En la pagina anterior te había pedido los datos de la pagina para comprar el dutas.
Espero tu respuesta,
Muchas gracias desde ya!!
Saludos
Regístrate para ver menos publicidad
JulesWinnfield escribió:¡Hola a todos!Hola Jules, primero de todo, gracias por tu hilo y por toda la info y seguimiento, te cuento que tengo 37 años, empecé inicialmente con minox hará como 10 años aprox, tuve etapas de echármelo a diario dos veces, luego por tema laboral sólo por las noches y después al poco tiempo, dejarlo, poco después o antes de dejar minox, inicié Finas, creo que estuve un tiempo combinándolos y luego definitivamente me quedé con finas y dejé minox, y hasta el día de hoy, habiendo tenido temporadas de tomar finas a diario, dejarlo por temporadas, retomarlo tomando media pastilla, etc... ahora mismo, este último intervalo llevaré como unos 6 meses a diario 1mg, mi problema es algo de clareo en coronilla y sobre todo entradas, que consigo disimular bastante bien con el corte de pelo y toppik, pero creo que el tto ya no me hace el mismo efecto que antes, o no se si realmente de no haber tomado nada, estaría mucho peor hoy en día a mis 37 años... imagino que si.
Soy JulesWinnfield, y llevo.....
JulesWinnfield escribió:Atención!Échanos una mano crack!! (otra vez, jaja) que yo estoy hecho un lío con lo del pago por Western Unión y la fiabilidad del mismo
Quisiera disculparme por esta ausencia de cerca de un mes. He tenido un montón de trabajo y no he tenido tiempo para nada. En cuanto coma, voy a ponerme a responder a todos los comentarios y todos los privados que me habéis mandado durante este tiempo. Si por algún casual no os contesto, os pido por favor que me lo recordéis y amablemente os atenderé.
Disculpad las molestias!
JulesWinnfield escribió:Hola de nuevo!franky_17 escribió:Buenas ! Podrias decirme donde compras el dutas ? Te viene ya en la dosis correcta o tienes que partirla como el finas ?Viene la dosis recomendada, 0.5 mg. Te contesto por privado!
Muchas gracias ! Impresionante tu caso