- Jue Dic 27, 2007 12:36 pm
Holaaaaaaaaa!! Sé que me fuí del tema hace mucho!! y os he leído a todos hoy!! ofú!! al menos me he reído con los chistes!! Bueno, solo desearles que terminen y empiecen bien el año nuevo, que no se sulfuren, que entendamos que hay opiniones para todo, que si no el mundo sería muy aburrido. Ah!! una cosita solo, desde que leí este tema, nunca me había dado cuenta, lo acomplejado que podría estar un tío con su caída de cabello, solo por el simple hecho de verlo normal y me he ido fijando más en los tíos con problemas y ya calvos...pues justo el otro día estaba en un bar, no saqué foto porque no es plan de colgar aquí las fotos de mis amigos, pero sinceramente, son muchos y hay de todo, al que se le nota acomplejado, al que lo lleva muy bien, el que no tiene novia, el que tiene como novia a un bombón...en fin. Que lo mejor es llevarlo bien y que hay tiempo para conocer, desconocer, para cambiar, para quedarse uno como está...Bueno, que gocen el nuevo año!!!
P.D.: ahí va un chistecillo malísimo, soy fatal para esto, además que me gustan los chisten malos...
Qué le dice Hercules a su hijo??
Besame, Herculito...
(Lo has cogido Jesuuuuuuu, jajaja, Bésame "er-culito" cuñaoooooooooooo)
TRATAMIENTO EXTERNO:
Sin minoxidil :s
Aceite de jojoba ---> una noche semanal
Champúes:
Ketoconazol 2% ----> dos veces a la semana.
Los demás días:
Champú anticaída con placenta bovina + champú rhatma con 6 gotas de aceite de jojoba.
Corte de pelo radical
TRATAMIENTO INTERNO:
Diane 35
Aceite de Onagra ----> 4 al día
Aceíte de Lino ----> 2 cucharadas al día
Levadura de cerveza con jalea real---> 4 al día
Complidermol 5-alfa ----> 2 al día
MSM ----> 2 al día