Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Pedazo de cambio¡¡ comparo las del inicio y las de ahora y eres otro.

Una pregunta ¿que te dice la familia o los amigos que llevan tiempo sin verte?

eduder escribió: Jue May 24, 2018 8:40 am Pero ceox compadree! Qué más quieres mejorar ahí verdad pelucon te gastas ja ja ja joer y mira que al principio iba lento lo tuyo. Me alegro un montón por ti disfruta de esa melena!
Muchas gracias compañero ! Llevaba tiempo sin entrar por el foro, pero seguiré actualizando porque sigo pensando que me queda evolución todavía !!

Abrazo !

yporqueno escribió: Jue May 24, 2018 10:10 am Pedazo de cambio¡¡ comparo las del inicio y las de ahora y eres otro.

Una pregunta ¿que te dice la familia o los amigos que llevan tiempo sin verte?
Buenas,

La verdad es que he pegado un gran cambio y ahora me noto muchísimo más joven , las cosas como son jeje

Me ha pasado el caso de gente que no me veía tiempo que no me ha conocido de lejos !

Saludos !

La verdad es que estás de lujo Ceox para casi 10 meses!!!!..

Como tu crecimientosea como el de Pitiuso duré hasta el mes 15 ya te veo en Canal Sur haciendo un spot de champú!! ;)

Pues sinceramente creo que es el mejor caso de los que he visto en el foro y aún queda. Con 3000 grafts se ha cubierto todo con una densidad perfecta para la edad que tienes. Hay algunos casos con muy buena densidad pero canta mucho densidad/edad del operado. Tener el mismo pelo que con 15 años...

Enhorabuena!

Cómo va todo Ceox?

Ya han pasado más de 12 meses de tu cirugía y espero que estes disfrutando de pescaito frito y de cartojitos, pero sobre todo de tu pelo...

Bueno, un cyberabrazo y espero estés bien.

• 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13