Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By carlos79
Buenas Certerter, antes de nada darte mucho ánimo y esperemos que Lorenzo te ofrezca una compensación satisfactoria para tu caso, mantennos informados...

Por desgracia, te ha tocado ser uno de los casos malos de Lorenzo. Yo personalmente creo que Lorenzo no es buen cirujano para operaciones que requieran injertar entre pelo nativo, lo he comentado varias veces en el foro ya, y este es un ejemplo claro de ello.

Vamos a ver que solución te ofrece Lorenzo, porque a mí eso de que "juegues con el peinado" cuando se ve a todas luces que el resultado de la operación es malo pues me parece un poco cachondeo la verdad...vamos a darle un voto de confianza a ver como responde...

Un abrazo grande y mucho ánimo!!

Regístrate para ver menos publicidad

By certerter
Vamos a ver. Tengo que aclarar una cosa. El doctor no m ha dicho que juegue con el peinado. Cuando comenté eso dije "resumiendo". La expresión aludida la he puesto yo. El doctor,otra vez lo digo, resumiendo, me aconsejó usar el peinado y el corte de pelo que mejor me favorezca. Y hace como un mes de esto. Y no le falta razón en que el trasplante tiene buena parte de ilusión óptica. Y esto lo digo yo. Pero tampoco le falta razóon a quien diga que no es un buen resultado. Aclarado. Seguiré informando d las novedades.

By xboxnatal
Que tal certerter?

Poco te puedo decir que tú ya no sepas. No se han cumplido tus expectativas, y a todos nos jode pero sin duda a ti mucho más.
Mucho ánimo y te deseo la mejor de las suertes.
Ya nos cuentas que tal te va en la revisión.

PD.- En la página 10 de tu hilo, tienes fotos del 8º o casi 9º mes, y comparándolas como las actuales parece que tienes menos pelo ahora.
¿Es simplemente un típico efecto de fotos con distinta luz o peinado?. ¿Tú que sensación tienes?.

By certerter
Yo creo que se trata de un efecto óptico porque cuando me saco las fotos se aprecia cierta diferencia en la imagen con sólo con variar el ángulo de la cámara con respecto a la superficie de la parte superior de la cabeza, no sé si me explico. O bien al bajar más o menos la cabeza con la cámara en la misma posición. Se ve cierta diferencia. Pero sí creo también que quizá haya ahora algo menos de pelo.

Concretando: que mucho pelo no hay, me haga la foto como me la haga; que a veces parece que hay más y a veces parece me hay menos. Y que en todo caso, habiendo poco, hay más que al principio del todo.

• 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14