FightingTheHairLoss escribió: ↑Mié Jul 31, 2019 10:16 am
tomgar escribió: ↑Mié Jul 31, 2019 9:42 am
BernardoSirviente escribió: ↑Mié Jul 31, 2019 2:52 am
AH y me dirías algunos de esos antiandrógenos Super eficaces ? Los que se usarían en caso de los que quieren cambiar de sexo?.... A estas alturas probaría lo que sea... Quiero ir mucho más aya del RU
Prefieres convertirte internamente en mujer antes que ser calvo?.
Conozco un caso de una persona que estuvo inyectándose en los testículos yodo durante semanas para castrarse y evitar la calvicie, un día tuvo que acudir a urgencia y le dijeron que la única opción válida era extirparle los testículos, con lo cuál logró su objetivo de quedar castrado y evitar la alopecia. Es probablemente la historia más hardocore que he presenciado, y nos indica hasta dónde pueden llegar los problemas psicológicos causados por la alopecia.
Hombre es que el compañero da a entender que haría una locura sin problema para no quedarse calvo...
Y sí, la calvicie crea muchos problemas psicológicos sobre todo en individuos con baja autoestima.
No sé como de cierto será pero he oído que hay gente que se suicida.
Mi punto de vista es este y la forma de pensar en estos casos creo que es la siguiente.
"Soy joven,no ligo ni con pelo,ahora que me estoy quedando calvo quien se va acercar a mí?tomaré la pastilla".
Comienzan el tratamiento,ven que la pastilla no les devuelve una melena hevylona,leen en foros para buscar a gente como ellos,se crean legiones de gente con baja autoestima a los que le pastilla no les hace milagros,uno habla de efectos secundarios y ya toca demonizar a la pastilla,otros le siguen...
No hay cuenta atrás,estoy medio calvo,ya nada me consuela,si a otro le va bien es imposible,hay que joderle...
Es como lo del movimiento NOFAP,los típicos que no follan ni pagando y se unen para hacer creer a la gente que vivir sin placer es maravilloso,han creado como una especie de religión.
En fin,el que no se consuela es porque no quiere.
P.D: En este foro conocí a una persona,entablé conversación con él puedo decir que es la persona con la autoestima más baja que he conocido en toda mi vida. Es incapaz de todo,se pegó dos meses dandole vueltas a tomar la pastilla,decidió tomarla y la dejó a los 5 días porque decía que la cabeza le iba a explotar,que no se corría...
Un mes después de dejarla decía que no tenía ni una erección.
Ahora está tomando hair augmentum y cuando le dije que no le iba a hacer nada porque su problema era la dht me contestó que había leído en foros que era muy eficaz y tal,me dio por mirar en la red y veo que lo toman mujeres en su mayoría o sea que entiendo que es un producto para mujer pero claro,él dice que le va a ir bien porque es natural.