Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Enhorabuena, Miguel y al médico. Un trabajo que parece muy bueno y que sin duda tendrá un excelente resultado.

Un saludo desde Brasil :D
DeBrasil escribió:Enhorabuena, Miguel y al médico. Un trabajo que parece muy bueno y que sin duda tendrá un excelente resultado.

Un saludo desde Brasil :D
gracias amigo! eso espero! para mi y para todos los operados, un GRAN resultado :D

Saludos brasilero!

Regístrate para ver menos publicidad

por cierto me acabo de dar cuenta q el titulo de mi post pone 2018, y es 2017. Q raro me parece darme cuenta ahora tan tarde después de ver el hilo montones de veces, puede ser q me lo hayan modificado? o q soy un despistado :lol: asi q si algún moderador lo pudiese cambiar y ya de paso poner 3500 grafts pues mejor

Llegamos a los 4 meses, sensaciones:

- En general muy positivas, este mes ha sido un impulso y el cambio es evidente
- Obviamente falta densidad pero creo q queda mucha evolución aun
- No me he cortado el pelo este mes por arriba, si los laterales y atrás, asi q en las fotos aparte de q haya salido mas pelo también esta mas largo (queria tener un mínimo de densidad para dejarlo crecer, por eso no lo deje antes)
- Muy contento con como va la cosa e ilusionado con lo q queda

4 MESES

Pelo mojado

Imagen
Imagen

Pelo seco

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Primera linea

Imagen
Imagen
Imagen

Donante

Imagen

Evolución más que correcta tío, muy buena naturalidad poquito a poco y flipante la respuesta a la medicación de la coronilla no? apunta a casazo.

Vas de puta madre! Gracias por actualizar.

Yo creo que también pediré cita con Bruno Pinto. Pero me gustaría investigar un poco más antes de tomar la decisión, aunque desde luego es el que más confianza me da.

Recuerdo haber leído que tu estabas a punto de irte con Serkan y que un amigo tuyo fue. ¿Que tal está yendo?

¿En tu investigación has visto casos de Serkan con entradas marcadas?

¿En tu investigación has visto casos de Bruno con entradas marcadas?

¿Conoces más casos de Bruno en otros foros?

Edge escribió:Evolución más que correcta tío, muy buena naturalidad poquito a poco y flipante la respuesta a la medicación de la coronilla no? apunta a casazo.
En efecto Edge, la coronilla esta respondiendo genial a la medicacion, es algo q no me habia dado cuenta hasta ahora al comparar. Me viene superbien porq eso significaran menos grafts a poner en octubre en la segunda operacion, o sea mas balas a reservar para futuro y mas baratito todo sea dicho :P

• 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 26