Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
BernardoSirviente escribió: Mié Jul 31, 2019 2:52 am
FightingTheHairLoss escribió: Mar Jul 30, 2019 8:20 pm
maluco escribió: Mar Jul 30, 2019 11:43 am

Pero sin contar medicacion oral , imagina que no la puedieras tomar, que crees que seria lo mas efectivo?
Tal vez se podria usar RU , y finastopic y minox todo de forma topica o seria mucho ? gracias
Si no pudieras usar oral, lo más efectivo sin duda sería por este orden de antiandrógenos:

1 RU58841
2 CB 03-01
3 Mesoterapia Dutasteride
4 Finas Tópico
5 Alfatradiol

Luego tendrías que ver otros factores, yo recomendaría empezar por Finas tópico seguramente.

Hay otros antiandrógenos mucho más eficaces para la alopecia, pero no podría recomendarlos a no ser que fueses una mujer, o alguien pensando en cambiar su sexo, cosa que la verdad dudo.
AH y me dirías algunos de esos antiandrógenos Super eficaces ? Los que se usarían en caso de los que quieren cambiar de sexo?.... A estas alturas probaría lo que sea... Quiero ir mucho más aya del RU
Prefieres convertirte internamente en mujer antes que ser calvo?.

Regístrate para ver menos publicidad

maluco escribió: Mar Jul 30, 2019 11:00 pm
FightingTheHairLoss escribió: Mar Jul 30, 2019 8:43 pm
maluco escribió: Mar Jul 30, 2019 8:29 pm

Ok muchas gracias por la explicacion, la verdad que me ha desmotivado un poco ver un hilo donde todo el mundo dice que el finastopic tambien les ha causado efectos secundarios , ya que trae 0,1 de finasteride y muchos lo estan pidiendo en formula magistral al 0,025 de finasteride.

Es este: viewtopic.php?f=7&t=59819&p=724958#p724958

¿El RU tiene el mismo efecto que finastopic y actua igual pero mas fuerte?
Ten en cuenta que el 95% de gente que presenta secundarios con Finas y más en foros son psicológicos, o ya tenían esos efectos secundarios antes de empezar Finas y le echan la culpa.

Así que no me extraña que digan que tienen también secundarios con Finas tópico, aunque esto sea absurdo porque su absorción sistémica equivaldría a tomar 0.01 mg oralmente (osea nada).

RU es un antiandrógeno mucho más potente, ya que además de inhibir la DHT (en mayor porcentaje que Finas) inhibe también la Testo.
Gracias se agradece tener alguien como tu por aqui, creo que le voy a dar otra oportunidad al finasteride a pesar de no tolerarlo muy bien en el pasasdo. De que forma crees que seria mejor usarlo sin posibles secundarios?

finastopic a diario (creo que ya lleva minox) + xpecia o por el contrario finasteride oral 0,5 3 veces en semana + xpecia y minox ?
bueno si se puede tomar en menos cantidad de forma oral con resultados aun mejor , me estoy plantando operar pronto y me gustaria tener el tratamiento claro antes , saludos!
Si te tranquiliza, en países como Korea lo recetan a razón de 0,25 mg diarios y aún así tienen buenos resultados, lo complicado te será partir la pastilla en 4, porque ya de por sí es muy pequeña la de 1 mg.

Yo probaría Finasteride tópico, puedes fabricarlo tú mismo como hacía yo para que sea más barato, pero debes asegurarte en aplicártelo en todo el cuero cabelludo, como ves nada supera la comodidad de tomarte una pastilla y olvidarte el resto del día.

maluco escribió: Mar Jul 30, 2019 11:43 am

Pero sin contar medicacion oral , imagina que no la puedieras tomar, que crees que seria lo mas efectivo?
Tal vez se podria usar RU , y finastopic y minox todo de forma topica o seria mucho ? gracias
Si no pudieras usar oral, lo más efectivo sin duda sería por este orden de antiandrógenos:

1 RU58841
2 CB 03-01
4 Finas Tópico
5 Alfatradiol

Luego tendrías que ver otros factores, yo recomendaría empezar por Finas tópico seguramente.

Hay otros antiandrógenos mucho más eficaces para la alopecia, pero no podría recomendarlos a no ser que fueses una mujer, o alguien pensando en cambiar su sexo, cosa que la verdad dudo.
AH y me dirías algunos de esos antiandrógenos Super eficaces ? Los que se usarían en caso de los que quieren cambiar de sexo?.... A estas alturas probaría lo que sea... Quiero ir mucho más aya del RU
Si fueras una persona cambiando su sexo, podrías tomar Acetato de Abiraterona, Flutamida o Nilutamida (entre muchos otras opciones), y desde luego no nos quedaríamos calvos, pero tendrías grave riesgo de ginecomastía, trombosis, descenso brutal de líbido y disfunción eréctil porque estos medicamentos no solo se meten con tú DHT sino con tú Testosterona. Desde luego no puedo recomendarte tomártelo en ningún caso

tomgar escribió: Mié Jul 31, 2019 9:42 am

1 RU58841
2 CB 03-01
4 Finas Tópico
5 Alfatradiol

Conozco un caso de una persona que estuvo inyectándose en los testículos yodo durante semanas para castrarse y evitar la calvicie, un día tuvo que acudir a urgencia y le dijeron que la única opción válida era extirparle los testículos, con lo cuál logró su objetivo de quedar castrado y evitar la alopecia. Es probablemente la historia más hardocore que he presenciado, y nos indica hasta dónde pueden llegar los problemas psicológicos causados por la alopecia.

FightingTheHairLoss escribió: Mié Jul 31, 2019 10:16 am Conozco un caso de una persona que estuvo inyectándose en los testículos yodo durante semanas para castrarse y evitar la calvicie, un día tuvo que acudir a urgencia y le dijeron que la única opción válida era extirparle los testículos, con lo cuál logró su objetivo de quedar castrado y evitar la alopecia. Es probablemente la historia más hardocore que he presenciado, y nos indica hasta dónde pueden llegar los problemas psicológicos causados por la alopecia.
Con solo leer esta noticia se me han encogido los huevecilios para el resto del día :shock:

El finastopic te lo hacías tu? Tengo entendido que es lo más usado por las mujeres con AGA, ya que como el finasteride no lo pueden usar de forma oral, se lo aplican directamente en el cuero cabelludo.

FightingTheHairLoss escribió: Mié Jul 31, 2019 10:16 am

Conozco un caso de una persona que estuvo inyectándose en los testículos yodo durante semanas para castrarse y evitar la calvicie, un día tuvo que acudir a urgencia y le dijeron que la única opción válida era extirparle los testículos, con lo cuál logró su objetivo de quedar castrado y evitar la alopecia. Es probablemente la historia más hardocore que he presenciado, y nos indica hasta dónde pueden llegar los problemas psicológicos causados por la alopecia.
Hombre es que el compañero da a entender que haría una locura sin problema para no quedarse calvo...
Y sí, la calvicie crea muchos problemas psicológicos sobre todo en individuos con baja autoestima.
No sé como de cierto será pero he oído que hay gente que se suicida.
Mi punto de vista es este y la forma de pensar en estos casos creo que es la siguiente.
"Soy joven,no ligo ni con pelo,ahora que me estoy quedando calvo quien se va acercar a mí?tomaré la pastilla".
Comienzan el tratamiento,ven que la pastilla no les devuelve una melena hevylona,leen en foros para buscar a gente como ellos,se crean legiones de gente con baja autoestima a los que le pastilla no les hace milagros,uno habla de efectos secundarios y ya toca demonizar a la pastilla,otros le siguen...
No hay cuenta atrás,estoy medio calvo,ya nada me consuela,si a otro le va bien es imposible,hay que joderle...
Es como lo del movimiento NOFAP,los típicos que no follan ni pagando y se unen para hacer creer a la gente que vivir sin placer es maravilloso,han creado como una especie de religión.
En fin,el que no se consuela es porque no quiere.
P.D: En este foro conocí a una persona,entablé conversación con él puedo decir que es la persona con la autoestima más baja que he conocido en toda mi vida. Es incapaz de todo,se pegó dos meses dandole vueltas a tomar la pastilla,decidió tomarla y la dejó a los 5 días porque decía que la cabeza le iba a explotar,que no se corría...
Un mes después de dejarla decía que no tenía ni una erección.
Ahora está tomando hair augmentum y cuando le dije que no le iba a hacer nada porque su problema era la dht me contestó que había leído en foros que era muy eficaz y tal,me dio por mirar en la red y veo que lo toman mujeres en su mayoría o sea que entiendo que es un producto para mujer pero claro,él dice que le va a ir bien porque es natural.
Última edición por jake el Sab Ago 31, 2019 1:04 pm, editado 1 vez en total. Razón: Tl

Vekyo escribió: Mié Jul 31, 2019 10:57 am
FightingTheHairLoss escribió: Mié Jul 31, 2019 10:16 am Conozco un caso de una persona que estuvo inyectándose en los testículos yodo durante semanas para castrarse y evitar la calvicie, un día tuvo que acudir a urgencia y le dijeron que la única opción válida era extirparle los testículos, con lo cuál logró su objetivo de quedar castrado y evitar la alopecia. Es probablemente la historia más hardocore que he presenciado, y nos indica hasta dónde pueden llegar los problemas psicológicos causados por la alopecia.
Con solo leer esta noticia se me han encogido los huevecilios para el resto del día :shock:

El finastopic te lo hacías tu? Tengo entendido que es lo más usado por las mujeres con AGA, ya que como el finasteride no lo pueden usar de forma oral, se lo aplican directamente en el cuero cabelludo.
Lo más usado por las mujeres es el Minox al 2%, ellas sí pueden usar Finasteride, excepto si están embarazadas. De todas maneras para ellas es muy fácil luchar contra la alopecia, tienen muchas más opciones ya que aumentar sus niveles de estrógenos obviamente no es un problema para ellos y sí para nosotros.

El Finas tópico lo hacía yo a partir de las pastillas de 5 mg, y me resultó ligeramente más efectivo que su versión oral.

No pretendo cambiar de sexo... A mi me encantan las mujeres.. mi alopecia es la prueba de que tengo las hormonas a full... Esos antiandrógenos para cambiar de sexo era solo una opción en el remoto de los casi, como quien diria, "mi última carta bajo la manga" ja..... Con respeto al RU... Este por si solo hace engrosar los cabellos miniaturizados ?..... Y el RU por si solo también hace renazer cabello en las sonas despobladas? (Zonas despobladas en las que aún están vivos los foliculos desde luego)

Putabida como está la gente miedo da.

tomgar escribió: Mié Jul 31, 2019 11:01 am

Hombre es que el compañero da a entender que haría una locura sin problema para no quedarse calvo...
Y sí, la calvicie crea muchos problemas psicológicos sobre todo en individuos con baja autoestima.
No sé como de cierto será pero he oído que hay gente que se suicida.
Mi punto de vista es este y la forma de pensar en estos casos creo que es la siguiente.
"Soy joven,no ligo ni con pelo,ahora que me estoy quedando calvo quien se va acercar a mí?tomaré la pastilla".
Comienzan el tratamiento,ven que la pastilla no les devuelve una melena hevylona,leen en foros para buscar a gente como ellos,se crean legiones de gente con baja autoestima a los que le pastilla no les hace milagros,uno habla de efectos secundarios y ya toca demonizar a la pastilla,otros le siguen...
No hay cuenta atrás,estoy medio calvo,ya nada me consuela,si a otro le va bien es imposible,hay que joderle...
Es como lo del movimiento NOFAP,los típicos que no follan ni pagando y se unen para hacer creer a la gente que vivir sin placer es maravilloso,han creado como una especie de religión.
En fin,el que no se consuela es porque no quiere.
P.D: En este foro conocí a una persona,entablé conversación con él gracias puedo decir que es la persona con la autoestima más baja que he conocido en toda mi vida. Es incapaz de todo,se pegó dos meses dandole vueltas a tomar la pastilla,decidió tomarla y la dejó a los 5 días porque decía que la cabeza le iba a explotar,que no se corría...
Un mes después de dejarla decía que no tenía ni una erección.
Ahora está tomando hair augmentum y cuando le dije que no le iba a hacer nada porque su problema era la dht me contestó que había leído en foros que era muy eficaz y tal,me dio por mirar en la red y veo que lo toman mujeres en su mayoría o sea que entiendo que es un producto para mujer pero claro,él dice que le va a ir bien porque es natural.
Hay gente que psicológicamente se autosugestiona mx y lee algo y negativo y aún es peor...

FightingTheHairLoss escribió: Mié Jul 31, 2019 10:09 am
maluco escribió: Mar Jul 30, 2019 11:00 pm
FightingTheHairLoss escribió: Mar Jul 30, 2019 8:43 pm

Ten en cuenta que el 95% de gente que presenta secundarios con Finas y más en foros son psicológicos, o ya tenían esos efectos secundarios antes de empezar Finas y le echan la culpa.

Así que no me extraña que digan que tienen también secundarios con Finas tópico, aunque esto sea absurdo porque su absorción sistémica equivaldría a tomar 0.01 mg oralmente (osea nada).

RU es un antiandrógeno mucho más potente, ya que además de inhibir la DHT (en mayor porcentaje que Finas) inhibe también la Testo.
Gracias se agradece tener alguien como tu por aqui, creo que le voy a dar otra oportunidad al finasteride a pesar de no tolerarlo muy bien en el pasasdo. De que forma crees que seria mejor usarlo sin posibles secundarios?

finastopic a diario (creo que ya lleva minox) + xpecia o por el contrario finasteride oral 0,5 3 veces en semana + xpecia y minox ?
bueno si se puede tomar en menos cantidad de forma oral con resultados aun mejor , me estoy plantando operar pronto y me gustaria tener el tratamiento claro antes , saludos!
Si te tranquiliza, en países como Korea lo recetan a razón de 0,25 mg diarios y aún así tienen buenos resultados, lo complicado te será partir la pastilla en 4, porque ya de por sí es muy pequeña la de 1 mg.

Yo probaría Finasteride tópico, puedes fabricarlo tú mismo como hacía yo para que sea más barato, pero debes asegurarte en aplicártelo en todo el cuero cabelludo, como ves nada supera la comodidad de tomarte una pastilla y olvidarte el resto del día.
Gracias de verdad! Ayudas lo que no te imaginas :D sabrías explicar como hacerlo ? Creo que en otro hilo también te pregunte responde por el que prefieras

Por cierto sabes cuánto dura en sangre finasteride ya sea tópico o oral ?

Haré un post sobre cómo preparar tu propio finas tópico. Y dura aproximadamente 8 horas

Si por favor, hace años le vengo dando vueltas al finasteride, por lo que describen, el factor psicologico, el miedo a los efectos secundarios, sobre todo baja de libido, que de por si viene castigada a mis 32 años. Lo de la ginecomastia se que es en un porcentaje infimo. Años leyendo del tema, pero el dermatologo que me recetó originalmente el minoxidil, y el finas me aclaró que tuvo un par de casos tremendos donde la persona no pudo volver a tener una ereccion, que seguramente serian cuestiones psicologicas. Pero el tema del post finas existe, de ahi que hay paginas y grupos dedicados a contenerse entre los afectados.
Agradeceria hablar en profundidad de este tema, como preparar la version topica, cuanto menos efectos secundarios puede tener y demas.
Son casi 6 años con minox 5%, hace 2 meses empecé con el microneedling y subí a 1.5 Ml de minox 2 veces al dia, por ahora sin resultados. Ya lo que recuperé en mi primer año, lo he perdido, y mucho mas. Ahora la coronilla está casi despoblada.
Nunca quise meterme con mis hormonas, pero contemplo la posibilidad del finasteride topico.

ironmaiden667 escribió: Sab Ago 03, 2019 6:28 am Si por favor, hace años le vengo dando vueltas al finasteride, por lo que describen, el factor psicologico, el miedo a los efectos secundarios, sobre todo baja de libido, que de por si viene castigada a mis 32 años. Lo de la ginecomastia se que es en un porcentaje infimo. Años leyendo del tema, pero el dermatologo que me recetó originalmente el minoxidil, y el finas me aclaró que tuvo un par de casos tremendos donde la persona no pudo volver a tener una ereccion, que seguramente serian cuestiones psicologicas. Pero el tema del post finas existe, de ahi que hay paginas y grupos dedicados a contenerse entre los afectados.
Agradeceria hablar en profundidad de este tema, como preparar la version topica, cuanto menos efectos secundarios puede tener y demas.
Son casi 6 años con minox 5%, hace 2 meses empecé con el microneedling y subí a 1.5 Ml de minox 2 veces al dia, por ahora sin resultados. Ya lo que recuperé en mi primer año, lo he perdido, y mucho mas. Ahora la coronilla está casi despoblada.
Nunca quise meterme con mis hormonas, pero contemplo la posibilidad del finasteride topico.

El síndrome Post Finasteride NO existe, si quieres puedes leer un tema mío en el cuál hablo al respecto del famoso síndrome, pero NO existe, es por eso que te recomiendo probar Finas oral que es extremadamente barato y sencillo de usar, si quieres podrías probar con 0,5 mg diarios para así estar más tranquilo y si aún asi sufrieses secundarios entonces pensar en el Finas tópico.

No leas historias de terror de foros , lee estudios clínicos serios, verás que los efectos secundarios de Finasteride no superan el 2% de la población y son TOTALMENTE REVERSIBLES cuando dejas de tomarla, de manera que merece al menos darle una oportunidad.

Respecto al Minoxidil, a mi me pasó exactamente igual, grandes resultados los primeros años y luego dieron un bajón, y esto es normal porque llega un momento que la DHT gana la batalla y es necesario tenerla a raya. En cuanto al Micronedling tengo la verdad serias dudas de que funcione, y no confiaría en él para salvar mi pelo, sino en medicamentos contrastados.

• 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 41