Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
TEMA CERRADO POR USO DE MULTINICKS

Saludos !!

suscribo al 100 % el comentario de Javier Madrid sobre todo viendo nuevamente las fotos de la intervención. El resultado por las fotos me parece muy bueno. Como está la zona donante y como está ese pelo al natural es algo que convendría ver, pero sin duda, yo también estoy gratamente sorprendido !!

Y 3000 Euros/3000 grafts....eso es 1/4 de lo invertido por mi parte....

Gracias Otanas y suerte en tu evolución !!
By otanas
Gracias, Marcellus...creo que lo postee en algun hilo, o en este, no lo he comprobado, pero ya de otras veces hace años, despues de dejar el minox y empeorar la coronilla, en cuanto retomo tratamiento se me regenera muy rapido, cosa que en el resto de zonas no es tan acusado.

Ya sabemos que tanto minox como finas son mas efectivos en el vertex, pero tan exagerado (para bien, claro) como en mi caso es algo raro. Conoces mas casos asi? Hay algun estudio al respecto o como siempre, va en funcion de cada uno?

Por cierto, hace dos semanas que he empezado con el suplemento de azufre MSM. Veremos.

Un saludo a todos.

Regístrate para ver menos publicidad

By zzidane19
Muy buena evolución y con perspectivas de un resultado espectacular. A continuar así. Con operaciones de esta índole está llamada a ser una clinica de referencia. Enhorabuena Otanas !!

By pelicano30
Otanas enhorabuena y da mucha alegria ver tu evolucion tan favorable en las fotos, un punto a favor por esteworld

By otanas
OCTAVO MES

Pelo cortado hace un mes, recien salido de la ducha. Las del pelo seco son de los 7 meses. Muy buenas sensaciones. Ahora que te ves bien, echas en falta temples, cosa que seguro voy a hacer.
Algun pero. La densidad de la primera linea. Es correcto, al natural, pero yo lo quiero de 10, asi que a su debido tiempo tocara repaso ahi tambien.
Hay fotos de esas que algunos piden con el peine y tal. Que por otro lado me parece correcto, que ya que posteo mi caso, la parroquia quiera ver las entretelas.

Sed buenos....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SECO

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo y felices fiestas a todos...

By matus_arg
Que grata sorpresa otanas, estas FENOMENAL !

Con el pelo seco jamas podría decir que sufres de AGA.
Me alegro mucho por tu resultado.

SALUDOS

By ECDL
Alaaaaa, muchisimas felicidades, que buen caso!
Primeramente enhorabuena a ti que para eso el que vas a disfrutar el pelo eres tu!! jaja, pero también a tu consultor Jesús que siempre ayudo mucho al foro y ahora esta de consultor y como es otro que ha pasado por esto sabe muy bien como nos sentimos todos y sera el primero junto a ti, que este contentísimo con el resultado.
Un saludo y a disfrutar.

By aor9
Vaya escandalazo de resultados otanas!!!!

Me alegro por ti por jesus y por esteworld... Amen de las personas con menos liquidez economica que estan empezando a comprobar que existen otros sitios que pueden hacer la competencia a los sitioa mas conocidos en este foro.

Um saludo.

By ROKO
Felicidades otanas¡¡¡ Me alegro de que por fin dieras con la gente adecuada para resolver tu problema de alopecia como dios manda¡¡¡

Lo de ir a por el 10 me parece logico y normal , cada uno tiene y quiere unas exigencias y yo soy el primero
en desearlo tambien , pero vamos que has quedao de lujo con esta operacion tambien te lo digo.

Alabo tanto el trabajo de jesus que antes de buen consultor es mejor persona, como la labor de la clinica
esteworld en general y admiro el valor de haber abierto brecha en esto de las operaciones low cost que en
este caso no tienen nada que envidiar a los ya grandes y consagrados renombres que todos ya conocemos.

De nuevo te felicito otanas y muchas gracias tambien por compartir con nosotros las fotos y valoraciones de tu caso.

Feliz navidad compañero¡¡¡

Roko.

By juannn23
Vaya resultado!!! :D :D :D enhorabuena Otanas!!!, me ha sorprendido grátamente el resultado...enhorabuena a todas las partes, incluído a Jesús por su trabajo de comercial!!!

By Apolo123
Buen resultado Otanas ............ Felicidades
aún me acuerdo cuando algunos pesimistas le saltaron a la yugular
Saludos a todos

By otanas
Gracias a todos.
Ya, Apolo, pero esos mismos que criticaban , ya hace tiempo que no pasan por este hilo, parece que si el resultado es bueno, no interesa. Si esta operacion la firmara algun doctor supertop, estariamos leyendo cosas muy distintas.

Casos malos los tienen todos. Yo dije en su momento, y ahi esta escrito, que al octavo mes veriamos.
Y hemos visto. Y vaya si hemos visto.
El caso es que siempre que se empieza con alguien supuestamente desconocido (y digo supuestamente, porque Esteworld en Holanda y Alemania, por ejemplo, es muy conocida) te llueven palos.
Solo se decia que Esteworld aun tenia que demostrar casos buenos. Pues,hala, ya tienen uno. Y el de el colega holandes, mejor aun que el mio. Asi se empiezan las aventuras de largo recorrido.

Que tendran que mejorar detalles? Seguro. Proporcionar informacion de densidades, grafts, etc? Tambien. Pero yo puedo decir que es una opcion valida, en definitiva. Una opcion mas para que la gente se informe, y decida lo que mejor les convenga.

Felices fiestas a todos.

By Keith
Hola

La densidad la veo correcta, pero la primera línea no me convence, la verdad (aunque las fotos son un poco pequeñas para apreciarla bien). Creo que le falta densidad y naturalidad, y la primera línea es nuestra tarjeta de presentación capilar.

En cualquier caso tú estás satisfecho así que enhorabuena.

Saludos.

By otanas
Hola Keith. SI, es cierto que le faltaria un "pelin" de densidad a la primera linea, pero en cuanto a naturalidad, creo que te equivocas.
Nunca nadie en 10 años me ha comentado tal o cual cosa, y son unos cuantos amigos los que lo saben y son de los que lo dirian si fuese asi. Y en esta ultima, solo se limitaron a densificarla un poco por que es mi linea original, yo siempre tuve entradas antes de la AGA

Ademas, todos los que estamos en esta historia, nos damos cuenta de cuando alguien (conocido o no) se te queda mirando el pelo como diciendo...aqui hay algo raro. Y eso nunca me ha pasado.

Evidentemente, es tu opinion y la respeto, aunque no la comparta.
En cambio, si estoy de acuerdo en lo de la densidad de la primera linea, me hubiera gustado tener mas, pero, el resultado global es muy bueno, viniendo de donde venia, solo hay que ver las fotos del antes.

Un saludo

By jisjolines
El resultado viendo esas fotos para mi es bueno, pero como siempre hay un pero.

Te has hecho las fotos de lejos con el iphone y luego las has recortado para que se vean de mas cerca?

Hay mucha diferencia entre unas fotos bien echas a 1 cm y otras echas de lejos y luego acercadas con el zoom.

Yo me he hecho las fotos a 1 cm de distancia y se ve perfectamente la primera linea que aun no esta definida pero si me hago las fotos como tu se vería perfectamente recta.

Es solo una opinion.

A pesar de todo esto, para mi el resultado final es bueno y no voy a desacreditar a ninguna clinica que obtenga un buen resultado, asi que enhorabuena otanas y a disfrutar de las navidades con ese buen pelo.

cuidate

• 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17