Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#424288
Estimados adoradores del pelo implantado, por más que no postee habitualmente los sigo leyendo, esperando ver avances en varios de ustedes para lanzarme a la segunda (y definitiva) cirugía, esta vez por FUE.
Posteo esta foto por dos cosas, una porque nunca uso el pelo de este largo, me lo pidió mi mujer y a ella le gusta más así que la “maquinita” de 4mm que me pasaba cada dos meses, y otra porque no creo que ya me opere este año, la fecha estimada serían mis vacaciones de febrero de 2015.
Reconozco que el pelo largo tapa esos clareos que tanto nos disgustan pero sin embargo a veces me gusta tener pelo sobre la frente :D
Les mando un abrazo y buen y mucho pelo para todos

Foto del día de hoy

Imagen

Foto del día previo a la primera y única (por ahora) cirugía

Imagen
#424328
Bien, aquí el tema es el siguiente. Cantidad de pelo injertado, naturalidad, etc.

Repasando el post entero, las fotos desde el primer día, a cómo estás ahora, yo te diría que la operación en general, ha sido positiva. La relación de pelo injertado, con el que ha sobrevivido, y la naturalidad de la misma, es muy buena. Con un poco más de densidad, el resultado para mi gusto hubiera sido excelente, porque la naturalidad es buenísima. Ahora depende de lo que quieras gastarte, de lo que puedas, etc. Con el fue ahora mismo, un retoque en la frontal, y te iba a quedar de cine. Para mí ha quedado bien, y debes estar satisfecho con el pelo que te injertaron. Ánimo, que te has quitado años de encima.
#424350
Hola Hernie!
navi lo explicó bien, el cambio es evidente y positivo, creo además que es un acierto el nuevo look, con esta longitud y peinado el trasplante luce mucho más que con el pelo corto como lo llevabas antes, haz caso a tu mujer, saben mucho de esto
Con la segunda operación solucionaras cojonudamente tu alopecia, la falta de densidad en el frontal y coronilla no es muy grande y perfilando un poco más la primera línea y reforzando el resto quedarás ya de lujo :D :D :D

Me apunto la fecha en mi agenda, febrero 2015.

Un gran abrazo amigo!!!
#424486
Gracias mister-p y navi.

Supongo que, como a muchos, el foro me sirvió muchisimo para saber lo que quiero, sopesar trabajos varios, esquivar lugares y tratamientos, comparar técnicas, etc. Pero todos tenemos la esperanza de que tomamos las decisiones correctas y "rezamos" para que todo vaya bien.
Para aquellos casos particulares que dejan de postear, porque no les va gustando el resultado propio, les pido que hagan un esfuerzo y traten de terminar el progreso hasta el año, es de mucha ayuda para varios, no todos quedamos conformes con nuestros resultados y sin embargo varios hemos cumplido con los 12 meses para fundamentar, para bien o para mal, nuestro progreso.
Es una forma de retribuir al foro lo que nos brinda, información fundamental, y variada, para encarar nuestras elecciones.
No hace falta aclarar pero me comprometo a postear mi segunda cirugía cuando la realice, mi forma de gratitud a muchos foristas que me encaminaron, desinteresadamente (salvo uno :lol: ), ante mi desconocimiento supino del tema, hoy se más o menos lo que quiero y a lo que aspiro.
Saludos!
H.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14