Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Pollito, enhorabuena. Me encanta tu resultado. Bastante natural y prácticamente en la mitad de la jornada.

Un saludo

Pollito, vaya tela macho eso va cogiendo espesor y grosor, increible, apuntas a un buen caso, enhorabuena colega. :wink:

Pollito escribió:Gracias! A ver si estoy sigue evolucionando y ya rematamos!

Iuvenalis, tú tienes el mismo patrón que yo...nuestros resultados serán muy parecidos!
Ya firmaba yo Pollito. Pero yo no te veo coronilla, se te ve toda la cabeza cubierta ya!!!

Hola!

Os dejo fotos de los 8 meses con pelo mojado tras la ducha. Del mes 7 al 8 todo sigue igual por lo que no hay nada en concreto que destacar. Eso sí, hace tres semanas me corté el pelo por lo que está algo más corto que en las fotos del mes pasado.

Vamos a ver si esto se mueve algo más pero creo que o he alcanzado el resultado final o estoy muy cerca de ello. En cualquier caso feliz que es lo importante, viendo de donde partía es para estarlo.

Abrazos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tiene buena pinta, además aún queda tiempo para mejorar y el pelo se irá asentado y cogiendo grosor dando más cobertura al tacto y a la vista. Animo que eso está de pm.

• 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15