Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Gas
TOPILLOPILLO escribió:Bueno señores, no tengo ninguna foto hecha especialmente para la ocasion, puesto que hace mucho que deje de enseñaros el seguimiento de mi caso, pero he cogido alguna personal mia y la he recortado para que veais como ando. Que conste que se que no son fotos como las que siempre he subido, pero es lo que tengo ahora mismo y asi os haceis una idea :D , de hecho, pongo una personal del antes para que compareis. :wink:

Imagen

La verdad es que yo estoy supercontento.

ImagenImagenImagenImagenImagen

Perdonad con lo del tema del tamaño, pero es que me han salido asi de grandes....pa las proximas las reduzco mas. :oops:
Buenas Topillo.....dices que estás supercontento....y viendo las fotos te digo: COMO PARA NO ESTARLO!!!
Jejeje..

Enhorabuena, de corazón....
By escar
Muy bueno Top, como siempre, ;)

Un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

By TOPILLOPILLO
Muchas gracias familia! Esto me trae muchos recuerdos. Escar, un abrazo especial para ti que hacia muchisimo que no sabia de ti, cuando puedas, dale muchos recuerdos a Leandro cuando lo veas de mi parte.

Saludetes!

By xboxnatal
Enhorabuena por el resultado. Te has convertido en uno de los mitos del foro.
Algo que me congratula es confirmar que tras el paso del tiempo tus preciados cabellos siguen en su sitio.
Enhorabuena a ti y a la Clínica.

Por cierto si no es indiscreción, la fantástica primera foto de la playa, ¿dónde es?. Es una simple curiosidad, soy un enamorado del mar y esas aguas cristalinas me generan envidia sana.

Suerte y salud.

By RoadRunner
Enhorabuena Topillo, menudo cambio! Creo que no hace falta que mandes otro tipo de fotos, estas son bastante clarificadoras.

By TOPILLOPILLO
Gracias compis, la foto de la playa es en Corfu, en Grecia, de este verano que me fui de crucerito por alli.

Un abrazo!!!

By javier_madrid
Hola topillopillo

Sin duda el caso estrella de HDC, y como bien dicen uno de los miticos del foro.
Se te ve fenomenal,cosa la cual nos alegra para los que ya nos hemos operado y vemos un caso de hace casi cuatro años que sigue contento.
Otro punto a favor es el peinado.Veo que no lo has cambiado en estos casi cuatro años,y la verdad es que ese tipo de peinado y corte te favorece bastante.

Solo hay un pero.......se te ve un poco mas gordo que hace cuatro años :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,no te lo tomes a mal eh

Un saludooooo y siempre recordare cuando entre por primera vez al foro y vi tu caso que me quede impactado con el resultado.

By tupemadrid
Tu caso es un sueño topollillo, y encima por lo que te leí tienes zona donante en la reserva. Enhorabuena!

Qué tal la coronilla de Zidane? Espero que bien, el tema de la cica como ha quedado? se nota algo?

By TOPILLOPILLO
Jajajaja, anda que ya te vale Javi! Pues si, he cogido un par de kilitos mas, que to hay que decirlo....jajaja. Lo que si, en estos 4 años, si que he cambiado el peinado un monton de veces, lo que pasa es que da la casualidad que desde esteverano, volvi a llevar el pelo mas corto, que me queda mejor y es mas comodo. A ver si encuentro alguna foto mas antigua con el pelo mas largo, repeinao o con fleky y las subo.

Tupe, pues la coronilla, ahi esta aguantando hasta que pueda hacerme el repaso por esa zona, pero la verdad es que es que esta aguantando el paso del tiempo mejor de lo que esperaba, y eso que deje el proscar y el minox hace un par de años o mas. Segun me dijo Machalis, tenia muuucha densidad en la zona donante, ciento y pico por cm2 creo q me dijo, y aun me queda pa repoblar un campo de futbol, jajajaja. La cica perfecta, de hecho hace un par de meses he cambiado de peluquera y cuando se lo comente, se tiro un rato buscandola :)

Un saludete compis!

By MarcelusWallace
Saludos !!

Casi 4 años después....esto es una alegría para todos los operados. Gracias por ponernos al día !!

Gracias Topillo !!

By xboxnatal
Da gusto ver un caso así, y el efecto "felicidad" que se percibe en el paciente y que a la vez transmite al resto.
"JaviMadrid" como siempre hilando fino, y viendo en las fotos aquellos detalles que se nos pasan a los demás (lo digo por experiencia).
Parece del C.S.I. capilar.
Apostaba que las fotos eran Islas Griegas o Croacia, pero por no pecar de listillo no lo dije.
Enhorabuena y esperamos esas fotos con ilusión. Por cierto, a mi ese peinado también es el que ma parece más cómodo y es exactamente el que llevo ahora.

By manelin
Me encanta este caso! envidia sana ;)

By Sefo
Cuanto tiempooo¡¡. Es gratificante ver que además del formidable resultado en su momento, las cosas siguen igual de bien. Un saldo y un abrazo

• 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15