Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By soma_72
#287504
CarlosSL escribió:Aqui todos queremos una melena como la de tu foto elhomero. xD

Unas de las claves esta en las prostagladina d2.
Lei en el foro yankee que el Ketoconazol ayuda contra la alopecia a largo plazo porque actua sobre la prostagladina, eso tendria mucho sentido porque hasta ahora no se sabia porque ayudaba contra la alopecia. Y con todo este nuevo tema de la pgd2 podria tener mas sentido.

Saludos compañeros! que cada vez estamos mas cerca!.
Yo también he estado leyendo cosas. Al parecer el efecto antiandrogeno de el ketoconazol es casi insignificante (a menos que se administre en grandes dosis orales), y, a la luz de los recientes descubrimientos con todo esto de las prostagladinas, ahora se cree que la verdadera razón por la que ayuda a el cabello es porque reduce los niveles de PGD2 y también de microinflamacion.

De igual forma, aun no es seguro, pero al parecer, la verdadera razón de por que el minoxidil provoca hipertricosis, es porque incrementa los niveles de PGE2 (o PGF2, ya no me acuerdo), prostagladina que, contrario a la PGD2, ayuda a el crecimiento de el cabello.

Por otro lado, aun sigo confundido... hasta que alguien no explique o encuentre la relación entre DHT y PGD2 no puedo confiar en nada.
#287509
y.... algo rapido seria que pienses que la dht se un al receptor androgenico y actuan como factores de transcripcion de ciertos genes; entre esos genes puede estar la sintasa produce la PGD2.... osea, a mayor DHT más sintasa y a mayor sintasa mas pgd2
Avatar de Usuario
By CarlosSL
#287512
Pero aqui todos sabemos que el problema no es cuantos cabellos se te caigan, lo normal esta entre 50 y 100 al dia mas o menos. Hay que mirar tambien que los cabellos que se te caigan no sean cabellos miniaturizados, y que no se pierda densidad en ni ver clareos. A todos no se nos van a caer la misma cantidad de cabellos.
By JEMH
#287567
vaya es muy interesante ese estudio que habla sobre las dosis de finas, cada vez stoy mas convencido de q al hacer un balance, es mejor tomar 1mg 2 o 3 veces a la semana que 1 diario.
By JEMH
#287790
exacto! a penas voy con mi segunda capsula ( 3er día) y no he notado ningun efecto secundario, se q es poco, pero creo q todo está en lo sugestionado q nos pongamos
By superchumbo
#287803
Hombre al tercer dia dudo que tengas secundarios.
Yo no estoy nada de acuerdo con lo de la sugestion. Si hay alguien que ha metido caña con lo de la sugestión a la peña en los foros ese he dido yo. Pero al final he tenido que reconocerlo, es real, con el tiempo y dependiendo del organismo de cada uno tarde o temprano salen. Yo no digo que a todo el mundo pero seguro que aun porcentaje mucho más alto del que se comenta.
Avatar de Usuario
By elhomero
#287816
claro, yo pienso que estaria en torno al 30% de los consumidores, no el 2% como asegura el laboratorio, piensen que si dicen que es necesario 1mg diario y resulta que se esta viendo que con 2 tomas a la semana esta bien, tambien pudieron haberse equivocado con lo de los secundarios, aunque tambien pienso que el efecto mental que se origina cuando sabemos o escuchamos lo de los secundarios aumenta el numero de afectados, incluyendo los que se afecten por otras razones diferentes al finasteride, unas con otras señores...

saludos y buenas cabelleras...
Avatar de Usuario
By elhomero
#287987
Bueno hoy compre la caja de 28 tabletas que me durara mas de 3 meses, valor: 30.000 pesos colombianos, eso es como USD 15. Ha y me tome una , que reemplazara las dos de esta semana.

Saludos
By soma_72
#287989
¿Osea que ahora vas a probar de a solamente una por semana?...

3 si lo creo, dos, pues mas o menos, pero realmente no creo que te vaya a funcionar de una sola por semana. Oh bueno, ya lo veremos. Ojala que este equivocado y que te vaya muy bien, ¡suerte! :P
Avatar de Usuario
By elhomero
#288006
No, no soma, lo que paso es que no habia comprado el finas y se me habia acabado, asi que esta semana , no habia tomado mis dosis del Lunes y el Jueves, la vine a tomar solo hasta hoy Viernes, asi que esta toma de hoy reemplazara las tomas de Lunes Y jueves, la proxima semana retomo las dosis en sus horarios habituales, ahunque si planeo tomar solo una vez por semana, pero por ahy a los 2 años de tratamiento, apenas tengo un año de tratamiento hasta ahora.

Saludos soma...suerte...
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 110