]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
Regístrate para ver menos publicidad
Yamelastapo escribió:un apunte , y no es por contradecirte Jake , pero es mejor que te eches agua tibia , no caliente , porque no deja de ser una herida y es una zona sensible .Además, así me lo aconsejaron en la clínica .Claro claro, no creo que nadie se la eche caliente caliente jajaja siempre dentro de unos márgenes tibia tirando a caliente pero soportable.
jake escribió:Sabía que te referías a eso , pero para que Brasil no se eche agua hirviendo se lo he puntualizado por si acasoYamelastapo escribió:un apunte , y no es por contradecirte Jake , pero es mejor que te eches agua tibia , no caliente , porque no deja de ser una herida y es una zona sensible .Además, así me lo aconsejaron en la clínica .Claro claro, no creo que nadie se la eche caliente caliente jajaja siempre dentro de unos márgenes tibia tirando a caliente pero soportable.
Yamelastapo escribió:Jajaja... Solamente tibiajake escribió:Sabía que te referías a eso , pero para que Brasil no se eche agua hirviendo se lo he puntualizado por si acasoYamelastapo escribió:un apunte , y no es por contradecirte Jake , pero es mejor que te eches agua tibia , no caliente , porque no deja de ser una herida y es una zona sensible .Además, así me lo aconsejaron en la clínica .Claro claro, no creo que nadie se la eche caliente caliente jajaja siempre dentro de unos márgenes tibia tirando a caliente pero soportable.
DeBrasil escribió:Yamelastapo escribió:Jajaja... Solamente tibiajake escribió: Claro claro, no creo que nadie se la eche caliente caliente jajaja siempre dentro de unos márgenes tibia tirando a caliente pero soportable.Sabía que te referías a eso , pero para que Brasil no se eche agua hirviendo se lo he puntualizado por si acaso
iuvenalis75 escribió:Yo las subo con imgur y ningún problema.Nada , no puedo. Voy a probar con imgur, antes las subía por ahí pero me salían enlaces que tenías que pinchar para que se vieran , por eso cambié. Lo más seguro que es porque no lo hacía bien
Yamelastapo escribió:https://imgur.com/a/1ZAA8Pinchando sobre donde pone link no te sale un desplegable?
Lo hago desde la App pero no veo el código bb. Pinchó la foto que quiero enviar y solamente veo copiar link, no me parece nada de bb. He creado un álbum y solo lo puedo enviar así .
Bueno , para el que se moleste en darle esas fotos son a los 21 días , 3 semanas , ya empieza el desierto . Lo he notado más en estos 2 últimos días .