutas una vez cada dos días.
Estoy con un champú con aloe muy suave pero que no m la acaba de quitar.
No sé que hacer, ¿qué pensais?
Un abrazo
DrInsua escribió:Carlos escribió: (Minox Loción + Actifol Loción) al mismo tiempo = No.Perfecto Carlos!...
(Minox Loción + Actifol Loción) en distintos momentos = Si.
(Actifol Loción + Minox Polvo Preparado Farmacéutico) = Si.
El ACTIFOL, es un preparado a base de Extracto de Sabal Serrulata, Acido Nicotínico y Pantenol en un excipiente hidro-propilenglicol-alcohólico. Sirve como base en la formulación magistral. Como bien dice Carlos, a la solución de Actifol se le añade Minoxidil puro en polvo consiguiendo una disolución al 5%.
En españa estuvieron muy de moda las formulaciones magistrales en cuanto al Minoxidil se refiere. Me acuerdo que hace como 10 años lo "no va más" era el minoxidil con ácido retinoico, ya que éste último mejoraba la absorción de fármaco. Lamentablemente el ácido retinoico es un irritante muy poderoso y creaba ecemas, descamaciones y picores debido a esto, y con el tiempo, se dejó de usar.
Saludos!
Jorge
BRUCE WILLIS escribió:DUTASTERIDA : MI EXPERIENCIAyo diria, quien es el tonto que aguantaria sin sexo..
SAM........CORRECTO ......LA ACTIVIDAD SEXUAL AUMENTA LOS NIVELES DE TESTOSTERONA,LO QUE A SU VEZ HACE AUMENTAR LOS NIVELES DE DHT...........LO SUFICIENTE PARA QUE A LA LARGA LOS FOLICULOS CAPILARES SE ATROFIEN Y DEJEN DE FABRICAR CABELLO.PERO NO VOY A ENTRAR EN ESTA DISCUSION.............ME PREOCUPA MAS SABER.........¿QUIEN ES EL GUAPO QUE AGUANTA SIN SEXO?.A MI ME CUESTA UN MONTON Y NO SE SI MERECE LA PENA.
badboy2006 escribió:hola a todos. sam, los niveles de testosterona del deporte afectan y mucho. yo tengo amigos que van al gimnasio y sin hormonarse, es empezar a ponerse como armarios y al mismo tiempo como una bola de billar. si no fijate en los gimnasios cuanta gente perdiendo pelo hay. pero el deporte es sano y no hay que dejar de practicarlo. pero yo creo que si dutasteride te elimina el 90 % de DHT, las personas que van mucho al gimnasio convedria que utilizaran dutas en vez de finas. es mi humilde opinion. un saludo a todos!!!No confundamos. Una cosa es hacer actividad aerobica o cardio y otra cosa es hacer pesas.
Manuel escribió:Saludos !!!Manuel escribió:No no no. El levantamiento de pesas o cualquier otro deporte hace subir temporalmente los niveles de testosterona, pero luego de tres o cuatro horas vuelven a la normalidad. Hacer deporte no afecta en nada a la caída del cabello. Absolutamente nada.A la mañana con seguridad tenemos los niveles más altos de testosterona. Durante el día fluctúan de acuerdo cientos de procesos. Cuando hacés ejercicio, los niveles suben pero esa "energía adicional" (por llamarla así) se utiliza y no llega a convertirse en DHT ni afecta de manera alguna a tu cabello.
Cuando alguien te dice que hizo levantamiento de pesas y comenzó a caerse el pelo, es muy probable que esté tomando hormonas, anabólicos o esteroides que sí hacen caer el cabello. Hacé pesas tranquilo que el pelo no se va a caer por esa razón.
Resumen: podés hacer todo el deporte/gimnasio que quieras que de ninguna forma empeorará tu alopecia.