Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
pero bueno!!! El desierto lo has dejado bebiendo un tequila en la playa! Se olvido de ti, jejeje que bien!!! Empieza esa buena etapa y por lo que aprecio el inplante fue muy bueno, se nota que en breve, empieza a crecer toda esa zona frontal, en hora buena. Felicidades!!! Orzando la proa hacia adelante que viene lo mejor!!!

Saludos

ro
Hola!! a continuacón os voy a colgar una foto de ayer justo cuando se cumplen 3 meses y medio de la operación... La foto la he hecho con mucho gel, para cambiar un poco con respecto a las anteriores... (la verdad es que con gel se ve peor la cosa porque se queda el pelo com pegado y se ven todos los claro, pero así da una idea mejor de lo que hay)

Para llevar 3 meses y medio mis sensaciones son buenas y estoy contento de como va la evolución, a día de hoy me veo mejor que antes de operarme..

Un saludo a todos!!
Va excelso! Super Padre Fratello!!! En hora buena, me siento orgulloso de esa recuperación!!! Que esto va a mejorar, no lo sabía pero el efecto Benjamin Button viene que viene!!!! A descumplir años!!! Un abrazo Amigo!
Lo tuyo no es normal , Palodeon, vas a toda máquina!!

Recuerdo cuando al principio preguntaste a todos si considerábamos suficientes los 1500 grafts de Keser. La verdad es que si la evolución continúa como hasta ahora, te van a sobrar grafts, jeje.

Entre Palodeon y Soner nos lo estáis poniendo difícil a todos aquellos, que me consta que somos muchos, para decidir entre Feri o Keser. Malditos!!
Explendido... que envidia sana tengo ahora mismo de ti amigo palodeon, no dejes de exponer tu avance ya que tienes un club de "FANS" sobre tu resultado y haber si nos ayudas a dar el ultimo empujoncito para dar el paso.....
centon escribió:No habia leido el comentario de marcelus que me ha dejado un poco mosca pero al menos en este caso tiene buena pinta! Salud y suerte!!
Saludos !!

esperamos evolución y ver el caso completo. El problema de Keser es casi siempre el mismo a partir de ahí que cada uno saque sus conclusiones.

Gracias !!
pukimuki, creo que tus comentarios son del todo desacertados y de una bajeza humana que para que, ¿por qué se le iba a caer el pelo a ver? El pelo injertado se extrae de una zona segura de AGA... entre tu desinteresadas ganas de desanimar y tus argumentos que no se sostienen con nada, tu mismo te pintas la cara amigo.

Ánimo Palodeon!
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 18