Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By Mesias80
Boradalás para el Atleti, al tiempo.
By Mesias80
mister-proper escribió:
Lo siento Mister, luchasteis como Jabatos fieles a vuestro dogma pero el Madrid en liga está sencillamente increíble.

Gran partido.

Regístrate para ver menos publicidad

By Newadita
Para animar el hilo voy a abrir la porra del clásico...

La verdad es que todo dependerá del nivel de Messi, del nivel de Ramos, del colegiado/VAR y de los porteros....

Mi pronóstico después del mega-fichaje de Braithwaite ( y hablo en serio, el nuevo Henrik Larsson) presiento un 1-4, es decir:

Real Madrid 1- Barça 4

Hagan juego.....

By Zoudo
Yo siendo del Barça demasiado optimista te veo pronosticando dicho resultado...

Un clásico es diferente, único y puede pasar cualquier cosa...ambos equipos para ese partido en particular se crecen...

Saludos,

By Newadita
Me has dao una alegria, Zoudo, pensaba que sólo xbox era culé en el foro...

Bueno, estamos con una junta en descomposición, olemos a excrementos, y aún así soy optimista para Liga y Champions...este año el Barça no es favorito ni en petanca, así que podemos ganarlo todo...Presión CERO..

By Zoudo
Jajajajajaja!

By Mesias80
El resultado dependerá únicamente del estado del Madrid en ese momento, es tan volátil e imprevisible que no me atrevo a dar un veredicto.

El Barça a lo suyo al tram-tram .

By Mesias80
Veni,Vidi,Vici pero lo mejor es sprint que Marcelo le gana a Messi;

LÍDERES¡¡¡¡

By Mesias80
Newadita escribió: Mar Mar 03, 2020 1:04 pm Ahora estamos en manos del City para salvar la temporada, que haya elecciones pronto y que vuelva Laporta...

Griezmann, lesionate ya!!!
X eso tranquilo el objetivo éste año es la liga ,cuanto antes nos eliminen más centrados en ella.

Pero si puede ser que no sea el calvo independentista 😅🙈.

By Newadita
Lo cierto es que sin fútbol, formula 1, NBA, moto GP, etc y BARES, el Universo masculino se ha reducido a la mínima expresión por culpa del covid-19.

Pero yo creo que el campeonato debe darse por finalizado, el Barça Campeón, el Espanyol a segunda división y el Real Madrid segundo, lo que suele hacer en la liga...

P.D: La verdad que es una broma en la peor semana de mi vida

By Mesias80
No os parece una buena idea un playoff al estilo del básquet?, en 1 o 2 semanas tendríamos campeón, descenso, Europa league,.,.,. y serían partidos muy emocionantes a todo o nada .

By JaviAlbacete89
Compis futboleros, ¿pensáis que se retoma la Liga? Sería injusto acabarla así, pero el calendario está muy justo ya. Si se reanudara a finales de mayo (cosa casi imposible), habría que jugar 2 partidos por semana practicamente, y por supuesto, a puerta cerrada. En la NBA juegan cada 3 días y nadie se queja, cuando los viajes son más largos y el esfuerzo físico similar, entiendo.

Saludos

By Mesias80
JaviAlbacete89 escribió: Lun Abr 20, 2020 12:19 pm Compis futboleros, ¿pensáis que se retoma la Liga? Sería injusto acabarla así, pero el calendario está muy justo ya. Si se reanudara a finales de mayo (cosa casi imposible), habría que jugar 2 partidos por semana practicamente, y por supuesto, a puerta cerrada. En la NBA juegan cada 3 días y nadie se queja, cuando los viajes son más largos y el esfuerzo físico similar, entiendo.

Saludos
Están planeando rematar la liga en junio a puerta cerrada, esperemos una buena solución que contente a todos y que gane el mejor.

• 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 25