Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By garri2
Ezo es azi , mi arma.Saludos.
By PAOLA
POR CURIOSIDAD ME GUSTARIA VER A GARRI Y JOSICO (Editado : Mantengamos la cordura y la amabilidad)

Regístrate para ver menos publicidad

By antoniojesus
joer como esta la cosa

By Nico
Hola a Todos !!!

Por Favor hace unos dias les pedi si podian ser tan amables de hablar con Respeto y Amabilidad con las demas personas. Aca no venimos a atacarnos unos a otros sino a buscar soluciones y respuestas.

Gracias

Saludos !!!

By Rayma
GUARRI2 veo que te gusto el chiste, la verdad es que cuando me lo enseño mi compi el psiquiatra casi me cago de risa.
Que arte xiqillo XDDDDDDDD

Nico el mensaje de paola seguia y tu lo has borrado? quiero saber lo que ponia XDDD

Un saludo!!

PD: un chiste pa relaja el ambiente:
- Papa papa, pq te casaste cn mama?
- Por tu culpa *ij* de p**a!!!!
XDDDDDDDDDDD

By madamer
A mí también me gustaría verles la cara a los dos :D

By garri2
Gracias Nico,menos mal que hay gente con sentido comun,si es cierto el debate se va de las manos, no entiendo porque no podemosdar nuestra opinion de una forma normal , sin faltar el respeto, con cordura y talante,no he visto el mensaje que has puesto paola ,si estas resentida por mis comentarios, pues chica relajate un poco , que yo y el forero josico solo hemos expuesto un punto de vista diferente, Un beso paola, hay que tomarse las cosas con mas humor.

By misskubelik
La misoginia de la que haceis gala no me parece nada divertida.

By garri2
Anda que no se despacho agusto el cura ni na!jajajjaajja, Pd:dos ciegos y uno le diche al otro:ojala mañana lloviera, y diche el otro :joer yo tambien!

By saruki79
Holaaaaaaaaa!! Sé que me fuí del tema hace mucho!! y os he leído a todos hoy!! ofú!! al menos me he reído con los chistes!! Bueno, solo desearles que terminen y empiecen bien el año nuevo, que no se sulfuren, que entendamos que hay opiniones para todo, que si no el mundo sería muy aburrido. Ah!! una cosita solo, desde que leí este tema, nunca me había dado cuenta, lo acomplejado que podría estar un tío con su caída de cabello, solo por el simple hecho de verlo normal y me he ido fijando más en los tíos con problemas y ya calvos...pues justo el otro día estaba en un bar, no saqué foto porque no es plan de colgar aquí las fotos de mis amigos, pero sinceramente, son muchos y hay de todo, al que se le nota acomplejado, al que lo lleva muy bien, el que no tiene novia, el que tiene como novia a un bombón...en fin. Que lo mejor es llevarlo bien y que hay tiempo para conocer, desconocer, para cambiar, para quedarse uno como está...Bueno, que gocen el nuevo año!!!

P.D.: ahí va un chistecillo malísimo, soy fatal para esto, además que me gustan los chisten malos...

Qué le dice Hercules a su hijo??

Besame, Herculito...

(Lo has cogido Jesuuuuuuu, jajaja, Bésame "er-culito" cuñaoooooooooooo)

By garri2
Tu chaves como se llama el hijo de winni de poo? el hijo de pu..jajjajaj

By AlbTav
uyyyy, que chistes malos! :) Colaboro:

¿Que se pone Superman cuando sale de la ducha?

Super-fume

Hola, ¿esta Felix?

No, estoy tristex.

Hola, ¿con la fabrica de bombas?
Si.
¿Esta...Sharan?

By madamer
Si está claro que para gustos los colores, si está claro que se puede debatir sin insultar, si esta claro que unos ven el vaso medio lleno y otros medio vacio........pero lo que no es de recibo es que el que abrió este post, osea Josico, quiera hacernos creer que le va mal con las mujeres porque ellas lo quieren con pelo!!!

Que pena que no haya el icono de la risa a carcajadas :D

By Rayma
Yo lo que dijo paola eso de que queria verles la cara a estos 2... no me parece tp ofensivo, o sere yo que pa ofenderme hay que cagarse en mis muertos, e incluso asi tp m mosqeo muxo XDDDD
No ofende el que quiere, sino el que puede... que filosofico estoy joder!!

PD: los chistes son todos reguleros... a ver si os esmerais XD

By PAOLA
HOLAS MI COMENTARIO ACIA REFERENCIA A LO DIVERTIDA QUE ESTABA SOLO PUSE COMO ME IMAGINABA A ESTOS DOS Y NO ME MOLESTA EN ABSOLUTO QUE LO AYAS QUITADO PERO NO ENTIENDO COMO NO QUITASTE POR EJEMPLO EL DE LA PAGINA 11 DONDE SAMU17 LE DICE A MADAMER JILIPOLLAS YO NO E INSULTADO A NADIE SOLO ME AGO UNA IMAGEN MENTAL DE ESTOS TIPOS Y NO CREO ESTAR MAL ENCAMINADA Y OTRA COSA YO NO ESTOY ENFADADA SOLO ESTOY MUY DIVERTIDA A LO MEJOR ES QUE SOY UNA TIA BUENORRA QUE SOLO ME FIJO EN LOS TIOS CACHAS CON DINERO POR ESO MI IMAGEN DE ESTOS DOS SEA TAN POBRE VENGA A REIR MAS Y A GRUÑIR MENOS

• 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 60