Página 13 de 20

Re: Antonio Burgos. Quirón Málaga 19-20/10/2020. 3965UFS

Publicado: Mar Feb 02, 2021 12:59 pm
por AJM
diamondsupply escribió: Mar Feb 02, 2021 11:35 am Una consulta a AJM en concreto ya que por grafts el tiempo de operación será similar, y al resto que puedan haber pasado también por la experiencia, es el tiempo "tumbado" en la camilla.

Entiendo y supongo que el primer paso que son las incisiones, te las hacen boca arriba, no?

La extracción es todo el rato boca acabo, o también de lado? Pensar 3 horas largas boca abajo con la cabeza en el agujero :shock: :shock:

Y luego para finalizar la implantación debe ser boca arriba todo el rato...

Sería algo así? Es para ir mentalizándome ;D

GraciaS!
Boca arriba es en el momento de las incisiones y en de la implantación.


La extracción es boca abajo, y también de lado, si yo pude aguantar, que tengo la espalda llena de hierros, cualquiera puede.

Es mentalizarse e intentar no pensar mientras estás allí, es decir, relajarse, quién manda es la cabeza.

Reducir de 2 días a 1 puede ser más cómodo, por rapidez, pero no por pesadez.
Yo creo que volvería a dos días, uno se me haría bastante duro, pero cómo he dicho, ppr mi situación.

Re: Antonio Burgos. Quirón Málaga 19-20/10/2020. 3965UFS

Publicado: Mar Feb 02, 2021 1:07 pm
por AJM
Este es mi estado actual, la cosa va mejorando poco a poco. Foto hecha por mi, la calidad no está muy allá pero para hacerse una idea vale

Imagen

Re: Antonio Burgos. Quirón Málaga 19-20/10/2020. 3965UFS

Publicado: Mar Feb 02, 2021 1:15 pm
por Pepapug20
Ya va tapando 👌🏽

Re: Antonio Burgos. Quirón Málaga 19-20/10/2020. 3965UFS

Publicado: Mar Feb 02, 2021 6:06 pm
por diamondsupply
AJM escribió:Este es mi estado actual, la cosa va mejorando poco a poco. Foto hecha por mi, la calidad no está muy allá pero para hacerse una idea vale

Imagen

Ostras eso ya está cogiendo ritmo y tapando... en un par de meses vas a tener que peinarte ya el tupe!! Que maravilla.

Menos mal que leí que dijiste que solo dolían los pinchazos de la anestesia, que luego no se nota nada porque he visto un vídeo en YouTube de un chico que decía que duele y mucho, que la anestesia sirve pero se nota igual 😲😲😲

Re: Antonio Burgos. Quirón Málaga 19-20/10/2020. 3965UFS

Publicado: Mar Feb 02, 2021 7:07 pm
por AJM
La foto de antes no era buena, en el curro y sin mucha luz. Esto va cogiendo forma y en persona mucho mejor que en foto.

Yo también tengo un amigo, que casi muere de dolor en Turquía, le pusieron más de 70 pinchazos de anestesia.
Con Antonio no te preocupes, algunos molestan más pero aguantable, luego nada de nada

Esta foto con mejor calidad y debajo de un focamen,
Imagen

Re: Antonio Burgos. Quirón Málaga 19-20/10/2020. 3965UFS

Publicado: Mar Feb 02, 2021 8:26 pm
por Judanima
Eso va cogiendo forma!

Por cierto, cuando se recomienda que se pueda ir por primera vez a la peluquería? Maquinilla o mejor a mano la primera vez?

Re: Antonio Burgos. Quirón Málaga 19-20/10/2020. 3965UFS

Publicado: Mar Feb 02, 2021 9:26 pm
por AJM
Judanima escribió: Mar Feb 02, 2021 8:26 pm Eso va cogiendo forma!

Por cierto, cuando se recomienda que se pueda ir por primera vez a la peluquería? Maquinilla o mejor a mano la primera vez?
Yo al mes me rape al 2,y van ya 3 veces al completo y esta última sólo la parte donante.
En casa, con una buena maquina y de manera suave, perfecto

Re: Antonio Burgos. Quirón Málaga 19-20/10/2020. 3965UFS

Publicado: Mar Feb 02, 2021 10:47 pm
por Judanima
Pues si una buena maquinilla pero en mi caso no me atrevo yo y menos mi mujer jeje, así que tocará peluquería.

Gracias!

Re: Antonio Burgos. Quirón Málaga 19-20/10/2020. 3965UFS

Publicado: Mié Feb 03, 2021 1:31 pm
por diamondsupply
AJM escribió:La foto de antes no era buena, en el curro y sin mucha luz. Esto va cogiendo forma y en persona mucho mejor que en foto.

Yo también tengo un amigo, que casi muere de dolor en Turquía, le pusieron más de 70 pinchazos de anestesia.
Con Antonio no te preocupes, algunos molestan más pero aguantable, luego nada de nada

Esta foto con mejor calidad y debajo de un focamen,
Imagen
Ya.. pero lo que me refiero que el chico del YouTube decía que dolía la intervención en si.. es decir incisiones, extracción e implantación... como si la anestesia no le hiciera efecto.

Re: Antonio Burgos. Quirón Málaga 19-20/10/2020. 3965UFS

Publicado: Lun Feb 08, 2021 6:42 pm
por Judanima
Como va esa cabellera amigo?

A mi me toca pasar por su taller esta semana y tengo ya el cuerpo descompuesto... :

Re: Antonio Burgos. Quirón Málaga 19-20/10/2020. 3965UFS

Publicado: Lun Feb 08, 2021 9:28 pm
por AJM
Ahí va brotando, ya uno se va sintiendo más a gusto. En 10 días 4 meses, actualizaré como siempre.
Ánimo que en nada está, hay que ir con ganas, cuando te des cuenta ya estás en casa. Ya verás cómo se te hace ameno, es una experiencia la verdad

Re: Antonio Burgos. Quirón Málaga 19-20/10/2020. 3965UFS

Publicado: Mar Feb 09, 2021 10:38 am
por diamondsupply
Animo Ju!!!
A mi me quedan pocas semanas también para pasar por el taller y estoy igual que tú, no quiero imaginar cuando esté de camino al hospital...
Pero por todo lo que he visto y leído, una vez nos enchufen la anestesia, solo será ponerse cómodo y que pasen las horas... porque la única molestia será estar tumbado jejejej
Me alegra ver que ya estás viendo cambios AJM, supongo que cada cabeza es un mundo y la evolución rápida o lenta depende de cada uno pero al final el pelo lo tendremos.

Re: Antonio Burgos. Quirón Málaga 19-20/10/2020. 3965UFS

Publicado: Mar Feb 09, 2021 10:43 am
por Granada77
Eso ya se va tupiendo poco a poco, entre el cuarto y el sexto mes veras cambios significativos, animo! :)
Un saludo

Re: Antonio Burgos. Quirón Málaga 19-20/10/2020. 3965UFS

Publicado: Mar Feb 09, 2021 4:27 pm
por Judanima
diamondsupply escribió: Mar Feb 09, 2021 10:38 am Animo Ju!!!
A mi me quedan pocas semanas también para pasar por el taller y estoy igual que tú, no quiero imaginar cuando esté de camino al hospital...
Pero por todo lo que he visto y leído, una vez nos enchufen la anestesia, solo será ponerse cómodo y que pasen las horas... porque la única molestia será estar tumbado jejejej
Me alegra ver que ya estás viendo cambios AJM, supongo que cada cabeza es un mundo y la evolución rápida o lenta depende de cada uno pero al final el pelo lo tendremos.
Gracias!

Hace un par de semanas cuando fui al Hospital a su consulta también iba así, como un flan y fue entrar al Hospital y ya si que me moría de los nervios, por no decirte cuando entre a la consulta, pfff...

Re: Antonio Burgos. Quirón Málaga 19-20/10/2020. 3965UFS

Publicado: Jue Feb 11, 2021 3:39 pm
por diamondsupply
Una consulta, la semana que viene o la otra me tienen que hacer la analítica que solicita la clínica y me entran los miedos tontos... ya que si estamos bien y todo funciona correctamente, no debe haber nada que falle.

Los voy a hacer en una privada, le he explicado para que es y me dice que lo que más importa serían las plaquetas y la testosterona.

Revisé mi última analítica de empresa hace ya un año y medio y las plaquetas me salían a 200 cuando el valor de referencia pone 150-400. Estaría todo bien? Las vuestras cómo salieron?

De testosterona ni idea porque en la empresa no nos pagaron esa analítica jejejej

Gracias a todos!