Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Ese yame ahí!!!! Debrasil como te dice el compañero, esa es la parte que más unidades de 1 hay, y más juntas por eso se hace una buena costra cómo si fuese una diadema yo no me atrevía a darle fuerte y fue al final mi mujer la que poco a poco masajeando y con agua caliente consiguió que saliera. Tu calma y poco a poco.
un apunte , y no es por contradecirte Jake , pero es mejor que te eches agua tibia , no caliente , porque no deja de ser una herida y es una zona sensible .Además, así me lo aconsejaron en la clínica .

Regístrate para ver menos publicidad

Yamelastapo escribió:un apunte , y no es por contradecirte Jake , pero es mejor que te eches agua tibia , no caliente , porque no deja de ser una herida y es una zona sensible .Además, así me lo aconsejaron en la clínica .
Claro claro, no creo que nadie se la eche caliente caliente jajaja siempre dentro de unos márgenes tibia tirando a caliente pero soportable. ;)

jake escribió:
Yamelastapo escribió:un apunte , y no es por contradecirte Jake , pero es mejor que te eches agua tibia , no caliente , porque no deja de ser una herida y es una zona sensible .Además, así me lo aconsejaron en la clínica .
Claro claro, no creo que nadie se la eche caliente caliente jajaja siempre dentro de unos márgenes tibia tirando a caliente pero soportable. ;)
Sabía que te referías a eso , pero para que Brasil no se eche agua hirviendo se lo he puntualizado por si acaso :D

Yamelastapo escribió:
jake escribió:
Sabía que te referías a eso , pero para que Brasil no se eche agua hirviendo se lo he puntualizado por si acaso :D
Jajaja... Solamente tibia :)

:wink:
DeBrasil escribió:
Yamelastapo escribió:
jake escribió: Claro claro, no creo que nadie se la eche caliente caliente jajaja siempre dentro de unos márgenes tibia tirando a caliente pero soportable. ;)
Jajaja... Solamente tibia :)
:wink:

Chicos , he intentado subir una imagen con postimages y me dice que la licencia ha caducado, no me deja hacerlo. Os pasa lo mismo a vosotros? Puede ser que el cambio de,hora tenga algo que ver ? Porque me dice que puede ser que la hora no esté sincronizada , pero luego miro la licencia y veo que caducó ayer :shock: :?:

iuvenalis75 escribió:Yo las subo con imgur y ningún problema.
Nada , no puedo. Voy a probar con imgur, antes las subía por ahí pero me salían enlaces que tenías que pinchar para que se vieran , por eso cambié. Lo más seguro que es porque no lo hacía bien

https://imgur.com/a/1ZAA8

Lo hago desde la App pero no veo el código bb. Pinchó la foto que quiero enviar y solamente veo copiar link, no me parece nada de bb. He creado un álbum y solo lo puedo enviar así .

Bueno , para el que se moleste en darle esas fotos son a los 21 días , 3 semanas , ya empieza el desierto . Lo he notado más en estos 2 últimos días .

Yamelastapo escribió:https://imgur.com/a/1ZAA8

Lo hago desde la App pero no veo el código bb. Pinchó la foto que quiero enviar y solamente veo copiar link, no me parece nada de bb. He creado un álbum y solo lo puedo enviar así .

Bueno , para el que se moleste en darle esas fotos son a los 21 días , 3 semanas , ya empieza el desierto . Lo he notado más en estos 2 últimos días .
Pinchando sobre donde pone link no te sale un desplegable?

Imagen

• 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 24