Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#784616
.
A continuación dejo los datos estadísticos y las fotos correspondientes a la segunda cirugía de "Bizkaino", no sin antes agradecerle de nuevo su generosidad a la hora de compartir su caso con el resto de miembros del foro:





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
.
Última edición por xboxnatal el Mar Sep 08, 2020 5:20 am, editado 1 vez en total.
#784654
Gracias xbonatal, por las fotos la verdad es que me encantan.
Quiero volver a repetir por si algún list.... quiere hacer dudar de las fotos, el color más oscuro de la piel no es porque se oscurezcan las fotos como se quiere hacer creer a la gente, sino porque estuve de vacaciones dos días antes de la operación y venía morenito, de echo se aprecia en la frente junto a la primera línea como una zona está de otro color porque me queme en esa zona. Un saludo
#784656
Bizkaino escribió: Mar Sep 08, 2020 12:21 pm Gracias xbonatal, por las fotos la verdad es que me encantan.
Quiero volver a repetir por si algún list.... quiere hacer dudar de las fotos, el color más oscuro de la piel no es porque se oscurezcan las fotos como se quiere hacer creer a la gente, sino porque estuve de vacaciones dos días antes de la operación y venía morenito, de echo se aprecia en la frente junto a la primera línea como una zona está de otro color porque me queme en esa zona. Un saludo
Hola Bizkaino enhorabuena pedazo de frontal ahora a por la coronilla.

Igual a alguno no le pille viendo el resultado en el Mar y le vaya a dar una indigestión.
#785493
richardmax escribió: Mié Sep 16, 2020 10:40 pm Hola Xbox gracias por el caso,excelente,podrias decirme cuanto es el precio por graft actualmente?saludos
Hola "RichardMax".
Actualmente el precio es de 2,60 euros x ggraft, con un descuento de en torno al 6% que lo deja en 2,45 euros x graft.

Suerte y salud.
#786603
Ya hemos llegado al 1 mes y por supuesto en pleno desierto. Empezó la caída sobre el día 18 post operacion y hace unos dias que ya no se cae nada así que supongo que ya no caerá más. Me han salido unos granitos que se irán quitando con los lavados

Ya soló queda esperar, aunque estoy ansioso por lo menos a que el pelo de la primera operación coja longitud y poder peinarme el tupe.

Os pongo unas fotos. Un saludo a todos
Imagen
Imagen
Imagen
#786607
.
Hola Bizkaino.

Gracias por actualizar tu evolución.
Has llegado al primer mes y estás ya metido de lleno en el puro e ingrato desierto.
Ya conoces las fases a partir de ahora así que tranquilidad y a dejar que el tiempo haga su trabajo. Ya queda 1 mes menos.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud.
.
#786620
Excelente frontal Bizkaino pareces Alfonso Merlos y todo 😄😁, paciencia y a rematar esa incipiente cabellera ¡
#786635
Paciencia bizcaino esa coronilla se cubrirá ya verás, a quemar etapas 😅
#789765
Ya estamos de vuelta, han pasado 2 meses de la operación de la coronilla,la verdad es que el tiempo está pasando muy despacio y ya tengo ganas de que empiece a florecer.
Hace como 2 semana que empezaron a salir algunos pelos por lo que doy concluida la fase de desierto y espero que a partir de ahora vaya mejorando mes a mes.
Os dejo unas fotos y una comparativa del 1 mes y del 2 mes. Las fotos son con buena calidad y si se amplían se pueden ver los pelos saliendo.

Un saludo


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 18