Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
El cambio es brutal, y lo mejor es que con otra operación ya prácticamente no vas a tener alopecia, es un largo camino pero con voluntad (y sobre todo pasta, por desgracia) todo se consigue, al final te vas a dejar melena como el Momoa XD.
Eres el nuevo "curioso caso de Benjamín Button ",solo que en vez de la edad lo que retrocede curiosamente es la alopecia, increíble.
Wao Khaldrogo..
De nuevo tengo que felicitarte, repasando las fotos anteriores y ahora,
abismal... buen criterio y buen trabajo.
un saludo
Increíble compañero lo tuyo es increíble, Lorenzo ha sacado petróleo de un sitio que estaba machacado, ole por el y ole por ti y tus huevos que has seguido en la lucha. 💪🏼👍🏼
khaldrogo escribió: ↑Vie Feb 08, 2019 9:04 pm
Mesias80 escribió: ↑Vie Feb 08, 2019 11:54 am Va cogiendo forma esa cabellera ,tengo curiosidad de cuantos grafts tendría tu donante antes de ir x primera vez a Turquía.
Eras un Nw6 y tendrías unos 10.000 - 12.000 grafts en total lo significa k tu donante es algo fuera de lo normal.

Poco menos k un pozo de petróleo Saudí, enhorabuena Khaldrogo.
Yo también tenía curiosiad sobre eso y pregunté al doctor para que me sacara de dudas y como creo que él lo explicará algo mejor que yo te pongo su respuesta compañeor.

No, tu zona donante era normalita, con pelo de 50 micras. Cuando hacemos nuestras cuentas, los resultados de la capacidad donante total son variables (según donde midamos, la depleción es mayor o menor). Nosotros sacamos medias, pero en tu caso no se puede hacer medias (tomar una muestra y multiplicar por toda el área) porque toda la zona está expoliada de manera irregular. Como ves de donde más se puede sacar es de la zona temporal (2535 injertos), porque esa no la tocaron, en cambio la parietal y occipital la dejaron temblando. Normalmente tenemos 180 pelos/cm2 de media (hay gente con 300 pelos/cm2, por ejemplo calvasinremedio), y tu temporal tiene 189 pelos/cm2 (normal), a diferencia de parietal (133) y occipital (120). Si vemos las fotos del principio se ve la diferencia entre lo no tocado y lo tocado, y lo tocado ya está en el límite de su capacidad (se ve la piel).
El poder extraer de ahí requiere de técnica Split (retirar sub-unidades foliculares bajando el ratio pelo/grafts para dejar al menos un pelo en la donante y no aumentar los white dots). Por último de la barba se saca 1 pelo/graft, por lo que baja aún más la media pelo/graft.

Imagen
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 23