clamp escribió: ↑Vie May 24, 2019 10:19 pm
Finasterideman escribió: ↑Vie May 24, 2019 2:12 pm
En base a mi dilatada experiencia en la lucha con la calvicie llegué a la conclusión de que todos los tratamientos actuales que existen para regenerar el cabello no regeneran sino que solo potencian el crecimiento de vello dérmico que en absoluto es comparable al pelo de un cabello sano, ni en textura, ni en grosor, ni en nada.
Absolutamente deacuerdo.
Pues en mi dilatada experiencia de tomar 20 años ya Propecia, sí que me regeneró cabello, cuando hace 3 años mi dilatada toma de Propecia ya apenas hacía nada y me caían 30 pelos cada vez que me duchaba, usé Rogaine con cuentagotas y hasta se creyeron que me había hecho un trasplante, esa es la foto que tengo en el perfil, para que veáis lo bien que me fue, en grosor, en brillo, en textura y en asombro para mí y para mis amigos.
Después de 2 años de Rogaine, en mi dilatada experiencia ya no hacía el mismo efecto, lo que me asustó y apareció la noticia del Sandalore/Bioscalin.
En mi dilatada experiencia el pelo volvió a un grosor y fuerza que hasta estando largo estaba muy sano y daba gusto, pero ojo, Sandalore no te da la barbaridad de explosión que da el Rogaine (para mí el mejor minoxidil del mundo, recordad que fueron los que lo patentaron como crecepelo).
En mi dilatada experiencia, Propecia, Rogaine y ahora Sandalore, hay que echárselo como preventivo, en cuando el pelo empieza a flojear hay que moverse y tomárselo, puesto que si hay "plantas vecinas" es mucho más fácil que trabaje, lo sé porque antes de descubrir el Rogaine sobre estar usando Propecia cuando me ponía el casco de la moto el pelo daba pena (esto lo deben saber los que tengan dilatada experiencia, puesto que da mucha rabia) y después mira la foto de mi perfil, eso lo puedo documentar con fotos. Como dijo mi tricólogo, aunque le meta Propecia el pelo está programado, se atrasa la caída, pero llega un momento que el pelo dice "basta" y se cae.
Que nadie espere estar en un Norwood 5 ó 6 y volver a un Norwood 2, esto es de cajón, el "Padre Nuestro", si alguien creyó que ese milagro se podía dar es que es bastante ingenuo y que además "ha llegado tarde" a descubrir estos medicamentos.
Este hilo que trata del Sandalore (por favor, el de Givaudan, el que tiene ese nombre, no otros, entendedlo) ayuda también como preventivo.
Si el jardín está bastante "desértico", no va a volver a un Norwood 2.
Vaya ladrillo he soltado.