Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buena salida del desierto, disfruta del proceso de subidón que ya está aquí 👍🏻

Regístrate para ver menos publicidad

Hola David, como vas? Cuando actualizas? Sigo tu caso de cerca, estaba viendo que tu shock loss fue muy poco verdad? Cual fue la epoca que notaste que perdiste la mayor cantidad de pelo implantado? Yo estoy hasta ahora en mi dia 14, he perdido pocos pero se que hasta ahora comienzo... espero siga bien tu evolucion, animo y cuidate!

DRACO5058 escribió:Hola David, como vas? Cuando actualizas? Sigo tu caso de cerca, estaba viendo que tu shock loss fue muy poco verdad? Cual fue la epoca que notaste que perdiste la mayor cantidad de pelo implantado? Yo estoy hasta ahora en mi dia 14, he perdido pocos pero se que hasta ahora comienzo... espero siga bien tu evolucion, animo y cuidate!
Hola,si a mi no me dio muy fuerte, se me quedo para mi y viendo muchísimos casos bastante pelo comparado a los demás que no les queda ni 1 casi...empeze a perder el pelo sobre el mes fue cuando más se me cayo,ahora pongo unas fotos de esta tarde a falta de 10 días para los 4 meses

Pelocho74 escribió:Eso ya va para arriba, davidlevante!
Enhorabuena, tiene pinta de que vas a quedar de lujo!
Pues si gracias,ahora a los 4 meses es cuando ya empieza a crecer todo lo perdido a si que ansioso estoy ya jejeje

Hola David sigo tu caso. A la vista de tu intervención y la de otros compañeros decidi ir a Ashia. Para finales de Octubre. Por favor dinos como va tu padre. Saludos y mucho pelo.

JordiFan escribió:Hola David sigo tu caso. A la vista de tu intervención y la de otros compañeros decidi ir a Ashia. Para finales de Octubre. Por favor dinos como va tu padre. Saludos y mucho pelo.
Para mi has hecho la mejor elección posible, a día de hoy si al final me tuviese que operar no tendría duda alguna, relación calidad/precio a años luz de otras opciones, tranquilo que si viendo Instagram y redes sociales al principio por aquí todo eran recelos, ahora que cada vez más son los foreros reales que ponen sus casos queda claro que no se puede poner un pero.

Gracias chicos la verdad que si que va genial y eso que aún no ha empezado a brotar todo lo que se me cayó,todo lo que tengo creo que es lo que me aguanto y no se cayó,ahora tiene que venir el subidón y en breve empezar a brotar todo eso que se cayo con el shock loss,mi padre también va muy bien, la verdad que esta también muy contento ya subiré fotos de el en el 4 mes que es dentro de poco

• 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 21