]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
JOM escribió: ↑Jue Ago 16, 2018 6:11 pm Me gusta como ha quedado ese frontal, con la segunda operación quedarás de lujo. He visto tu hilo, y me siento identificado, porque hace 23 días que me operé con freitas, y desde el día 12 post, estoy perdiendo pelo. Un desierto muy tempranero como el tuyo, lo único que pensaba que podía crecer antes, pero también he visto en tu evolución que no fue el caso; aunque lo importante ha sido el magnífico resultado. A ver si mi desierto no se alarga tanto, porque con 23 días post ya tengo un aspecto bastante feo...Hola!. Enhorabuena
Regístrate para ver menos publicidad
javidestopa escribió: ↑Jue Ago 16, 2018 6:29 pm werming2 seguro que cuando vayas a la coronilla ,,como a pasado con otros te mete delante lo que haga falta,,y con tu media de pelos,,,quedaras genial,has cumplido con el finasteride???,,vi que eras reacio,,,un saludo y no dejes de actualizar.HOla Javi!!
jake escribió: ↑Vie Ago 17, 2018 7:15 am Muy buen resultado compañero, pareces otro tu evolución lenta pero segura, ahora a rematar la faena y a olvidarse de que eras calvo.A ver si es verdad y con la segunda me olvido del pelo los próximos 20 años!!![]()
werming2 escribió: ↑Vie Ago 17, 2018 2:25 pmEso esperamos todos y ojalá antes salga la curajake escribió: ↑Vie Ago 17, 2018 7:15 am Muy buen resultado compañero, pareces otro tu evolución lenta pero segura, ahora a rematar la faena y a olvidarse de que eras calvo.A ver si es verdad y con la segunda me olvido del pelo los próximos 20 años!!![]()
Saludos
werming2 escribió: ↑Vie Ago 17, 2018 2:25 pmHola Werming, estas muy bien y la primera fase ya casi la has completado, con una segunda operacion estaras practicamente finiquitado y a vivir que son 2 dias. me alegro un monton. sigue actualizando!jake escribió: ↑Vie Ago 17, 2018 7:15 am Muy buen resultado compañero, pareces otro tu evolución lenta pero segura, ahora a rematar la faena y a olvidarse de que eras calvo.A ver si es verdad y con la segunda me olvido del pelo los próximos 20 años!!![]()
Saludos
Veguetta escribió: ↑Jue Ago 16, 2018 10:10 am Eso hay que rematarlo y quedaras de genial, eres de evolución lenta pero mira poco a poco ha ido la cosa mejorando.+1